CAPITULO 18 vino tinto

2.5K 227 16
                                    

Guillermo....

Samuel me tomo de la mano y nos dirigimos a su grandioso BMW color morado oscuro, abrió la puerta del copiloto y me hizo una seña para que entrará, el rodeo el auto y tomo el lugar del piloto.

-quieres ir ya a mi casa o prefieres pasar por algo de comer- iba a responder cuando mi estómago responde por mi con un riduoso rugir de tripas, normal pues sólo había comido una manzana en el almuerzo, Samuel se empieza a reír.
-creo que mejor pasamos a comer- dice y yo solo me sonrojo.

-no hace falta, y...ya comeré algo en mi casa- le dije

-déjate de boberias, iremos a comer ya dije- ya no le respondí a Samuel pues es imposible ganarle en la discusión, condujo unos diez minutos hasta un restaurante bastante caro.
-listo, anda vamos-

-pero se ve que es carisimo- le dije

-y? El dinero no es impedimento- me dijo tranquilo, Samuel se bajo y yo lo seguí hasta la entrada del restaurante y ahí nos resibio un señor

-hola enrique, no tengo reservacion hay algún problema?- preguntó Samuel

-por supuesto que no señor de luque, adelante usted siempre es bienvenido.- el señor me dirigió una mirada no muy amable y luego se retiró para indicarnos nuestra mesa, Samuel y yo nos sentamos y en seguida llegó un mesero a tomar nuestra orden.

-Buenas tardes mi nombre es Arturo y estoy para servirles, gustan ordenar?-mire el menú pero no sabia que pedir pues todo se veía carisimo

-pediremos Ternera Wagyu por favor y vino Ferrer Bobet- dijo sin mirarme

-yo solo quiero agua por favor- Samuel me miró incrédulo

-agua? Con la ternera Wagyu? Claro que no - miro al mesero- lo que te pedí es lo que queremos- cuando el mesero se retiró Samuel me volteo a ver.
-créeme te gustará mucho la combinación-

-es que no soy mucho de tomar vino

-este vino no es para nada fuerte, te encantará

-bueno si tu lo dices- después de un rato llegó el mesero con nuestra comida y se veía exquisito, di el primer bocado y después me dirigí a tomar un sorbo del vino tinto, la cara de Samuel era de un espectador el cual había esperado mil años por ver tal acto, di el primer sorbo y la mezcla del vino después de la ternera era una danza para mis pupilas gustativas.

-y bien?

-es lo mas rico que eh probado, tenías razón

-bueno, yo siempre la tengo - yo solo puse los ojos en blanco y seguimos comiendo ya en silencio, después de un rato mas Samuel pidió la cuenta.

-su cuenta señor- le dijo el mesero entregándole la carpeta donde venía la cantidad a pagar, Samuel vio la cantidad y sacó su tarjeta para pagar, el mesero se fue y egreso con su tarjeta y el ticket.

-vamonos- me dijo Samuel y los dos nos dirigimos a su auto.
Cuando ingresamos a su vehículo yo tome el ticket y me quede de piedra.

-400 € ? JODER QUE ROMPÍ? ??- dije asustado

-de que hablas?- me dijo Samuel calmado

-pues la comida salió carisima

-ah eso... ya te dije que el dinero no es problema.

-te juro que te pagare mi parte

-calla hombre ya te dije que no es problema

- y a que se debe todo esto?

-a que te refieres?

-por que ahora eres amable conmigo?

-por que te gusto- me quede ojiplatico

-tu? gustarme? Quien te dijo eso?

- es mas que evidente guillermo, solo tratabas de llamar mi atención - Samuel se estacionó afuera de su casa

-tu no me gus....- Samuel no me dejo terminar la oración por que estaba besando mis labios, esta era como la tercera vez que lo hacía en el día.

-bien llegamos, baja- me dijo una vez separado de mi, no respondí y salí de su auto en silencio, Samuel abrió.

-que prefieres hacer? Ver una película, ir a la sala de juegos, la biblioteca o mi habitación. ....-me sonroje al notar su forma tan insinuante al decir "mi habitación"

-v...veamos una..película

-bien vamos a mi habitación...

-NO!! mejor a la sala de juegos, si mejor- le dije de pronto

-mmm como tu prefieras- Samuel me tomo de la mano para ir hacia el salón de juegos cuando alguien baja las escaleras casi corriendo.

-por dios tania no bajes así que te puedes hacer daño- le dijo Samuel

-lo siento es que Alex me esta esperando afuera- dijo esto camino a la puerta y salió de prisa.

-hay esta niña- Samuel me dirigió hasta el salón dw juegos y no pude evitar preguntar por ella

-conoces a tania hace mucho?

-de toda la vida

-ya veo y Alex también la conoce desde hace mucho?

- si algo así

- ah entonces siempre han sido amigos?

-claro tania y yo si

-y Alex?

-ellos eran novios pero así como veo las cosas muy pronto lo volverán a ser, esos dos se aman sólo que terminaron por que ella se tuvo que ir a estados unidos pero ahora que regreso y se va a quedar aquí en España volverán a intentarlo- me quede mudo, eran novios? Por que tuvo que regresar ahora que Alex y yo estábamos intentando algo, por que Alex no me lo diría? Y lo peor de todo es que no puedo odiarla ni a ella ni a él.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Espero les allá gustado y perdón por la tardanza xD que les pareció el capitulo? Cualquier sugerencia haganmelo saber.

SI LES GUSTA EL LUTAXX TENGO UN FANFIC DE ELLOS, SE LLAMA PREJUDICES OF LOVE Y PUEDEN ENCONTRARLA EN MI PERFIL.

-MI INESPERADO AMOR- (WIGETTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora