Extrañó al psicólogo

28 2 0
                                    

Jungkook _

Me termine de bañar y me estaba secando el cabello.

_Se habrá dado cuenta?_me mire en el espejo _No lo creo.

Minutos después.

_Que era lo que necesitabas decirme?

_Más que decirle era preguntarle Verá, Soobin se despertó asustado y me dijo que soño con un accidente.

Lo miré.

Con que es igual a los demás,se quieren entrometer en los asuntos privados de mi familia.

_Parecía muy asustado y me pregun-

_Señor Kim ,le agradezco que haya venido a cuidar a mis hijos pero le recuerdo que usted es exclusivamente el psicólogo de mi hija ,nada más,no pase de ese límite.

_Créame cuando le digo que sé cuál es mi lugar y lo que le estoy diciendo es desde mi punto de vista profesional.

_La verdad no veo nada de profesional en convertiste en un niño más.

_Por si no lo sabía ,los niños se basan en la confianza sin confianza no los puedo ayudar _me miro serio_Aquí el médico soy yo ,así que déjeme trabajar con mis métodos.No dejaré que una persona que no es experto en la materia me diga cómo debo comportarme.

_Tiene razón pero el que le está pagando soy yo ,así que debe adaptarse a mis órdenes y mi manera de pensar, y lo que yo pienso es que usted se comporta de manera infantil, entrometida y poco profesional.

_Si usted se pone así por una simple pregunta,no me quiero imaginar cuando sea algo de verdad alarmante _agarró sus cosas_Por el hecho de que usted me esté pagando, no le da el derecho a cambiar mi forma de trabajar . Si por pagarme tengo que cambiar mi política de trabajo prefiero renunciar.

_Cree que usted es el único psicólogo de Corea?,pues hay mucho mejores que usted!

_Entonces que ellos evalúen a su hija y si lo evalúen a usted sería mejor! _Abrió la puerta_Y buenas noches! _sale de la mansión.

_¡Solo le diré buenas noches porque yo siempre tengo la última palabra me escuchó! _ cerré la puerta de golpe.

_Soobin...sigue teniendo esas pesadillas?

Fui a las habitaciones de mis hijos y verifique que estuvieran bien, después de eso fuí hasta mi habitación.

_Ese maldito psicólogo...quien se cree para hablarme así?

Pero el hecho de que Soobin volviera a tener esas pesadillas sobre el accidente de su madre... si me preocupa.

Por lo menos me dijo sobre eso.

_Tal vez ese tipo si tenía razón _sacudí mi cabeza de inmediato y negué rápidamente _Igual no le da el derecho de hablarme así.

Más tarde.

Vi mi teléfono en la mesita de noche y  dude en agarrarlo...pero al final lo agarre.

_Tal vez le pasó algo.

Marqué el número del doctor Kim pero rápidamente tire el teléfono a la cama.

_Nononono ,¡que se joda!

Me voltee con los brazos cruzados y mire el reloj.

_Son las 3 de la mañana...y el salió a las  2 de aquí,pero no hay autobuses a esta hora obviamente _ volví a mirar el reloj _Es un lugar apartado y tal vez consiga taxi en menos de un Km.


Taehyung_

_Lo mataré, definitivamente lo mataré . Como te puede dejar ir a horas tan altas de la noche acaso no sabe que secuestran a personas bonitas.

_Yo fui el que se arriesgo,el no me obligó ni me corrió.

_Y yo estoy pintando en la pared?porque no me llamaste? sabes que estoy para ti 24/7 quieres que te roben o algo parecido!!?? _Me tiró una almohada_Igual es culpa de ese sujetó, cuando lo vea lo voy a denunciar por sobreexplotación de trabajo_me miro_Por cierto como era que se llamaba?

_Jeon Jungkook.

_Jeon Jungkleiverson!,tiene nombre de malandro seguro tiene tatuajes y anda de moto pirueta.

Me reí por lo que dijo

_Te juro,seguro en su adolescencia era de los carajitos que se ponían los pantalones en las nalgas y dedicaba el boleta enamorado.

Tiempo después.

Jungkook_

_No es difícil, solo haz esto _se metió la cucharilla a la boca_ Mi niña como te fue con el nuevo doctor?

_No me gusta ,solo me hace las mismas preguntas todos los días
Solo me muestras hojas con puntos y no me deja dibujar_dijo con disgusto .

_Bueno su trabajo es hacerte preguntas y las hojas son para... verificar tu vista.

_Tae me preguntaba cosas interesantes,me dejaba
dibujar y las hojas tenían formas divertidas,quiero a Tae de vuelta .

_El doctor Kim está muy ocupado y envío a sus “amigos” para para que estén contigo.

_Entonces que ellos hagan el trabajo que Tae tiene que hacer y así el podra venir.

_No es así de fácil Yeji.

En ese momento jungkook entra a la habitación.

_Yeji otra vez no respondiste la prueba escrita, sacaste diez.

[Aclaración:Sacar 10 en otros países es sacar la mejor nota ,pero aquí es la mitad ya que la nota más alta es 20 así que en la historia Yeji va con bajas calificaciones ojo 👁️ era para aclarar]

_Las preguntas eran raras.

Más tarde.

_Papá.

_Mm?

_Cuando va a veni a jugal TaeTae?
Quielo jugal con el a los castillos.

_Puedes jugar con tu hermana o conmigo Bin.

_Pelo estás ocupado y cansado.

Me quedé callado por un momento _Siempre voy a tener tiempo para estar con ustedes.

_Eso diliste la otla vez y te quedaste dolmido.

Taehyung_

_Buenos días Doc Kim_toca la puerta.

_Buenos días Innie,pasa.

_Adivine quien se graduó en enfermería_hizo manos de jazz.

Lo miré sorprendido_Ya te graduaste?

_Si!,al fin salí de esa prisión llamada universidad _dijo exagerando la palabra _Y como antes hice pasantía aceptaron mi currículum aquí.

_Felicidades Innie _lo abracé_ Viste que si lo lograste.

_Gracias por los tips para memorizar.

_¡Buenas! _Dijo el rubio entrando con una mini torta o pastel como le digan en tu país_ Escuché que alguien se graduó!

_Si!!

_Hay que celebrar y yo sé cómo hacerlo _dijo sacando unas  invitaciones_ Ya Jeongin cumplió 18😌 ,así que lo dejaran entrar.

_No se si mi mamá me dejará 😫

_No que tú mamá estaba en el extranjero?

_No esa mamá ,hablo de Minho ese señor me dió con la chola cuando me vió besándome con una chica.

_Todavia no te dejan tener novia? _dije mirando sorprendido.

_Eres Hetero? _hablo Jimin con cara de asombro.

_No como crees me regaño porque me bese por una mujer y dijo que era todavía pequeño para eso ,pero curiosamente no me dijo nada cuando me bese con Changbin 🤔

_Que tu no estabas con Hyunjin?

_Es muy sifrino para mí ,yo soy Barrio-fresa y Changbin es guapo ,trata lindo y me gusta desde pequeño.

_¡Uy!

Solamente tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora