Entelequia

20 2 0
                                    

Taehyung_

Salí de la habitación ,ya listo para la reunión.En la sala estaban jungkook,los niños y Namjoon.

Al llegar a la sala junto a Jin,me percaté de que jungkook me estaba observando o más bien inspeccionando.

_Usted,lleva maquillaje?_dijo alzando una ceja.

Incluso el lo notó?

_N-No se valla a burlar_dije apenado_solo es labial y un poco de sombra-

_Te ves muy bien_hablo mientras intentaba mirarme a los ojos.

_Muchas gracias...tu- usted también te ves bien.

Se acercó a mí y me acomodo un Mechón de mí cabello.

_Estás listo?

_Sí.

El me extendió su mano y la entrelazó a la mía.

Al estar frente a la puerta principal,pude sentir nervios.

Al abrirse la puerta, cuatro mujeres se hicieron notar,todas con auras elegantes e intimidantes.

_Sean bienvenidas a mi humilde casa.

[Más tarde]

Estábamos en la sala , ningúno había dicho algo ,solo repartían miradas de desprecio.

Estaba incómodo.

Y al parecer Jungkook notó eso,y me acarició la mano.

Esto hizo que esas miradas aumentarán.

_El almuerzo se servirá en cinco minutos, pónganse cómodas señoritas.

Ninguna parecía importale lo dicho por jungkook,solo estaban mirándome,yo diría más bien criticando.

_Pero que mal educadas, Jungkook las está recibiendo con los brazos abiertos_se levantó una de ellas,está portaba un vestido rojo muy llamativo y una expresión de desaprobación _Y ni un hola pueden decir.

_Siempre es un gusto verte Lee Ji-eun_dijo jungkook.

_Lo mismo digo ,querido.No me perdería está reunión por nada del mundo.

Me mirá y sonríe.

_Valla que eres muy guapo,Jeon, dónde lo conociste?_le da unos codasos a Jungkook_quiero saber si hay más linduras cómo el_me sonrió con amabilidad_Disculpa mis modales ,me llamo Lee Ji-eun, soy la prima de Jungkook.

Con que es la prima de jungkook investigué sobre ella,al parecer se acaba de divorciar de su tercer marido aunque, es muy hermosa para su edad.

_Un placer conocerla, Madame, mi nombre es Kim Taehyung_Salude con amabilidad.

Ella se acercó y me tomo de las mejillas.

_Hasta tu voz es linda y elegante, Que envidia jungkook.

Sorpresivamente Jungkook apartó la mano de Ji-eun de mi mejilla,no fue brusco pero estaba serio.

_Espacio personal.

_No seas celoso querido, no planeó robarlo o por lo menos, no hoy.

[Más tarde]

No encontrábamos comiendo,en la mesa ,el ambiente estaba tenso, especialmente por parte de la muchacha de la fiesta.

Y lo peor que estaba frente de mí.

_Cuéntenos_dijo una mujer rubia con aspecto simpático_como se conocieron?

_Un amigo nos presentó_ respondió Jungkook.

Solamente tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora