Jimin escuchaba con atención mientras mordía sus labios de manera indecisa.
-me harté de que no confiaras en mi... y sabes que, por eso comenzaron nuestras peleas, porque en ningún momento me creíste y decidimos ignorar el tema sin enfrentarlo y la consecuencia fue pelear por la cosa más mínima que nos sucediera... -sus lágrimas comenzaron a abandonar sus ojos mientras sus labios temblaban -yo no quiero discutir ahora, porque ya estoy harto de hacerlo por el mismo tema. Pero, escúchame bien Park... te amo, te amo demasiado, pero si no colocas un límite entre tu madre y nuestra relación o no me das mi lugar frente a ella, me veré obligado a terminar nuestro matrimonio y cumplir el objetivo que ella se planteó desde un principio...
Jimin tragó fuerte al ver la actitud decidida de su marido, jamás lo había visto de esa manera, pero le parecía bastante admirable. Soltó un suspiro para tratar de calmar sus emociones, no salían palabras de su boca por la confusión que comenzaba a experimentar.
-no tienes porque decirme algo ahora, pero piénsalo, amor... -se acercó para darle un corto beso en sus labios y se alejó para acostarse en la cama.
-Yoongi, yo... -se acercó hacia la cama para intentar hablar, pero no sabía que decir por miedo a comenzar a pelear de nuevo -quiero que me digas todo lo que te ha pasado con mi madre, por favor, cuéntame todo...
El pelinegro tomó su mano con fuerza, pero su corazón se lleno de alegría al ver como la actitud de su marido había cambiado respecto al tema. En el pasado hubiera hecho un escándalo sobre difamación hacia su mamá. Era el momento exacto donde debería expresar lo que sentía con su suegra desde el momento de contraer matrimonio.
Ambos despertaron abrazados en la cama, después de platicar el resto de la noche. Debido a que durmieron tarde, también despertaron tarde.
-¿Cómo te sientes? -preguntó Yoongi -estuviste callado toda la noche y me preocupa lo que estés pensando y no me digas nada.
-estoy... confundido -dijo bajando su mirada -me siento muy mal de haber sido testigo de como te rechaza mi madre y no haberte creído desde el principio que me lo dijiste, pero ¿Por qué? ¿Por qué te hace eso? No lo entiendo...
Yoongi besó su barbilla y acurrucó su cuerpo -no es necesario que te lastimes pensando eso ahora, puedes decirle a Taehyung, él sabrá las palabras correctas que decirte...
-no será fácil, pero tendré que enfrentarla. Tal vez, primero deba hablar con una persona, quien me ayudará a aclarar algunas dudas -se sentía bastante herido después de escuchar todo lo que era capaz su madre.
Yoongi lo miró confundido cuando se levantó de la cama para comenzar a vestirse -¿Te irás ahora? ¿Con quién?
-tiene que ser ahora, mi amor, no puedo esperar -besó sus labios para salir de la habitación -iré con mi hermana...
---♡❤️♡---
Jimin condujo por la cuidad de Corea para llegar a la casa de su hermana, llevaba bastante tiempo sin verla desde que los problemas con Yoongi empezaron, pues ninguno de los dos salía de su pequeño departamento.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos del Corazón 💔 Jimsu☆
Romance🥈Ganadora del segundo lugar en premios Ethereal Awards, categoría drama Yoongi y Jimin eran un matrimonio feliz que, fue en deterioro, debido a las múltiples peleas e inseguridades ocasionadas por ellos mismos en los últimos tiempos. A pesar de lo...