Capítulo 8 Uno mismo

186 26 3
                                    

La pareja se encontraba en su casa después de una semana de trabajo un tanto estresante, seguían durmiendo y duchándose juntos cada vez que querían, aunque eso significaba que lo hacían a diario.

Por la mente de Yoongi solo pasaba aquella última sesión donde Jimin le había propuesto retomar su vida sexual, lo ponía bastante nervioso y un poco indeciso, luego de que su esposo dijera que solo había estado por deseo la última vez.

—amor ¿Estás listo? —preguntó Jimin mirándose en el espejo del baño para arreglar su ropa. Yoongi salió de su habitación para confirmar que estaba listo.

Habían quedado de salir a cenar, luego de tanto trabajo en la semana.

Se dirigieron a un restaurante cercano para comenzar a cenar juntos.

—te ves hermoso... —dijo Jimin al ver a su esposo vestido de manera formal.

—tu también te ves muy bien... —contestó como una enorme sonrisa.

—aquí te propuse matrimonio... —dijo observando el lugar, había cambiado un poco la decoración, pero mantenía aquel sentimiento nostálgico y mágico entre los dos —aquí me sudaban las manos de tan nervioso que estaba. Creía que me dirías qué no.

—¿Por qué haría eso? Si eres el amor de mi vida —contestó sonriendo causando un sonrojo en su esposo —casarnos fue la mejor decisión que pude haber tomado —estiró su brazo para tomar su mano y le dió un fuerte apretón.

—a veces solo quiero dejar todo y escaparme contigo... vamonos de aquí Yoon, escapemos juntos...

—sabes que eso no es posible, tenemos un trabajo que cuidar...

El castaño hizo un puchero en sus labios y suspiró —tienes razón, pero prométeme que haremos un espacio para hacer un viaje juntos, que sea una segunda luna de miel ¿Te parece?

Yoongi soltó una risa —me parece bien, la primera me la pasé super bien en las playas de Italia, tu y yo solos disfrutando de las olas del mar, mientras desayunabamos en el hotel... me encantó...

—tendré que hablar con mi jefe para que me dé vacaciones, pero haremos un viaje, lo prometo —besó el dorso de la mano de Yoongi para cerrar su promesa.

Ambos se sentían emocionados de poder compartir un momento de placer turístico, después de tanto tiempo encerrados en ese pequeño departamento y que la rutina haya sido testigo del deterioro de su matrimonio.

La cena la continuaron con pláticas entre ambos, se sentían bastante cómodos teniendo al otro para hablar de sus asuntos personales.

Terminando de cenar se dirigieron a su departamento dispuestos a ver televisión antes de irse a dormir.

—dejaré a Hoseok a cargo en la cafetería cuando nos vayamos de viaje, tal vez sería bueno contratar a alguien más, al menos por un tiempo prolongado...

—esta bien... Hoseok te ha demostrado varias veces que puede llevar las riendas de tu negocio —contestó acercando a Yoongi hacia su pecho —ahora solo queda que pida vacaciones...

Yoongi soltó un chillido de emoción y se levantó de su asiento para ver a Jimin a los ojos —me alegra que pasaremos todo ese tiempo juntos, sin preocupaciones, sin pensar en el departamento, solo tu y yo viendo las olas del mar... —se acercó para estampar sus labios en su marido, quien tomó sus mejillas para profundizar.

—y lo vamos a disfrutar tanto... —volvió a estampar sus labios, pero esta vez bajó sus manos hasta la cintura de Yoongi haciendo un poco de presión.

El besó fue subiendo su intensidad cuando Yoongi rodeó su cuello con sus brazos y sus cuerpo perdían cada vez más distancia.

Fueron cayendo lentamente hasta quedar Jimin encima, donde se colocó entre las piernas de su marido, ejerciendo un poco de presión.

Fragmentos del Corazón 💔 Jimsu☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora