Indeleble II

11 1 0
                                    

Taehyung_

Al ver a Jungkook me aproxime a el y lo abracé_¡Kookie!,te extrañé.

_Yo también Tae _dijo mientras me daba un beso en los labios_te gusta el lugar?

_Si,es muy bonito,¿como estan Soobin y Yeji?

_Estan bien,están en casa.

Unas gotas empezaron a caer.

_Hace frío,será mejor que entremos_me tomó de las manos y nos dirigimos a la casa.

...

Estaba viendo por la ventana como llovía,el vidrio se empañó.

_Creo que lloverá toda la noche, menos mal Jimin está con Yoongi_dije con algo de preocupación.

Jungkook me abrazo por detrás_El estará bien,lo cuidaste bien estos días_ empezó a dejar besos en mi mejilla bajando hasta mi cuello_Ahora relájate_ Empezó a quitar mi suéter con lentitud_Aquí solamente estamos tu y yo _voltee y el me beso.

Correspondí al beso,el cual subió de intensidad.

Rodeé su cuello con mis brazos y el me cargó hasta la habitación,para no caerme enrollé mis piernas en su cintura.

Al día siguiente.

Jungkook_

Tenía frío y al abrir los ojos pude ver a ese chico de espaldas otra vez.

__Mis amigos me dicen V_su voz era dulce y acogedora pero las frías gotas de lluvia caían en mi rostro ,cuando voltee a ver al chico este no estaba.

__ ¿Estaremos juntos por siempre conejito?_ escuché su voz y voltee rápidamente al lugar de dónde provenía la voz, recordé mi sueño y era el mismo.

Me sentí sofocado,como si me costará respirar.

__Asesino_era esa voz pero está vez era hostil,cuando levanté la mirada ví dos caras,del lado derecho había con una máscara blanca ,de su ojo salió algo negro parecido a una lágrima pero de color oscuro y espeso...y la del lado izquierdo estaba besando una flor...era algo borroso pero cuando alzó la mirada...¿Tae?

_¡Taehyung!_me desperté de golpe con el corazón acelerado.

_Oye,que pasa?

Me acerque y lo abracé_ ¿estás bien?...estás bien..

_Yo estoy bien, pero tú lo estás?,estás temblando_me miró preocupado.

_¿Temblando?

¿Me asusté?

_Será mejor que te acuestes un rato ,me asustaste...

El intentó pararse pero por instinto yo lo retuve en mis brazos_No,no te vallas_el me miró confundido.

_Estas agitado,trata de respirar lentamente_acarició mi espalda tratando de tranquilizarme,hice lo que el me dijo y cuando notó que estaba tranquilo,se recostó en mi pecho.

_Cuando Yoongi te llamó te dijo V...¿que significa V?_ dije con duda.

_No lo sé,mis amigos me decían V en la universidad y pues se quedó.

...Mis amigos me dicen V...

Deberás soy un idiota,por no me di cuenta que su voz es parecida.

Al día siguiente.

Jennie_

_Ya te eh dicho que terminamos_dije mientras señalaba la puerta_Entiéndelo Kai
Ya no te quiero cerca,¡terminamos!

Intenté ir hacia la puerta.

_Quien te crees para hablarme así _me cargó con fuerza mientras que yo le daba patadas para que me soltará.

Solamente tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora