9 años antes...
—¡No me lo vas a creer! —gritó Jimin llegando con su amigo, quien acababa de comprar en la cooperativa de la universidad —creo que me gusta un chico...
Ambos estaban en la universidad en su primer día de clases y se habían separado un momento donde Jimin pudo observar a Yoongi saliendo de un salón.
—no me digas que estas buscando tu romance universitario —comentó Jungkook burlándose de su amigo.
—no pensé que pasara esto, pero es un chico muy bonito. Lo vi saliendo del salón de administración de negocios de segundo año.
—¡¿Qué?! ¿Es mayor? Jamás te va a hacer caso...
—eso no lo sabemos, solo tendré que investigar más sobre él y tal vez invitarlo a salir o algo...
Jungkook soltó un suspiro y después golpeó el hombro de su amigo al verlo tan animado en intentar conquistar a un chico mayor.
Pasaron algunos días donde Jimin no se atrevía a hablarle a aquel muchacho que había robado su corazón desde que lo vió. Le ponía nervioso invitarlo a una cita, sus manos temblaban de solo pensarlo.
—¿Me acompañas al taller de baile? —preguntó Jungkook al finalizar las clases y Jimin lo miró con ell ceño fruncido.
—¿Otro taller? Creí que ya te habías metido a cartoneria y cuenta cuentos...
—este taller lo tomaré en mis ratos libres, además es de arte. En la clase pasada hice un amigo, se llama Hoseok y solo falta un año para su graduación.
El rubio aceptó y caminó junto a su amigo, entraron a aquel salón de baile y Jimin comenzó a despedirse de Jungkook cuando fue detenido por la vista del lugar.
No podía creerlo...
—¿Qué pasa? ¿Por qué estás rojo? —preguntó Jungkook.
—el chico bonito... esta aquí... —susurró y Jungkook miró al salón. Se encontraba Hoseok, su compañero y un acompañante del mismo.
Los ojos de Jimin brillaron de tener tan bella vista, era Yoongi vestido con un abrigo café y un bucket hat en su cabeza. Observó que el chico se despidió de su amigo e intentó salir del lugar, al parecer también lo había acompañado al salón y después saldría. Corrió detrás de él luego de despedirse de Jungkook.
Afortunadamente comenzó a llover y Yoongi detuvo su paso en el patio de la escuela.—parece que seguirá lloviendo... —comentó tratando de no mostrar su nerviosismo.
—eso parece... y justo no traigo paraguas... —dijo Yoongi con una voz tan gruesa que le pareció tan sexy a Jimin, era la primera vez que lo escuchaba hablar.
—eso me pasa por traer a mi amigo a sus clases...
—yo también traje a mi amigo a sus clases —mencionó con una sonrisa amable —¿Quién es el tuyo?
—Jungkook...
—Hoseok me habló de él, ellos son amigos allá adentro... soy Yoongi, me presento porque, al parecer, nos veremos seguido por aquí —dijo con una sonrisa amable, que casi se le para el corazón a Jimin.
—P-park Park J-Jimin... y sería un placer seguir viéndote por acá...
Yoongi se impresionó por aquel comentario, pero después le resto importancia y decidió mantener la conversación con ese lindo chico de nombre Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos del Corazón 💔 Jimsu☆
Romance🥈Ganadora del segundo lugar en premios Ethereal Awards, categoría drama Yoongi y Jimin eran un matrimonio feliz que, fue en deterioro, debido a las múltiples peleas e inseguridades ocasionadas por ellos mismos en los últimos tiempos. A pesar de lo...