Capítulo 11 Pasado

122 26 9
                                    

—Vine a visitarlos... —comentó la señora Park e ingresó al departamento. Yoongi sintió como la sangre bajaba hasta sus pies, su suegra, la causante de todos sus problemas, estaba enfrente de él. Al parecer el paso del tiempo la estaba tratando bien, su cabello ligeramente blanco y su rostro con pocas arrugas, no perdía aquel toque sofisticado de señora mayor que logra sus objetivos, aunque éstos no sean los más positivos.

Yoongi saludó con una sonrisa forzada que fue correspondida de manera forzada igualmente.

Jimin se alejó cuando su madre aceptó un vaso de agua y se dirigió a la cocina.

—¿Cómo han estado Yoongi? —preguntó sonriendo. Era increíble la manera en la que ocultaba sus sentimientos de odio.

—espectacular —contestó sonriendo de igual forma —nuestro matrimonio va mejor que nunca...

Una mueca se formó en sus labios cuando Jimin llegó con el vaso de agua y se sentó a un lado de su esposo para envolver sus hombros en un abrazo —me alegra que hayas venido ¿Cómo están todos allá?

—extrañándote, tu hermana hace mucho tiempo que no nos visita y tu tampoco. Tu padre realmente quiere verlos de nuevo... —tomó la mano de su hijo en una suave caricia —¿Por qué no se van algunos días a nuestra casa? Imagino que han tenido demasiado trabajo y necesitan descansar...

Yoongi sintió un escalofrío recorrer sus espalda y fue inevitable no abrir un poco su boca. De inmediato temió al comparar las situaciones, donde Jimin canceló su viaje juntos para pasar tiempo con su familia.

Y comenzaron a pelear...

—ya veremos, madre, porque...

—porque... usted lo dijo, tenemos mucho trabajo aún... —interrumpió Yoongi de manera asustada. No quería que Jimin mencionara el viaje frente a su madre y volviera a convencerlo de no hacerlo.

—los esperaré con gusto en casa cuando tengan tiempo...

Comenzaron a platicar un poco más sobre algunos asuntos de la familia de Jimin, Yoongi se la pasaba moviendo sus manos de manera nerviosa que logró ser visto por su marido. Afortunadamente una llamada de Hoseok interrumpió su plática.

—ahora vuelvo... —se dirigió a su habitación y habló con su amigo. Por fortuna se encontraba afuera del departamento para platicar algunas cosas de la cafetería —voy para allá...

—¿Todo bien? —preguntó Jimin al ver como tomaba sus cosas con intenciones de salir.

—me temo que debo dejarlos, Hoseok requiere platicar conmigo sobre las ventas de la cafetería. En un momento regreso...

Salió del departamento bajo la mirada de los Park y Jimin aprovechó para platicar un poco a solas con su madre.
—mamá, Yoongi y yo habíamos tenido problemas, aquellos problemas nos llevaron a terapia...

Su madre abrió la boca en sorpresa, sabía que ella había causado dichos problemas, pero jamás imaginó que con terapia se solucionaría todo —¿En serio? Eso es muy triste... —dijo tomado su pecho y bajó la mirada —pero, ¿Todo esta bien?

—estamos mejor que nunca, nos demostramos de todas las manera posibles que nos amamos y siempre estaremos el uno para el otro —mencionó Park con una sonrisa —justo, planeamos hacer un viaje juntos, que sea nuestra segunda luna de miel. Pensamos que después de tantos problemas en el matrimonio, debemos salir un momento para distraernos de todo el estrés que hemos acumulado...

—no tienen porque viajar, ya se los dije, vayan a la casa, ahí son bienvenidos...

—tendría que platicarlo con él...

Fragmentos del Corazón 💔 Jimsu☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora