—hay algo que me preocupa entre ustedes... —mencionó Taehyung luego de que la pelea finalizará —y es que se echan la culpa entre los dos, ninguno acepta la parte del problema que les pertenece. Yoongi, ¿Por qué piensas que Jimin tiene un amante?
El nombrado volteó hacia su esposo y después hacia el terapeuta —bueno... es solo que, me miente, dice que esta en un lugar y después me dice que esta en otro, también llega tarde a casa y pareciera que le molesta mi presencia.
—eso no es cierto...
—ok, colocaremos una regla fundamental para la sesión —habló Taehyung —ninguno de los dos podrá interrumpir al contrario mientras habla... de acuerdo —ambos asintieron —continua Yoongi...
—hace mucho que no me demuestra afecto y tiene sentimientos de rechazo hacia mi.
Jimin tomó la cien de su frente al sentirse frustrado y enfadado —no te demuestro afecto porque nos la pasamos peleando, no llego temprano a casa porque no quiero pelear y tengo que inventar algo porque te enoja que salga a beber con mi amigo...
—¿Y eso te ha funcionado? —preguntó Taehyung.
Un silencio invadió el consultorio y después Jimin se decidió a hablar —no... lo ha empeorado...
—es importante que comiencen a ser lo más honestos posibles entre los dos, nada de mentiras. Ya dieron este paso importante, entonces quiere decir que tienen un interés voluntario por resolver su matrimonio —la pareja se volteó a ver a los ojos, se notaba su amor y la tristeza que irradiaban —los veré la siguiente semana, les colocaré la cita a la misma hora... —dijo Taehyung como comentario final.
Y si, se habían pasado toda la sesión discutiendo mientras el psicólogo solo observaba su conducta.
Se dirigieron a su departamento en completo silencio, pero por alguna razón se notaba el coraje entre ambos.
Bajaron del auto para dirigirse a su departamento y Jimin explotó.—¡No era necesario decir que tengo un amante cuando ya te dije que no, varias veces!
—¡el psicólogo dijo que deberíamos ser honestos y eso es lo que pienso! —gritó Yoongi caminando hacia el comedor.
Jimin tomó con fuerza las hebras de su cabello —¡¿Cuándo vas a entender Yoongi?!
—¡Hasta que dejes de ser indiferente!
—¡Y si sigues así, no podré serlo! —tomó nuevamente las llaves del auto para intentar salir.
—¡¿A dónde vas?! —preguntó comenzando a seguir a su esposo.
—¡A cualquier lugar donde no estés tú!
—¡Claro! evade el problema, eso es lo mejor que sabes hacer —se interpuso entre la puerta y su marido impidendo su paso —¡Pues no te dejaré salir, te vas a quedar aquí conmigo como mi esposo que eres!
—¡¿Para qué me quieres aquí?! ¡Déjame salir!
—¡Pues si te vas, te olvidas de mi! —dijo quitándose de la puerta y caminó hacia el sillón —¡Atrévete a pasar por esa puerta y te olvidas de este matrimonio!
Jimin apretó los puños y retornó para dirigirse a su habitación y cerrar la puerta de golpe. Yoongi suspiró antes de comenzar a llorar.
Acababan de dar un paso importante y volvieron a pelear.
Jimin salió de la habitación un rato después y se dirigió hacia la sala donde se encontraba su esposo. Tomó su cabeza acariciando su cabello y permaneció el resto de la noche en silencio, hasta que Yoongi se dirigió a su habitación a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos del Corazón 💔 Jimsu☆
Romance🥈Ganadora del segundo lugar en premios Ethereal Awards, categoría drama Yoongi y Jimin eran un matrimonio feliz que, fue en deterioro, debido a las múltiples peleas e inseguridades ocasionadas por ellos mismos en los últimos tiempos. A pesar de lo...