Capítulo 14 Final

150 33 9
                                    

Habían pasado algunas semanas en donde Jimin logró recuperar su estabilidad, pues habló con Taehyung y siguió con su terapia personal y de pareja. Estaban bastante felices por los avances que habían tenido en los últimos tiempos. Su estabilidad emocional se había equilibrado y afrontaban el tema de la mejor manera.

-¿Cómo les ha ido? -preguntó Taehyung con una enorme sonrisa. Sabía que la pareja se encontraba mejor que nunca y decidió recordar los avances -aunque no creo que sea necesario preguntar, tienen una gran sonrisa en sus rostros ¿Recuerdan que habían llegado discutiendo al principio de las sesiones? Y ahora, hay alegría en sus expresiones...

La pareja se miró, igualmente con una sonrisa y tomó su mano.

-me dolió bastante darme cuenta de que yo fui la causa de nuestras peleas en el matrimonio, pero estoy tratando de remediar mis errores y consentir en todo lo que pueda a mi esposo -dijo Jimin con su cabeza hacía abajo, tomando con más fuerza su mano.

-siempre le digo que no es necesario pedir perdón tantas veces porque para eso, estuvimos viniendo a terapia varias veces y ambos colocamos el esfuerzo necesario para salvar nuestro matrimonio. Ambos fuimos responsables y ambos logramos recuperarnos.

Taehyung los miró con una sonrisa -tienes mucha razón, es necesario aceptar las responsablidades de ambos, pero también, reconocer los avances. Por favor, me gustaría que volteen sus sillones. Ya conocen este tipo de dinámicas, las hemos hecho muy seguido.

El matrimonio hizo lo que Taehyung les decía y voltearon sus sillones para quedar cara a cara.

-en esta ocasión, quiero que agradezcan todo lo que han pasado y que agradezcan la compañía que tienen del contrario. Dirán su sentir, por medio de la gratitud.

La pareja suspiro y Jimin fue quien dió la palabra a Yoongi.

-quiero agradecer todo el esfuerzo que has estado poniendo desde un principio de la terapia. En ningún momento colocaste algún tipo de resistencia y logramos superar todos nuestros problemas. Eres una gran persona y estoy agradecido de ser tu esposo y formar parte de tu vida...

-yo quiero agradecer por perdonarme todo lo malo que te hice y permitirme intentar remediar todo. En verdad, estoy bastante enamorado de ti y siempre voy a garantizar tu felicidad.

Taehyung los miraba con total asombro y admiración, habían sido unos pacientes muy fáciles, pues como mencionaba Yoongi, no colocaron resistencia alguna y trataron de todas las maneras posibles de salvar su matrimonio, a pesar de todos los pensamientos negativos que ocurrían a su alrededor.

Después de un tiempo de platica entre los tres, era él momento de despedirse.

-¿Cuándo nos vemos? -preguntó Jimin y Taehyung sonrío.

-de hecho, ya han finalizado sus sesiones y quiero felicitarlos porque han tenido un gran avance -la pareja se miró a los ojos con asombro -han sido unas semanas muy largas, pero lograron cumplirlas con total éxito. Por favor, si necesitan algo, no duden en llamarme, yo estaré dispuesto a ayudarlos. Y fue un placer conocerlos...

La pareja se puso de pie para acercarse y darle un cálido abrazo como despedida. Sus sesiones habían llegado a su fin y habían tenido un gran avance como pareja, estaban seguros de que su amor estaba más sólido, incluso que cuando fueron novios o sus primeros años de matrimonio.

La nostalgia los invadía, jamás creyeron en llegar a un final con su terapeuta, pero Taehyung los había preparado muy bien para afrontar todos lo problemas próximos, por medio del diálogo y la escucha activa de la pareja.

Taehyung sabía que había hecho un buen trabajo y tenía la certeza de que no volvería a ver a esa pareja durante mucho tiempo.

Lo esperaba demasiado.

Fragmentos del Corazón 💔 Jimsu☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora