—¿Mis ojos vieron lo que creo que vi? —comentó Hoseok emocionado luego de ver a la pareja afuera del local, aunque en realidad mantenían una distante considerable y solamente se despidieron diciendo algunas palabras.
Yoongi sonrío un poco, lo que emocionó más a su amigo —Jimin y yo estamos yendo a terapia y este fue el primer paso...
—¿Cómo les ha ido?
—parece que bien, no hemos peleado y desayunamos juntos —dijo con una sonrisa que de inmediato fue borrada —aunque lo hicimos en completo silencio, no sabía que tema de conversación sacar con él...
—no te preocupes, es normal y es un gran avance.
Yoongi sonrío satisfecho, tenía miedo de todo, seguía muy herido aún, pero no perdía la esperanza de volver a confiar en Jimin.
Después de su sesión individual, Yoongi regresó a su departamento para realizar la cena como de costumbre y después, limpió la urna de su mascota. Un par de lágrimas brotaron de sus ojos al recordar algunos momentos con Holly.
———♡💔♡———
—Yoon... ¿Estás en casa? —preguntó Jimin con una enorme sonrisa, lo que hizo que su marido se acercara de inmediato.
—estaba preparando la cena ¿Qué sucede? Te ves tan feliz —se acercó para besar sus labios y Jimin se separó con una ligera risa.
—mira... es para ti... —enseñó al pequeño animal que tenía en manos. Se trataba de un hermoso cachorro color café que estaba bastante mugroso como si hubiera estado en lodo.
Yoongi murió de ternura al instante, no le importo la condición en la que estaba y tomó al animal entre sus brazos —¿Y este cachorro?
—Jungkook lo vió en la calle después de salir del trabajo y recordé que querías un perro, así que lo traje...
—¡Muchas gracias! —se acercó para besarlo de nueva cuenta —iré a comprarle cosas ahora, debe tener frío, hambre... espera, tengo que apagar la estufa —corrió hacia la cocina con el perro en brazos y Jimin río un poco.
Ese perro alegraría sus vidas a partir de ese momento.
———♡💔♡———
—¿No crees que Holly enferma muy seguido? —preguntó Yoongi al escuchar la respiración acelerada de su mascota a pesar de estar durmiendo.
—Holly ha crecido mucho, ya es un perro viejo, lleva tres años con nosotros —contestó Jimin y después se colocó encima de su marido, pues ambos estaban acostados en su cama, a punto de dormir —y parece que Holly me ha estado robando tu atención desde esos tres años —besó sus labios con una enorme sonrisa. Yoongi rodeó su cuello con ambos brazos para profundizar el beso.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos del Corazón 💔 Jimsu☆
Romance🥈Ganadora del segundo lugar en premios Ethereal Awards, categoría drama Yoongi y Jimin eran un matrimonio feliz que, fue en deterioro, debido a las múltiples peleas e inseguridades ocasionadas por ellos mismos en los últimos tiempos. A pesar de lo...