Taehyung_
Me desperté ya que sentí cosquillas en mis dedos,al asomarme pude ver a mi hermoso perro lamiendo mis dedos.
_Buenos días Tannie_el empezó a ladrar_Shh,vas a despertar a Jungkook_lo cargué hasta la cama y jugué con el un rato.
Me levanté y me estiré un poco.
Pero me sobresalté al ver a Yeontan lamiendo la oreja de jungkook y este se empezó a mover.
_Yeontan ven,el no es comida.
Me subí a la cama para bajarlo pero éste empezaba a ladrar, cuando lo pude sostener,me dí cuenta que estaba encima de Jungkook.
Cuando estaba por bajarme sentí como me agarró por la cintura.
_Taehyung?_dijo con voz ronca_Que estás haciendo?
_Y-Yo,N-No es lo q-que crees.
Dios su voz me pone nervioso.
Y para el colmo Yeontan salto de la cama ,dejándome solo.
la traición.
_E-este...
_Porque estás tan nervioso?,no me digas que es por mí?_dijo con una sonrisa coqueta.
_T-Tu...No.
Me acarició la mejilla con delicadeza_Que lindo_dijo sin más antes de acercar su rostro al mío.
Podía sentir su respiración...mi corazón parecía un motor.
Estaba apunto de besarme cuando se abrió la puerta,por lo que lo empujé rápidamente.
_Papá, Taetae ,Hay unas senoras que quielen hablal con Taetae_dijo Soobin entrando a la habitación_Que le pasó?
Más tarde.
Al bajar a la sala nos encontramos con Jin, Namjoon,Jennie ,Jimin y Yoongi.
Al verme, rápidamente tanto Jimin como Jennie se acercaron a mí.
_Ay mi vida_me abrazó _no pude dormir en toda la noche,ya que alguien te llevó lejos y no pude cuidarte_dijo sarcásticamente, refiriéndose obviamente a Jungkook_Dime que esa persona,por lo menos de trato bien.
_Pues fíjate que sí,media persona _respondió Jungkook resaltando lo último_Lo traté tan bien _exagero_Que Incluso,obtuve una recompensa.
Me sonroje al recordar ese momento.
_Tae te pago por cuidarlo?_ pregunto Yeji con curiosidad_Yo cuido a Ryujin y nadie me paga.
_Niña,no es ese tipo de recompensa_dijo Yoongi sabiendo a lo que se refería jungkook.
_No entiendo.
_La verdad,yo tampoco _dije incómodo.
_Olvidando lo de la “recompensa”
Lindo te traje un regalo_dijo Jennie mientras mostraba una caja decorada_Te prepare esa torta de Fresas y crema ,que tanto te gusta_me sonrío y yo la mire ilusionado al recordar lo bien que Jennie hace los postres._Te preparamos_corrigió Jimin_ Nini,no olvides mi participación participativa en esto_dijo orgulloso de si mismo.
_Cierto ,tu fuiste un juez elemental.
_Que lindos,muchas gracias a los dos_agarre mi chaqueta_Bueno estoy listo para ir a trabajar.
_Para ahí Taehyung,como que a trabajar?_me miró jungkook.
_Pues a trabajar_dije obvio_A chambear,hacer money money.
_Te recuerdo que, estás en reposo.
_Pero ya me siento bien.