Un lobo vestido de oveja

19 1 0
                                    

Taehyung_

Salí de la mansión, después de convencer a jungkook de que podía ir solo y de que me tomara una pastilla frente a el.

Al llegar Jimin estaba en la entrada y al verme se acercó junto con Rose.

_Jimin me dijo que te había salido un sarpullido en el cuello_se acercó con un kit en la mano.

_Eh...si, necesito taparlo.

_Soy doctora,no es necesario que mientas bonito_Me Susurró mientras aplicaba maquillaje en la zona,luego de terminar se volvió a acercar y acomodo mi corbata.

_Te debo una Rosie ,Tae vámonos, nos están esperando_dijo viendo su reloj.

_No es nada,mucha fuerte_dijo mientras se dirigía a su respectivo departamento.

_Más tarde me tienes que dar detalles,mi bebé ya no es un bebé_me abrazó por lo hombros.

_Está bien_dije riendo.

Más tarde

Jungkook_

_De todos los que pensé que vendrían, no pensé que tú serías uno de ellos_dijo con burla_Cierto, tu noviecito trabaja aquí, casi lo olvido,siguen juntos?_me sonrió.

_Que haces aquí Lisa? no eres de asistir a eventos benéficos.

_Acompañó a un viejo amigo.

Taehyung_

_ Buenos días_habló Lia mientras acomodaba el micrófono_Me alegra presentarle a uno de nuestros principales representantes,Park Bo-gum_dijo mientras le daba el puesto a Bo-gum.

_ Muchas gracias,es un placer estar aquí otra vez_empezando a dar un discurso.

Jimin y yo estábamos técnicamente al fondo.

_Hola muchachos como están?

_Hola Jin,Bien y tú?_ambos nos miramos sorprendidos_¿Jin que haces aquí?

Se rió por lo bajó_J'J es una conexión del director de la “clínica“

_Eso explica varias cosas_dije con una sonrisa.

_Si_me devolvió la sonrisa.

A pesar de no ser muy demostrativo Jin se a vuelto un amigo muy confiable y cercano.

Más tarde

Sentí como me tomaron del brazo
Por lo que voltee rápidamente.

_Tranquilo pequeño Tae,soy yo,que a Sido de tu vida ,hace mucho que no nos vemos.

_Oh Gum,eres tú...me asustaste_dije mientras me soltaba un poco de su agarre_De hecho muy bien y tú?

_Igual,aunque mucho mejor ahora que te veo.

Bogum se acercó sorpresivamente a mí,mi piel se erizo al sentir como pasaba sus dedos por mi cuello.

Jungkook_

Desde hace rato estaba viendo cómo Park Bo-gum miraba a Tae, se acercó a el , noté como Tae se alejaba pero el seguía invadiendo su espacio.

Desde hace rato no sentía la mirada de Lisa,ella estaba muy distraída viendo a la amiga de Tae.

Cuando volví a mirar hacía dónde Tae,ví como Park estaba muy pero muy cerca de Tae,al punto que estaba tocando su mejilla.

Sentí un sentimiento de pérdida...

Por impulso,me acerque hasta donde estaban ellos.

Taehyung_

_ ¿Porque usas maquillaje pequeño?,¿que ocultas?

Solamente tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora