Familiaridad?

33 3 0
                                    

Jungkook_

_Según la cita,aquí es.

_Seguro ya nos perdimos.

_No lo creo Jiji _tomé su mano y toque lo puerta.

Un “adelante” no se tardó en escuchar.

_Hola buenos días,pasen adelante _dijo el chico que estaba sentado atrás del escritorio revisando unos papeles.

Al levantar la mirada sentí algo extraño...Un sentimiento de familiaridad se hizo presente.

_Buenos día,So-

_Los Jeon...Lo sé_Dijo con amabilidad_ Seguramente la secretaria te dió toda la información?_ Asentí_Y está pequeña debe ser Yeji,un placer conocerte princesa _ Sonrió.

_No te conozco y me dijieron que no debo hablar con extraños, pero me gusta que me digas princesa.

Acaso ella dijo...que le gusta?

_Señor Jeon ya puede salir,la sesión empezó.

_Tengo que salir?

_Si la sesión es solo entre la niña y yo.

Taehyung_

_Dibuja algo que te guste princesa_le dí varias hojas y colores.

_Señor, porque solo somos tu y yo?

_Porque nuestra conversación debe quedar solo entre tu y yo.

_Y de que vamos a hablar?

_De cosas sobre tí _tome mi libreta _Un pajarito me dijo que te peleaste con un compañero, Quieres hablar sobre eso?

_Me vas a regañar igual que papá?

_No tengo esa intención hermosa,pero dime qué pasó realmente.

_Ese niño me dijo cosas feas y solo lo toque no lo golpeé.

_Que fue lo que te dijo ese niño?

_Ya terminé _cambio el tema.

_Gracias_agarré el dibujo y me levanté_Quieres un dulce?,dime qué te gusta?

_El chocolate.

_Bien,siéntete cómoda _fui hacia la mini nevera que tenía en mi consultorio.

Al volver ví a Yeji mirando una foto de Yeontan que tenía en mi escritorio.

_Es tu mascota?_me dijo con una sonrisa y ojos iluminados.

_Si,se llama Yeontan _me agache a su altura_Te gustan los animales?

_Sip,me gustan muchos_Bajo un poco la mirada antes de hablar_Pero papá no tiene tiempo para mascotas...o para otra cosa que no sea su trabajo.

_Tu papá trabajo mucho?_ella asintió lentamente_Tienes amigas en tu escuela?

_No,ellas no juegan conmigo.

_Y hermanos?_le extendí el toddy.

_Si_Empezó a tomarlo _pero todavía es chiquito.

_Y te gusta estar con el?,juegan seguido?

Asintió rápidamente_Siempre jugamos a construir castillos.

_Y tu papá juega con ustedes?

_No,solo somos Soob y yo,Nana aveces juega con nosotros pero se cansa rápido.

_Ya veo.

Jungkook_

_Listo ,ya terminó la sesión.

_Y?,que tiene mi hija?_lo mire.

_Eso lo sabremos a medida de que las sesiones vallan avanzando,claro si deciden seguir asistiendo a ellas_nos miramos fijamente.

_Se...nos haces tarde Yeji.

_Ok,Chao TaeTae_se despidió con las manos.

_Adios pequeña _le sonrió.

En casa.

_Y que te pareció el Sr.Kim Jiji?

_Me gusto mucho ,es muy amable _Sonrió y sacó algo de su bolso_Mira ,hice un dibujo.

Me agache a su altura y mire el dibujo,era una muñeca.

_Que linda muñeca Jiji_sacudí un poco su pelo.

_No es una muñeca papá,soy yo _me acercó más el dibujo.

_Ohh,ya ví tu lunar _le señale el lunar cerca en su nariz ,la cual ella arrugó con una sonrisa tierna_ Está muy bonita igual que tú.

_Taetae dice que soy muy buena dibujando ,también me dió chocolate y me dijo princesa_ dijo emocionada.

_Quieres volver a verlo?

_Sip.


Taehyung_

Estaba acostado en la cama cuando Yeontan se acercó para que lo acariciara.

_Tannie,me dirás loco pero siento que eh visto a ese tipo en otro lado ,no se de dónde pero siento que lo conozco.

Guf!

_Es muy guapo ,un rostro así no se me olvidaría...su esposa es muy afortunada _Miré el dibujo de Yeji y acordé de los otros que había hecho en el consultorio.

“Sip,me gustan muchos...Pero papá no tiene tiempo para mascotas...o para otra cosa que no sea su trabajo“

Ella...se siente sola.

















Tik tok: Army_blinck_stay

Solamente tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora