Taehyung_
Vi como el señor Jeon llegó,tenía un traje completamente negro, la verdad se veía muy bien.
Maldito,como se puede ver tan bien en traje?
Supongo que son ventajas de guapos...ahs pero eso no le quita lo grosero y orgulloso, patán.
Lo seguí observando por un rato ,hasta que me di cuenta que uno de sus acompañantes me estaba observando, desvíe la mirada rápidamente, mientras volvía a tomar mi champán.
Jungkook_
_Jin_llamé_ese ahí no es el doctor Kim?_señale con mis labios.
_Si,es el_afirmó_valla jungkook que sorpresa,no?,puedes decirle en este momento _dijo sarcásticamente.
Mire en la dirección en la que estaban mirando.
Taehyung tenía un esmoquin gris,que contrastaba con su cabello castaño oscuro.
No había tenido tiempo de verlo bien,es alguien se que puede considerar atractivo.
Lo seguí observando disimuladamente.
Es como...un ángel que radia un no se que,que me me resulta familiar.
No me había percatado que Soobin se había soltado de mi mano y el juntó a Yeji se habían alejado.
Al darme cuenta,los busque con la mirada y los ví dirigirse adónde estaba Taehyung, ante la atenta mirada de Lisa quien había llevado toda su atención a Taehyung y mis hijos.
Ellos le dijieron algo que pude escuchar y el se agachó a su altura.
Note como lo agarraron de la mano y lo acercaron hasta donde estaba.
_Papá ,Taetae también ta aquí.
Pude sentir la mirada de Lisa quien se estaba acercando,es momento de actuar.
_Buenas noches,señor Je-
No lo deje hablar cuando lo abracé y le susurré 'Por favor,sígueme la corriente',Seguido le tome de la mano.
_Asi que es el?
_Asi es Lisa, te presento a mi pareja,Kim Taehyung_el permaneció callado pero su cuerpo se estremeció.
Ella me hizo una seña y solté la mano de Taehyung_No tardó, cariño_Me alejé entre la multitud en compañía de Lisa.
_Desde cuando?,desde cuándo estás con ese muchacho?,no me dijiste que tenías esos gustos.
_No tengo porque decirte mi vida privada, es eso Pri-va-da.
_Dije que desde cuándo,no te hagas el gracioso conmigo.
Mierda ,que le respondo?,no puedo decirle más de tres ni menos de uno.
_Es una broma,cierto?,¡responde!
_Estamos por cumplir dos años , porque?,te molesta que sea un hombre?
_Sabes que no me importa si es mujer o hombre, hombre o mujer
Me importa un carajo el género
_se acomodó el pelo de forma exagerada_Dos años?!... porque no me dijiste?Tks,a ella que le importa?
_Te lo dije ,es mi vida privada _le di la espalda para salir de la habitación _con permiso.
Estaba por salir de la habitación cuando me detuve para hablar.
_Lisa,no te involucres es mi vida
Recuerda,tu ya no eres mi cuñada solo eres la tía de mis hijos,no pases los límites_dije con un tono serio y firme.