Secreto

16 1 0
                                    

Jennie_

_No sabía que eras abogada_dije algo sorprendida_Apreció mucho que lleves mi caso.

_Ningún ser humano debe pasar por esa situación,las mujeres no son máquinas para complacer a los hombres_dijo Lisa frunciendo el ceño_El 30% de las mujeres pasan por una relación abusiva y solo el 18% alza la voz, Admiró que hayas alzado la voz_me sonrió_La justicia se encargará,me aseguré de eso.

_Yo no me admiraría mucho_baje la cabeza_no fuí lo suficientemente valiente para terminar la relación antes de eso...

Ella tomó mi mentón para que la mirará.

_No te culpes, eres muy valiente por estar aquí dando la cara a tu agresor_acarició mi mejilla con su pulgar con suavidad_Piensa en las mujeres que tomarán tu ejemplo y alzarán la voz,vamos ,un nuevo comienzo te espera.

Días después.

Estoy nerviosa,hoy es el juicio no pensé que tanta gente vendría.

Había carteles de fans de Kai, apoyando al mismo.¿Como el fanatismo puede cegar tanto?

Que sea famoso no significa que la ley sea diferente para el, debe pagar por sus acciones.

_Pase por aquí señorita,

...

_Estamos aquí por la agresión doméstica y sexual de parte del demandado Kim Jong-in hacia la demandante Kim Jennie, abogados ,hagan sus promesas.

Luego de que cada uno hicieran eso ,el juez golpeó la mesa con el martillo.

_El juicio ha empezado.

_Su señoria,mi cliente solicita una contrademanda por difamación de parte de la señorita Kim_dijo el abogado de Kai.

_Eso lo consideraré a mediado del caso, Prosigan.

_Su señoría,mi clienta se vio afectada tanto física como mentalmente,por lo cual ella está aquí por agresión doméstica,sexual y hostigamiento_Lisa se acercó al juez y le entregó un sobre.

_Prosiga señorita.

...

_En varias plataformas digitales se filtraron fotos íntimas de ellos dos ,las cuáles afectan la reputación de mi clienta_dijo Lisa_
podemos ver cómo el señor Kim ve a la cámara pero ella está de espaldas distraída.

_Su señoría,eso es irrelevante en este caso.

_La señorita Kim se vio afectada por acoso cibernético, esas fotos fueron tomadas por paparazzi_dijo Viendo la carpeta que lisa le dió_Digamos que el señor Kim no estaba distraído y ve a la cámara,pero la señorita Kim se ve...muy distraída.

_Pero eso se sale de las manos de mi cliente.

_¿Entonces porque dejaba que los paparazzi tomarán esas fotos?_ preguntó Lisa a Kai.

_Ella me dió su consentimiento.

_¿Señorita Kim?

_Yo no sabía de esas fotos, su señoría_dije tratando de ocultar mi vergüenza.

Esas fotos me afectaron mucho emocionalmente, siempre que entraba a internet veía esas fotos y se me revolvía el estómago de solo pensar lo que la gente hacia con ellas.

Sentía la mirada de Kai sobre mí,pero yo lo ignore.

...

_Yo Kim Jong-in juró decir la verdad y nada más la verdad en esta corte.

_Muy Bien señor Kim,cuéntenos
¿Cómo era su relación con la señorita Kim.?

_Como cualquier relación al principio era todo lindo,nos queríamos mucho pero desde hace un año nuestra relación a estado por sus bajas rachas,como Idol ,tengo una vida muy ocupada y ella me sintió muy distante.

_Entonces ,¿niega los actos de los que se le acusan?

_Completamente,yo respeto mucho a Jennie y jamás haría algo tan horroroso como tocarla sin su consentimiento.

_Señorita Kim.

_Yo Kim Jennie,juró decir la verdad y nada más la verdad en esta corte.

_Señorita Kim, ¿porque usted no abandonó su relación con el señor Kim?

_Que pregunta tan estulta,el mismo demandado a declarado que la relación tenía bajas.

El juez golpeó la mesa_Señorita Kim.

_Como el dijo,todo al principio era color de rosa,pero desde un año el me empezó a ser infiel con mujeres, ente ellas fans.

_Entonces porque no abandonó la relación?

_Lo intenté,pero es imposible salir cuando te están rasgando por dentro_dije de manera sería y defensiva.

_ Objeción su señoría!

_Objeción negada, prosiga señorita.

Miré a Lisa y ella me asintió dándome a entender que era hora de sacar los trapitos a la luz.

_En varias ocasiones cuando no quería estar con el me golpeaba y me obligaba a tener relaciones sexuales con el...Nunca se detuvo, a pesar de mis súplicas... gracias a eso eh tenido dos abortos.

Kai se levantó de manera bruca, se levantó e intentó acercarse a mí_Eso no viene al caso,cierra la boca Jennie!

_Señor Kim!,vuelva a su asiento y guarde silencio!,Su actitud me confirma que es cierto.

_N-no no es cierto,ella está mintiendo.

_Mintiendo?,que desgraciado eres,se valiente y admite todo lo que hiciste,Porque no confiesas todo lo que me hiciste?, vamos todos te prestaremos atención ya que eso es todo lo que quieres.

...

Kai_

_No me dijistes nada sobre dos abortos Kai,eso es un delito más_ susurré.

_No tengo porque decirte todo sobre mi vida,tu encargate de sacarme de aquí que para eso te pagó.

_Sabes el lío en el que te estás metiendo?

...

Jennie_

_Señorita Manobal tienen pruebas de eso?

_Por supuesto_Lisa se acercó y le entregó los resultados.

_Así que es cierto valla señor Kim,está en un gran problema_se levantó el juez_Verán,una de las razones por las que me especialice en derecho fue porque pase por algo similar y tengo un compromiso conmigo mismo de meter a escorias como está a la cárcel,Y tratar de comprarme solo demuestra que todo lo que a dicho la señorita Kim y cierto y por lo tanto, condenó al señor Kim Jong-in a 8 años de prisión sin derecho a libertad condicional.

Solamente tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora