Jungkook_
Estaba de camino a casa, después de reunirme con Félix y de que me haya contado todo eso...me puso pensativo.
Varios recuerdos borrosos llegaban y se iban.
...
Llegué a mi casa y sorpresivamente todos estaban en la sala.
Mis hijos estaban llorando...
Instintivamente me acerque a ellos y los abracé.
Jimin se acercó con una cara preocupada_Por favor dime qué Tae está contigo!
_¿Tae?,no está en el trabajo?_Dijo confundido.
_Verás, Jimin dijo que Tae había salido antes que el, como a las 11 y el no ah llegado a casa_habló Jin.
_No contesta las llamadas.
Miré el reloj_Son las 6:07pm...
Taehyung_
Voltee al oler el olor a cigarrillo,de parte de Bogum.
_Te digo un secreto_Lo mire de mala gana_Me causa gracia como todo volvió a repetirse.
_Ahora de que carajos estás hablando?
_Ja,es cierto ,perdiste la memoria_se sentó al frente de mí_ Verás,Cuando iba a la universidad había una pareja de chicos,radiante amor juvenil_ movió las manos con burla_Resulta que uno de ellos tenía un pretendiente,pero lo rechazó por estar con su estúpido novio.Lo miré confundido.
_Dicen que si el destino no los junto ,entonces debes forzar al destino y eso fue lo que hizo el pretendiente_me miró con una sonrisa_en una noche lluviosa, cortó los frenos de su carro y los choco ,tirandolos al mar.
_Entonces mató a su crush?
_Obviamente no,luego busco su cuerpo y lo llevó al hospital _tiró su cigarrillo_El despertó y no recordaba nada, el intentó acercarse a el pero su familia lo reconoció y se lo llevaron, luego se dió cuenta que su rival había regresado.
Se acercó a mí y acarició mi cuello,yo lo alejé pero el me sostuvo con fuerza_Ahora y en este maldito momento,está esperando un hijo suyo pero sabes que es lo más irónico? , que el pretendiente lo tiene frente a frente.
Con toda mi fuerza lo empuje y me alejé chocando con la pared.
_Hiciste todo eso y aún así sigues solo Bogum_Lo miré con desprecio.
_No me mires así querido tal vez no tenga tu corazón pero tengo lo que resta de tu cuerpo,Ahora ni siquiera recuerdas lo que sentías por Jeon.
Tenía miedo pero aún así mantuve la mirada fija.
_Me encargue de eliminar todo Recuerdo de el.
el agarró mi barbilla con fuerza.
_No sé cómo volvieron a encontrarse,a enamorarse_cada vez ejercía más fuerza causandome dolor_Eliminé
Casa maldito recuerdo pero ustedes crearon nuevos.Clavó sus uñas_Eres un malagradecido te ofrecí mi amor y tu solo me ofreciste tu amistad_dejo salir una pequeña lágrima pero su rostro estaba serio_No sabes lo que se siente que rompan tu corazón por eso te enseñaré mi dolor.
_Que no te das cuenta?,tu no sientes amor estás obsesionado ,me das pena porque no te amas ni a ti mismo_dije molestó por su intento de hacerse víctima_No tienes corazón, ni sentimientos, eres como una piedra solitaria.
Solté una lágrima ,pero no era de miedo, lloraba de la rabia.
_Eres tú propio verdugo creés amar, pero no te amas ,como piensas que alguien más lo hará?,que ganas con tenerme aquí eh?,yo no tengo la culpa de tu obsesión, en ningún momento te hice ilusiones!!
Sentí un fuerte golpe en mi mejilla,choque la cabeza con la pared quedando aturdido.
_Veo que necesitas aprender modales_Dijo mientras empezaba a golpearme.
...
Me desperté al sentir al extraño en mi cuerpo.
_Que paso amor?,no me digas que el bebé ya viene_dijo Jungkook con una sonrisa entre dormida.
Me quedes inmóvil al sentir como algo dentro de mí se movía lentamente.
_¿Estás bien,Tae?_dijo en un tono preocupado ,mientras agarraba mi espalda.
Agarré la mano de Jungkook y la posicione en el lugar adónde sentí el movimiento_Siente... siente al bebé_Dije con una sonrisa ilusionada.
Jungkook acomodó su mano en mi vientre , mientras acariciaba está_Muy bien bebé,se que estás allí.
Abrí los ojos,sentía mis mejillas mojadas, acaricié mi vientre en forma de consuelo_Estarás bien bebé..._Me levanté adolorido y empecé a buscar una salida.
Jungkook_
_ Jungkook ,Jungkook tranquilo tranquilízate_Decia Jin mientras me agarraba el brazo.
_Como quieres que me Tranquilice!!?,mi esposo y mi hijo pueden estar en peligro ,y ellos no hacen nada_ Grite alterado_¡¡Y tu me pides que me Tranquilice!?
_¡Gritando no vas a solucionar nada!
_S-señor estamos haciendo todo lo posible para encontrar a su esposo_dijo el policía mientras se soltaba de mi agarré.
Miré a Jin y luego salí de la comisaría.
Si ellos no hacen nada ,tendré que recurrir a otros métodos.
...
_Quiero que los encuentren_dije atraves de la llamada.
_Como ordene señor.
_Busquen hasta debajo de las piedras,ya sabes cual es mi principal sospechoso,los quiero sanos y salvos.
Taehyung_
Me alejé al escuchar unos pasos.
Bogum bajo y se acercó a mí de forma brusca.
_Adivina quién te está buscando_el me empujó y me agarró del cuello tratando de dejarme sin aire.
_Creé que lo dejaré ganar otra vez ,pero sabes que?