Capítulo 10 Recuerdos pt.3

115 24 5
                                    

-¡Ya basta! -gritó Yoongi -estoy harto de pelear contigo el mismo asunto, no me crees y si no tengo tu confianza. ¡Mejor vete!

-¡Cuidado con el tono en el que me hablas Yoon!

-¡Date cuenta que esto nos esta alejando! Llevamos semanas discutiendo.

-solo quiero que aceptes tus errores -dijo tomándolo de los hombros.

-no lo haré, porque no los hay... y ya déjame en paz que tengo que ir a trabajar...

Soltó el agarre y salió por la puerta principal, estaba furioso, herido y frustrado. Había pasado un tiempo donde discutían el mismo asunto y eso comenzaba a darle miedo.

-Yoon... -llamó Jimin, pero fue ignorado.

De igual forma odiaba discutir con su esposo, pero estaba en un completo dilema con esta situación.

---♡❤️♡---

Después de su jornada laboral, ambos regresaron a casa. Aún estaban enojados, pero ver aquellos rostros entre los dos, los hizo recapacitar de sus peleas.

-amor, perdóname, no quiero discutir contigo, te amo... -comentó Jimin dándole un cálido abrazo. Estaba arrepentido de haber dicho tantas cosas hirientes, aún tenía dudas sobre su comportamiento, pues su madre siempre sufría a causa de Yoongi, pero amaba demasiado a su esposo que no podía simplemente continuar con su matrimonio de esa manera.

-a mi tampoco me gusta pelear contigo, llevamos tres años de casados y jamás habíamos tenido discusiones tan seguidas. En verdad me da miedo...

Era un situación que de verdad le asustaba, el comentario de su suegra sobre causar su divorcio era algo que se repetía en su mente una y otra vez, estaba harto de pensarlo día y noche, quería arreglar lo que se estaba rompiendo, pero no era algo sencillo.

Jimin comenzó a besar sus labios lentamente, mientras lo tomaba de la cintura ejerciendo presión -no temas, no pasará nada malo, lo prometo...

La serie de besos comenzó a intensificarse hasta que Jimin levantó a Yoongi de las piernas y caminaron hacia la habitación.

-¿Qué tal si te demuestro lo mucho que te amo de otra manera? -preguntó Yoongi de manera coqueta.

-me encantaría -contestó Park con su voz gruesa dando paso a caricias que los hacían caer en la cama. Después de la semana llena de discusiones, no habían mantenido una relación sexual activa, pero esta vez, habría una reconciliación.

 Después de la semana llena de discusiones, no habían mantenido una relación sexual activa, pero esta vez, habría una reconciliación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿No vas a desayunar? -preguntó Jimin cuando Yoongi salió de la habitación. El día de ayer habían discutido y se habían ignorado el resto de la noche.

-¿Ahora si me hablas? -preguntó Yoongi con sarcasmo -creí que ya me odiabas.

-no digas eso...

-¿O solo me quieres para que te haga el desayuno?

Fragmentos del Corazón 💔 Jimsu☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora