Un psicólogo

62 5 0
                                    

Jungkook_

Dejé el teléfono aún lado.

_El director otra vez?_dijo con normalidad.

_Que habrá hecho está vez.

[...]

_Señor Jeon, gracias por llegar tan pronto _dijo con amabilidad aunque se notaba algo tenso_Una taza de café?

_Señor Lee valla al grano de una vez por todas,la llamada decía de carácter urgente_Serio.

_Ya conoce el historial de su hija,su rendimiento académico es bajo, pero sin duda su conducta es la gota que rebasó el vaso_ hizo una pausa breve_Está mañana su hija golpeó a un compañero menor que ella y la reacción de sus representantes no fue de esperarse...por lo que tuve que suspender a su hija por una semana.Si la actitud de su hija no cambia,me veré obligado a expulsar de la institución.

_Solo tiene 9 años.

_Exacto,si su comportamiento a esta edad es así no me imagino cuando sea mayor.

_ Usted me recomienda algo?_ dije en un tono serio.

_Lo más recomendable es un especialista en pedagogía o un psicólogo infantil, Lamentablemente el pedagogo de la institución se jubiló hace varios meses atrás_hablo antes de decir_Señor Jeon se que es alguien ocupado pero lo que yo recomiendo es que hable con la niña.

[Más tarde]

_ Buenas noches Sra.Choi y mis hijos?

_ Buenas noches Sr.Jeon ,ambos están en la sala de juegos.

_ Está bien,ya se pude retirar gracias por el día de hoy.

Me dirigí a la sala antes mencionada y Vi a mis hijos jugando;Yeji con un teléfono y Soobin con unos bloques de colores.

_Papaaa,Legaste!_El menor se acercó.

_Hola campeón,te divertiste hoy?

_Sii!!

_Ya comieron?_Mire a Yeji.

_Si,Nana nos preparó la cena _Hablo sin despegar la mirada del teléfono_Soobin no quiso comer
Dijo que esperaría a que llegarás pero no llegaste temprano como siempre.

_Y tu comiste?

_Si,Yo sé que tú nunca llegas temprano a casa.

Taehyung_

(Horas antes)

_Y?,como sigue mi Muchacho?

_A avanzando mucho,los amigos imaginarios son normales a esa edad_ Terminé de anotar los apuntes _Trata que interactúe con otros niños ,eso ayudará a que diferencie el mundo real con la fantacia.

_Como diga Doc Kim.

_Y Ni-Ki aquí tu paleta _se la entregué con una sonrisa.

_Gracias Doc Kim.

[Más tarde]

_Taehyung!!,mi amor!

Me reí por la forma en la que entró.

_Porque tan feliz?

_Hoy es mi noche libre y Yoongi me llevará a cenar _puso cara pícara _Hoy se come rico.

_:0

_Y tu que harás hoy?, también tienes el turno libre.

_Hoy voy a la peluquería canina ,mi bebé necesita un corte y después veré un K-drama que Jennie me recomendó.

_Y ya?

_Pues si,que más puedo hacer?

_Muchas cosas,salir conocer gente_habló con obviedad_hay muchas cosas que puedes hacer ,no todo es Yeontan.

_Soy una persona ocupada y me gusta usar mi tiempo libre para estar con mi bebé_Quité mi chaqueta del perchero_El no me haría daño,ni me sería infiel,lo suyo es comer ,dormir,jugar y hacer popo,lo entiendes?

_Lo entiendo y también quiero mucho a Yeontan pero Tae eres joven y muy guapo ,seguro hay muchas personas con las que puedes conectar.

_Ya conecto con mi bebé.

_Imaginate cuando seas viejo Yeontan no te puede llevar la medicina o cambiar tus pañales _habló rápidamente_Que hiciste? Un voto de castidad o que?,no te voy a durar toda la vida,que piensas hacer cuando tengas mis ocho hijos con Yoongi?, necesito que tú también tengas hijos para poder quejarme contigo.

_Ya te quejas conmigo y ni siquiera te has casado,ya tengo un hijo mi bebé Yeontan_le sonreí _No te compliques Mimi.

_Tu de verdad me vas a sacar canas verdes , consíguete a alguien o si no voy y secuestro a Yeontan.

_No serías capaz.

_Vivimos juntos,así que ve buscando.

Jungkook_

Me encontraba boxeando hasta que alguien entra.

_Que paso ahora?

_La van a expulsar si no consigo un psicólogo para su actitud y no me quiso decir nada,me evito _seguí entrenando_No puedo exponerla, necesito un psicólogo privado.

_Tengo un conocido que es Psicólogo infantil,es un profesional _dijo serenamente_ Es muy bueno.

_Si intentas hacerle publicidad a tu novio,busca a alguien más.

_Dije que es un PSICÓLOGO infantil,es de confianza_ serio como de costumbre _Es de confianza.













Tik tok: Army_blinck_stay

Solamente tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora