Perenne

14 1 0
                                    

Taehyung_

_Eres un tramposo_dijo Jungkook después de haberle ganado en la guerra de meñiques

_Y tu ,un mal perdedor_dije con burla.

_Necesitó otra ronda.

Recibí una llamada.

__Aló?

__Tae...

__Voy para allá_dije con un tono preocupado.

Más tarde.

_Haber calmado ,que pasó?

_Tae... metí la pata _no terminó de hablar ya que empezó a llorar otra vez.

Lo abracé y empecé a acariciar su espalda.

_Tranquilo, inhala,exhala_dije tratando de calmarlo_ cuéntame.

_Yoongi se enteró que puedo quedar embarazado_le dió hipo_Yoongi se enteró... pero no de mí...el se molestó.

El estaba muy agitado y eso me preocupaba mucho,Jimin solo se había puesto así en una ocasión y la verdad no fue por una razón fácil de hablar.

_Voy a prepararte un té de manzanilla_al decirle esto intenté ir a la cocina pero el me agarró del brazo.

_No Tae...no te vallas_se aferró a mi brazo_Te quiero cerca de mí.

_ Está bien_Lo lleve hasta el sofá.

Más tarde.

Jimin se había quedado dormido
Con cuidado me levanté del sofá y lo arrope,luego de esto hice una llamada.

__Aló?,oh Tae!,ya es tarde porque sigues despierto?

__ Jungkook me voy a quedar unos días con Jimin,tal vez una semana...

__Valla,fue tan grave?

__Más o menos,no quiero arriesgarme a que pase a mayores,no quiero que se lastime a si mismo_ mencioné esto por experiencia.

__Está bien,eres experto tu sabes que hacer_dijo tratando de dar ánimos.

__Si.

__No olvides alimentarte bien, estaré algo ocupado por cosas de la empresa,pero me aseguraré de llamarte todas las noches.

__Igual,voy a descansar un poco... buenas noches.

__Buenas noches.

Días después.

_Abrigate bien,hoy amaneció lloviendo_dijo mientras me acomodaba el gorro.

_Esta bien Mimi,come un poco más_le ofrecí de mi comida y el acepto, sonreí ya que no había querido comer bien estos días.

Jungkook_

Me crucé de brazos al ver cómo Yoongi seguía bebiendo, este al notar mi presencia se levantó como pudo.

_Tae...el no te ah llamado?,¿como está mi Jimin?

_No,no me ah llamado,es muy temprano para que te emborraches_dije viendo las botellas medio vacías.

_¿Porque no me dijo algo tan importante?,¿Acaso no confía lo suficiente en mi?, ¿acaso le eh demostrado que no quiero tener hijos con el?,Es el hombre de mi vida quiero vivir toda mi vida con el, quiero formar una familia con el_se sentó de golpe_¿Porque no me lo dijo?

_Amigo por experiencia propia te digo que lo mejor es hablar directamente con el,sin mucho palabreo,se directo_dije recordando lo que pasó con Tae por no ser directo_No harás nada bebiendo como loco,Solo te estás haciendo daño y a la vez le estás haciendo daño a el,no me lo digas a mí,ve y búscalo,aclara la situación_toque su hombro y deje leves golpes en el_Es lo único que te puedo decir, hasta aquí llega mi límite.

_Tienes razón_Agarró su teléfono y marcó a un número_V Necesitó tu ayuda...

Mis amigos me dicen V_esa voz juvenil otra vez pareció en mi mente,estaba de espaldas y con una sombrilla.

Otro deja vu...

¿V?

Más tarde.

Jimin se bajó de mi espalda_¿Que hacemos aquí bebé?

_Ayer estabas muy deprimido y estar encerrado no te ayudará.

_Tienes razón,muchas gracias.

Era un campo abierto,el aire era fresco,caminamos hasta unas mesas que estaban en el jardín y nos sentamos.

_¿Tae, te acuerdas de como nos conocimos?_dijo de repente.

_Como olvidarlo llegaste tarde a la pasantía y me manchaste la camisa con tu refresco, Empezamos a discutir y como castigo, nos pusieron a hacer los trabajos de prueba juntos_respondí con una sonrisa recordando esos tiempos con felicidad.

Jimin es mi compañero Jimin se especializa en la psicología un poco "adulta", es decir el trata con adolecentes entre 13 a 19 años y yo de niños, desde 5 a 12.

_Si,quien diría que desde ese entonces seríamos inseparables.
Recuerdo que cuando me querían cambiar de compañero dije que ya me había acostumbrado a ti y tu a mi.

_Si,ya habíamos aprendido a convivir y nos adaptamos al otro.

Entrelazamos las manos_Eres mi alma gemela Tecito.

_Y tu la mía Mimi.

Nos juntamos en un cálido abrazo.

Si,eres mi alma gemela gracias por estar siempre para mí,yo siempre estaré para tí.

Noté como Yoongi se acercaba y Jimin lo noto,me miró y yo lo miré con complicidad.

_Los dejaré para que hablen.

Jimin_

Yoongi se sentó a mi lado y yo bajé la mirada.

_Por lo que más quieras...por favor... mírame... Necesitó verte... quiero que quieras mirarme...te lo suplico_me tomo de las manos.

Levanté la mirada lentamente y al hacerlo el acarició mi mejilla con suavidad.

Sus ojos se cruzaron con los míos.

_Se sincero...temes de mí?

Negué.

_¿Entonces porque?, ¿porque?, ¿porque no me dijiste?,¿es mi deber saberlo porque?

_Temía equivocarme que tal si no logro ser un buen padre o madre mejor dicho,planeaba decirte...pero luego tú me gritaste y me asusté tanto en ese momento que...

_Por eso debiste decirme soy tu pareja, son cosas que se comparten,No debiste cargar esto tu solo, para eso estoy yo...y yo no debí reaccionar de esa manera.

_Perdóname... pero el hecho de que no me hayas dicho me hizo pensar que no me tenías confianza...Jimin el hecho de que puedas dar vida...es asombroso...Mi mayor deseo es formar una familia junto a ti,te amo...No digo que sea ahora pero en un futuro...me encantaría tener hijos contigo.

_Yo también te amo,Min Yoongi.

Me abrazo_Es tu cuerpo,yo aceptaré tu decisión_beso mi frente.

Podía escuchar como su corazón latía con fuerza,era cálido y esa calidez me hizo sentir seguro.

_porque hueles a jabón?

_Digamos que alguien hizo que me ballats cinco veces.



Solamente tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora