El tiempo nunca se había sentido especialmente rápido para Minho. Siempre observaba el cambio de estación y contaba los días que faltaban para el próximo gran espectáculo, reunión importante o tiempo con sus amigos.
Sin embargo, el mes pasado... No tenía ni idea de dónde se había ido.
Todavía vivía en casa de Félix, pero las cosas habían cambiado. En primer lugar, Hyunjin también se había mudado, lo que hacía que las cosas allí fueran más estrechas. Pero no fue el único, Jisung también lo había hecho mientras él y Minho buscaban un nuevo apartamento para los dos. Minho todavía no podía creer su suerte, se sentía irreal caminar por diferentes apartamentos con Jisung e imaginar sus vidas juntos.
Le había hecho darse cuenta de algunas cosas. En primer lugar, lo mucho que se preocupaba por el niño, pero eso no le había sorprendido realmente. Sin embargo, la otra cosa sí lo había hecho: Minho nunca se había dado cuenta realmente de lo que era la felicidad, pero se enteró con Jisung. Todo parecía más brillante cuando estaba con él, incluso esperar a que el semáforo se pusiera en verde para poder cruzar la calle parecía un gran uso del tiempo siempre y cuando Jisung estuviera a su lado.
Y encontrar el hogar perfecto con él era casi para reírse, porque cada lugar parecía perfecto. A Minho no le importaba cómo era la cocina o la vista desde las ventanas, mientras Jisung estuviera allí, se sentiría como en casa para él.
Era raro pensar en ello, Minho recordaba claramente lo quisquilloso que había sido cuando buscaba un lugar para vivir con Micha. Esta vez no lo había sido, sin embargo, Jisung no había sido muy bueno tomando decisiones y Minho había tenido que intervenir, pero honestamente podrían haber encontrado una tienda de campaña en medio del bosque y habría sido feliz. Sin embargo, Jisung no lo sería. No era un tipo muy amante de las actividades al aire libre, así que obviamente habían encontrado un apartamento.
Era bonito y no estaba muy lejos de Seúl, donde vivían todos sus amigos, pero Minho había querido alejarse lo más posible de donde vivía Kangmin sin que Jisung tuviera que dejar de trabajar para Chan.
Habían encontrado un gran lugar en opinión de Minho. Era espacioso, con dos dormitorios grandes, una bonita sala de estar y una cocina con una isla suficientemente larga para que Jisung se sentara a ver cocinar a Minho.
Era perfecto.
─────.•*:。✩
Minho no estaba seguro de dónde encontrar a Jisung en el estudio... eso fue hasta que salió del ascensor en el tercer piso, donde el espacio de Chan estaba en el lado opuesto del pasillo, el ruido llegaba a su oído a través de las llamadas paredes "insonorizadas" y no dudó ni un segundo de quién era la fuente del sonido.
No se sintió decepcionado cuando abrió la puerta, pero se sorprendió un poco por el nivel de ruido sin la puerta como escudo.
Alguna canción sonaba de fondo mientras Jisung estaba parado dentro de la cabina de grabación, gritando a todo pulmón. Si eso no fuera suficiente, Changbin estaba sentado al otro lado del cristal gritando a todo pulmón. Junto con los gritos de Jisung hicieron la mezcla perfecta de ruido confuso. Cada vez que había la más mínima pausa, el sonido de la risa jadeante de Chan se escuchaba.
Minho cerró la puerta detrás de él por el bien de la cordura de las demás personas en el edificio. Ni Changbin ni Jisung parecieron notarlo mientras se movía hacia el sofá donde se dejó caer. Sin embargo, no pudo esquivar a Chan.
Minho se soltó del alcance del mayor, mientras este intentaba rodearlo con un brazo en el sofá. Chan sólo se rió más y lo intentó de nuevo. Minho no se movió esta vez y se dejó envolver en un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Show me where I belong (Minsung)
FanfictionMinho está en una relación sin salida y solo sus amigos parecen haberse dado cuenta. Pero entonces un chico extraño se introduce en su vida (Jisung) y le hace darse cuenta de cómo se supone que se siente realmente el amor. O: Minho está en una relac...