-¡Ya basta! -gritó Jimin cuando vió a su madre rompiendo en llanto. Su corazón le dolía de ver como sufría, pero comenzaba a dudar de la veracidad de su sentir.
-¡No quiero que me dejen sola! -tomó asiento en el sillón tomando su cabeza -tu hermana y tu me abandonaron en el preciso momento en que se casaron...
Jimin frunció el ceño, sus ojos se encontraban bastante rojos de la frustración acumulada -eso te lo buscaste tu. Mamá, estás mal, muy mal. Espero de todo corazón que puedas mejorar algún día. Podrás contar conmigo para lo que sea, pero en mi vida ni en mi matrimonio te volverás a meter...
Abandonó la casa de su madre dejándola en completo llanto. Su mamá era una persona controladora y que quería hacer lo que fuera su voluntad, tanto Chaeyoung como él, habían hecho todo lo que ella les aconsejaba, como en la toma de decisiones sobre su profesión.
Comprendía que se sintiera sola en cuanto ambos hijos abandonaron su casa para casarse, pero la manera en la que lo enfrentaba, no era la correcta y necesitaba ayuda, así como, su hermana y él la buscaron.
Conducía su auto a toda velocidad mientras los recuerdos invadian su mente...
Las acusaciones que hacía su madre con tal de hacer lo que fuera su voluntad, todas aquellas cosas negativas que decía de Yoongi, rebajando su trabajo y sus obligaciones de esposo. Nada de eso había sido verdad y solo había causado un profundo daño en su matrimonio.
Y Yoongi...
Las palabras de dolor que le decía su esposo, escuchar sus llantos y sollozos en cada noche que discutían, los reclamos sobre sospechas de infidelidad, las múltiples peleas, la tristeza por la muerte de Holly y no estar ahí para apoyarlo totalmente y sobre todo, no mostrarle algún cariño o alguna caricia que lograra tranquilizarlo o salvar su matrimonio.
Soltó un grito de frustración y estacionó el auto en la primer parada que encontró, golpeó el volante varias veces y su llanto comenzó. En todo el tiempo que estuvo enfrentando la situación, no dejó salir lágrima alguna y ahora, se estaba desahogando por completo.
-estoy muy preocupado... -dijo Yoongi levantándose de su asiento, llamaba al teléfono de Jimin, pero lo enviaba directamente a buzón. No sabía nada de él y su hermana tampoco, lo único que sabían era que había estado con su madre.
-tranquilízate... -dijo Hoseok poniéndose de pie también. Habían estado hablando el mismo tema y Yoongi estaba totalmente desesperado, pues conocía a Jimin y la manera en la que afronta sus emociones.
No logró mencionar una palabra más cuando el teléfono sonó y se trataba de Jimin por lo que, contestó de inmediato.
-Yoongi, mi amor... -susurraba del otro lado del teléfono con mucho dolor en cada palabra, pues diversos sollozos salían en cada palabra mencionada.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos del Corazón 💔 Jimsu☆
Romance🥈Ganadora del segundo lugar en premios Ethereal Awards, categoría drama Yoongi y Jimin eran un matrimonio feliz que, fue en deterioro, debido a las múltiples peleas e inseguridades ocasionadas por ellos mismos en los últimos tiempos. A pesar de lo...