Jungkook_
Llegué con mis hombres a la casa de mi principal sospechoso,Park Bo-gum.
Abrimos la puerta a la fuerza.
_IU ,pendiente_dije atraves del mini micrófono.
Al entrar en la casa vi que había una gran foto en la de Bogum y Tae en la universidad_Busquen en toda la casa.
Entre en lo que parecía una oficina, fruncí el ceño al ver el montón de fotografías de Tae,en la mayoría este estaba distraído_Ni siquiera oculta su obsesión por el_ Seguí viendo las fotos hasta que ví una en la que Tae estaba conmigo.
Taehyung_
Me desperté al escuchar unas voces y unos pasos,me levanté y acerque a la puerta del sótano.
_¡¡Ayuda!!,¡¡ayuda!!
...
_Jefe, aquí se escucha algo.
Me acerque hasta donde estaban.
__¡¡Ayuda!!,¡estoy aquí abajo!
Reconocí la voz de Taehyung.
...
Me sentí algo mareado, pero los pasos se sentían más cerca.
Me empezó a doler el vientre...Hasta sentí que algo estaba húmedo_No bebé,no bebé por favor no.
__¿¡Taehyung?!,soy yo.
Levanté la mirada_Jungkook...Por favor_dije con la voz agitada.
__Tranquilos ,los sacaré de aquí.
_Está bien...Ah~_Sentí un dolor insoportable en mi vientre,por instinto agarré mi vientre y al ver que tenía sangre en mi mano entre en pánico_Bebé no me vallas a dejar por favor..._empecé a llorar_Por favor no,todo va a estar bien ,te lo suplico...por favor no.
__Tae se que estás ahí, pero necesito que bajes porque te puedes lastimar.
Solo deje salir un “ajá”.
Con toda mi fuerza baje un poco,pero al bajar el dolor se hizo mayor, todo daba vueltas, sentía que me faltaba el aire.
Sentí un dolor que hizo que mi vista se nublara.
_Tae?,Tae?.
Sentí como alguien me abrazo,era la voz de Jungkook pero quedé inconsciente.
...
Jungkook_
_Doctor ,¿como están?_dije preocupado.
_Ambos están fuera de peligro,pero el bebé tendra que estar bajo observación por ser prematuro.
Suspiré aliviado_¿Puedo verlo?
_Por supuesto, Sígame.
...
Llegamos a una habitación en la que estaba una enfermera.
_Felicitaciones_dijo la enfermera_Es un niño hermoso.
_Gracias_dije viendo a través del vidrio.
La enfermera lo estaba alimentando con fórmula y lo acerco al vidrio para que pudiera verlo mejor.
...
_Usted cree que ya pueda ver a mi esposo?
_Claro,la anestesia ya debió haber perdido su afecto.
...
Agarré la mano de Tae,estaba dormido,tenía su cabello desordenado y la boca semi-abierta.
_Ya estás a salvó_dije en voz baja.
Vi los moretones en sus brazos,me sentía culpable.
No pude estar para protejerlo...si nos hubiéramos tardado tan solo un minuto tarde...
_Te juro que haré sufrir a ese bastardo...
Sentí como apretó el agarré.
_¿Jungkook?,¿Adónde está el bebé?,¿Adónde estoy?_dijo con una voz aún cansada.
Lo abracé tratando de no lastimarlo,acaricié suavemente su cabello_El está bien,estás en el hospital_dije tratando de sonar lo más neutral posible.
_El?,¿es un niño?,ya nació?_me dijo algo sorprendido pero formando una pequeña sonrisa en sus labios_Pero todavía faltaba para que-
_Si,ya nació,está en observación porque es prematuro,pero pronto lo verás amor.
_¿Ya lo viste?,como es?_el intento pararse pero yo lo detuve , haciendo que volviera a acostarse.
_Es un hermoso varón,tiene tus ojos_el me miró con mala cara.
_Ya quiero verlo.
_Pronto,lo prometo.
El hizo una seña para que me acercara y lo hice,el me abrazo_Te amo mucho.
_Yo más Tae.
_Si me encontraste_dije mientras se recostaba en mi pecho_Estaba asustado.
_Perdón por tardar tanto...
_Lo importante es que ya no estoy allí.
Yo acaricié su rostro,el tenía los ojos llorosos_Ya estoy aquí y no permitiré que alguien te vuelva a hacer daño_Besé tiernamente sus labios, luego el se volvió a recostar en mi pecho,mientras yo acariciaba su espalda_Estoy muy orgulloso de tí.
El me miró.
_Ahora debes comer.
El asintió.
_Por cierto al final no elegimos el nombre_dije trayendo la bandeja de comida.
_Mmm
...
La enfermera dejo al bebé en los brazos de Tae,quien hizo un puchero.
La enfermera me miró _Yo los dejaré para que conozcan al bebé_dijo saliendo de la habitación.
Yo miré a Tae,quien ya se encontraba llorando.
_Es muy hermoso ,Sunoo eres muy hermoso.
_Sunoo_dije con una sonrisa_Si, eres muy hermoso como tu mami.