—Jimin... ¿Te quieres dormir hoy conmigo?
El nombrado lo miró con brillo en sus ojos y de inmediato aceptó. Caminó hacia la cama a gatas.
—¿Te molesta si me quito la camisa? —preguntó causando una risa en Yoongi.
—adelante... no tienes porque pedirme permiso, siempre duermes así.
Quitó su camisa y terminó de acostarse en la cama, no recordaba lo cálida y cómoda que era.
—deja de moverte —dijo Yoongi con una risa.
—dormir en el sillón no es cómodo, déjame disfrutar la cama...
El pelinegro se acercó para recargar su cabeza en su hombro y permanecieron un tiempo en silencio —me besaste muy intenso en el bar...
—y lo volvería a hacer una y otra vez... —mencionó el castaño y se colocó encima de Yoongi para besar sus labios con la misma intensidad. Se separaron un momento para recuperar la respiración e hicieron un contacto visual.
Yoongi admiró a detalle a su marido, era el ser más hermoso que había conocido. Aquellos ojos cafés se volvieron su perdición desde el día que se hicieron novios y siguieron así, hasta el día de hoy.
—te amo... —susurró después de un momento y Jimin sonrío para besar sus labios de nueva cuenta.
—yo también te amo... —se separó para colocarse a un costado y lo acercó hacia su pecho.
Ambos estaban acostados como siempre debió ser, juntos, sin peleas y solamente demostrando lo mucho que se amaban. Jimin acarició la espalda de Yoongi de manera lenta mientras sentía el aliento del contrario en su pecho desnudo y sus pieles rozaban aportando calor entre ambos. La emoción invadía a los amantes, pues disfrutaban de aquel contacto que demostraba cariño y comprensión entre los dos.
Permanecieron el resto de la noche en esa posición hasta que lograron quedarse profundamente dormidos.
Yoongi amaneció con su marido besando su mejilla y labios.
—Buenos días, mi amor...
—es fin de semana, hay que permanecer un rato más en la cama —suplicó Yoongi y se acurrucó en su esposo.
—amor... ¿De hoy en adelante dormiremos juntos? —preguntó con un poco de inseguridad en sus palabras y Yoongi aceptó de inmediato.
—ya no dormirás en el sillón, lo harás conmigo a partir de ahora...
Jimin lo abrazó emocionado, le ponía bastante feliz saber que dormiría de nuevo con su marido después de tanto tiempo de dormir en el sillón.
—la noche fue increíble, me demostraste qué me amabas y yo... —tragó un nudo que se formó en su garganta por las inmensas ganas de llorar. Jimin lo notó de inmediato y besó su frente para intentar calmarlo.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos del Corazón 💔 Jimsu☆
Romance🥈Ganadora del segundo lugar en premios Ethereal Awards, categoría drama Yoongi y Jimin eran un matrimonio feliz que, fue en deterioro, debido a las múltiples peleas e inseguridades ocasionadas por ellos mismos en los últimos tiempos. A pesar de lo...