Capítulo 1 ¿Quién eres ahora?

206 36 5
                                    

Se acercó para estampar sus labios y besarlo lentamente mientras abrazaba su cuerpo.

Yoongi profundizó el beso rodeando sus brazos en su cuello y la intensidad subió, bajó sus besos por su mejilla hasta llegar a su cuello y fueron cayendo en la cama quedando el castaño encima.

Jimin se encargó de besar su cuello y pegar su cuerpo al de él, cuando recordó las peleas que han tenido, frunció el ceño y siguió besando tratando de ignorar su mente, pero aquellos recuerdos lo invadian nuevamente.

—lo siento... —susurró alejándose de inmediato —no puedo, en verdad no puedo...

—¡¿Por qué?! ¡¿Qué pasa?! —preguntó Yoongi sentándose en la cama.

—no puedo estar contigo, no te puedo tocar ¡No puedo!

Yoongi golpeó la cama en un descargo de su ira y frustración —¡No puedes hacerlo porque ya no me amas! ¡No me puedes hacer el amor porque no me amas!

—¡No es eso! —gritó —es que hemos peleado demasiado, ayer te pedí el divorcio y no puedo llegar y hacerte el amor como si nada.

—¡Es verdad, me pediste el divorcio, si eso es lo que quieres, hazlo! —gritó y aventó un cojín de la cama hacia su esposo —¡Lárgate de la habitación, no te quiero ver! Ya me demostraste qué no me amas ¡Ahora vete!

—¡¿Ves?! ¡Te digo que siempre te pones así! —gritó Jimin acercándose a la puerta —¡Quise intentarlo contigo, pero intentar arreglar esto va a ser un fracaso, porque contigo no se puede!

—¡Lárgate! Y no esperes que mañana siga en esta casa...

—¡Haz lo que se te de la gana, no me importa! —cerró la puerta de la habitación y Yoongi nuevamente comenzó a llorar amargamente. Jimin de igual manera comenzó a llorar en el sillón.

Habían peleado otra vez.

Otra noche en la que los sollozos invadian el oscuro silencio de la casa y donde ninguno de los dos hacia algo para recuperarse.

Al día siguiente, Jimin despertó nuevamente en el sillón, pensó en que lo mejor si era cumplir su palabra de divorcio, toda esta situación era demasiado estresante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, Jimin despertó nuevamente en el sillón, pensó en que lo mejor si era cumplir su palabra de divorcio, toda esta situación era demasiado estresante. Se dirigió hacia la habitación y Yoongi no estaba, se alteró un poco por las palabras de ayer, pero sus cosas seguían en el armario. Suspiró aliviado al pensar que solamente se había ido a trabajar y en realidad no se había ido de la casa.

Tomó una ducha y preparó un café para dirigirse a trabajar, nuevamente no había desayunado, no tenía ganas de hacerlo.

—Park... llegué unos minutos antes y justo acabo de colgar con un cliente tuyo —dijo Jungkook alejándose del escritorio de su amigo —tuvieron que cancelar la cita de hoy, pero la pospusieron para la siguiente semana...

—esta bien Kook, gracias... —mencionó bajando su mirada.

Jungkook de inmediato se dió cuenta del estado físico de su amigo, habia cambiado por completo de ayer a hoy, pues sus ojeras estaban marcadas y sus ojos hinchados -¿Volviste a pelear? -preguntó en voz baja para intentar no verse entrometido.

Fragmentos del Corazón 💔 Jimsu☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora