Flébil I

12 2 0
                                    

Taehyung_

2 Meses

Estábamos en un ultrasonido,la doctora aplicaba una crema en mi pancita,estaba fría,Luego de ella colocará un aparato y lo ubicará en ciertas partes de mi vientre.

Después de un rato se detuvo y empezamos a escuchar los latidos del bebé, Jungkook tomó mi mano con entusiasmo.

_Ven está parte de aquí?_dijo indicando en la pantalla ,a lo que ambos asentimos_esa es la cabeza del bebé.

_Cuando podremos ver qué género es?

_Dentro de uno o dos meses, aún es pequeño pero en mi opinión profesional y por como está creciendo el vientre,les digo que puede ser niño,pero eso lo sabremos dentro de unos meses_nos sonrió amablemente.

Luego de que nos indicará varias cosas nos despedimos.

_Recuerda tomar las vitaminas.

Más tarde.

_Que te parece Mina?,o Sunoo o Seon_dijo Jungkook con alegría.

_Mina es muy lindo y Seon También, aunque Sunoo me parece tierno.

El se acercó y acarició mi rostro_Te amo,eres una de las mejores cosas que me han pasado en la vida.

_Yo también te amo Kookie_Le sonreí y el me besó.

Lisa_

Cerré la puerta y me quite los tacones,entrando en mi paz espiritual,al oler el olor a Limpio de mi casa.

_Felicidades por tu victoria en el juicio,querida mía.

Dí un pequeño brinco,al escuchar y ver a Bogum parado en la sala.

_¡Dios criatura!,¡que te he dicho sobre entrar a mi casa!_dije en un tono molesto.

El se acercó y llenó una copa_Sabes que me gusta ser único y especial_ acercó la copa a sus labios para luego verme_Veo que siempre te asusta mi presencia_ bebió su vino y luego dejo la copa a un lado,se acercó y me abrazo.

_Nunca vienes de visita,me imagino que se trata del psicólogo_dije tratando de sonar neutral.

_La verdad es que así es,me enteré que mi pequeño Tae está embarazo_dijo en un susurró.

_¿Que?

Porque Jungkook no me había dicho nada?

_Es del imbécil de Jungkook siendo así,no tardarán en casarse...

_No veo nada de malo,si van a tener un hijo es mejor casarse, para que sea legítimo_dije pensando en voz alta.

_¿Nada de malo?_se separó de forma brusca_¡Van a casarse!

Intenté alejarme pero el me agarró del cuello y me acorraló contra la pared.

Me sobresalté por la acción ya que había Sido brusco,el me miró a los ojos fijamente...

_Felicidades por el juicio, querida mía _dijo de forma tranquila y luego beso mi frente,me soltó y salió de mi casa.

Me deslice lentamente sobre la pared hasta llegar el suelo y luego miré la puerta,el ya no estaba.

Tragué saliva y por instinto me acerque a la puerta,pase todas las cerraduras internas y me alejé rápidamente.

En la noche.

Taehyung_

_Oye adónde vamos?

_Es una sorpresa,falta poco.

Jungkook agarró mi mano y después me tapó los ojos.

Después de unos segundos ,el me soltó y pude ver una pequeña cena improvisada.

Solamente tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora