Capítulo 0 ¿Seguir así?

350 42 4
                                    

De nuevo los gritos se escuchaban en el pequeño departamento de aquel matrimonio joven. Un sentimiento de frustración fue liberado al momento de golpear, lo que sería la isla de la cocina, por aquel fuerte sonido que desprendió.

-¡¿Acaso me estás escuchando?! ¡Te estoy diciendo que tuve que quedarme hasta tarde por el trabajo!

-¡¿Me dirás que trabajar en bienes y raíces te hizo llegar a esta hora?! -gritaba Yoongi -¡No soy idiota! Conozco tus horarios y nunca sales tan tarde.

El matrimonio de cinco años nuevamente estaban discutiendo, el motivo... Jimin había llegado tarde a su casa.

-¡Si no me quieres creer, ese es tu problema! -dijo el castaño y se alejó para tomar un plato de la cocina y servir el espagueti qué se encontraba en la estufa.

-¡Hueles a alcohol! Tu no estabas en el trabajo... ¡¿Dónde estabas?! -pudo percibir el olor al momento de pasar a un lado de su marido.

-¡Está bien! Salí con Jungkook a tomar unos tragos porque ¡No quería estar aquí contigo! -probó la pasta que previamente se había servido y aventó el plato hacía la isla -¡Esto está frío! Te dije que lo calentaras para cuando llegara a casa...

-¡Lo hice cuando saliste del trabajo, pero no llegaste, no lo iba a volver a hacer! ¡No soy tu esclavo Park Jimin! -gritó el pelinegro con desesperación viendo la espalda de su marido, quien colocaba el plato en el microondas.

-¡¿Ahora no puedo pedirle un favor a mi marido porque piensa que es mi esclavo?!

-¿Marido? ¡Esto ya no es un matrimonio, Park! Tu no estabas con Jungkook, estabas con alguien más, yo lo sé... tienes un amante ¡¿Verdad?! ¡¿Con quién me estás engañando?!

El castaño soltó una risa sarcástica que terminó por molestar a Yoongi. Tomó la pasta del microondas y salió de la cocina para dirigirse al comedor -¡¿De dónde sacas eso?! Yo jamás te sería infiel...

-¡¿Entonces por qué me mientes?! ¡Carajo! Dijiste que estabas en el trabajo y después que te habías ido con Jungkook... ¡¿Cuál es la verdad?!

-¡Es que mira como te pones! Con cualquier cosa te alteras, es obvio que no quería llegar temprano a casa -dejó su plato azotandolo en la mesa y se dirigió hacia Yoongi para seguir discutiendo cara a cara.

-¡¿Cualquier cosa?! -gritó apretando los puños -mi marido me miente y me es infiel...

-¡Que yo no te soy infiel! ¡Entiende!

-Entonces ¿Por qué esto se está yendo a la borda? ¿Por qué te estás apartando de mi? ¡Tu ya no me quieres! ¡Ya no me buscas! ¡No me deseas! Me tienes abandonado, ¡Ya no me tocas!

Jimin lo miraba con coraje en sus ojos y lo tomó de los hombros para dirigirlo hacía la habitación donde lo aventó con fuerza a la cama -¿El problemas es que no te toco?... pues ahora lo haré -subió encima de su marido para comenzar a besar su cuello de manera violenta.

Yoongi pataleo un poco y lo aventó tumbandolo de la cama -¡Pero así no! ¡¿Qué te pasa Park?! ¡¿Te volviste loco?! -la última pregunta la hizo con lágrimas acumuladas en sus ojos.

Jimin tapó su rostro con frustración y jaló de sus cabellos sentado en el suelo, arrepintiendose de lo que intentó hacer. Se puso de pie y se acercó a Yoongi, quien estaba sentado con sus piernas en su pecho y sus lágrimas cayendo.

-Yoon... esto no puede seguir así. Nuestro matrimonio se fue al carajo y yo... creo que lo mejor es... -pausaba las frases al no saber como expresar lo que sentía -Yoongi, quiero el divorcio...

El pelinegro volteó hacia arriba de inmediato para conectar miradas.

¿El divorcio?

Era verdad que su matrimonio estaba teniendo problemas desde el último año, pero jamás pensó en la idea de divorciarse, amaba a Park Jimin con todas sus fuerzas, pero siempre terminaban discutiendo por cualquier tontería.

Fragmentos del Corazón 💔 Jimsu☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora