CAPÍTULO 6 NUEVOS AMIGOS...

2.8K 258 58
                                    

Gille....

-Sólo espero que Samuel no te haga nada malo gille.-luzu si que estaba muy preocupado, será verdad todo lo que me dijo de samuel? Joder si es así me metí en un gran lío-

-Tranquilo luzu, todo estará bien

-Eso espero... Que clase tienes ahora?

-Química chaval- dije con pesar-

-Valla tela tío, se ve que no te gustan muchas materias

-Estas en lo cierto, y a ti?  Que te toca?

-Arte, así que ya me voy...y gille por favor no hagas más tonterías.

-Que no chaval.

Luzu se dirigió a su clase y yo a la mía, estuve sentado unos 5 minutos hasta que llegó el profesor y pude darme cuenta que está clase no la compartía con el idiota de samuel y Frank.

-Puedo sentarme?- este tío es uno de los amigos de samuel, mmm como se llama?  A si Alex, pero por que se sienta conmigo?, fije mi mirada y ya todos los taburetes estaban ocupados y el único disponible era el de a lado mío.

-Claro- el tomo asiento y saco su libro, el si que es un tío muy raro, no muestra expresión alguna, no sabría decir si esta feliz, triste, enojado o simplemente aburrido.

-Así que...es cierto lo que dicen de el gilipollas ese?- tenia que sacarme de dudas si realmente era verdad lo que luzu me contaba de samuel.

-Por gilipollas te refieres a Samuel?- tenia que admitir que en verdad me sorprendió con la tranquilidad que respondió.

-Si..

-Pues si, es verdad así que andate con cuidado.

Realmente me quede inmóvil, joder que si la había cagado y en grande, pero no había marcha atrás, tendré que enfrentar sus tonterías y ponerle un alto, que se cree?  El rey de España?. Alex y yo ya no volvimos a cruzar palabras en el resto de la clase.

No podía dejar de pensar en lo que me dijo Alex ''andate con cuidado" Samuel era capaz de tanto?

-Gille, ven que te quiero presentar a unos amigos.

-Luzu chaval que susto.

-Tranquilo Wilfredo, que tienes?

- Nada nada, anda vamos que me siento un antisocial

Luzu me llevó hacía el patio de descanso y me señaló a dos tíos, al parecer los conocía desde hace mucho y eran pareja, uno era alto y el otro un poquito más bajo que el primero.

-gille ellos son Rubén y miguel.

-Hola- se ve que me cuesta hacer amigos? Pues si soy muy tímido.

-Que hay tío? Wow eres chino?

Joder por que siempre me preguntan eso?  Acaso si lo parezco?

-No Rubén, gille no es chino, ya deja de verlo.

-Si ruben que me avergüenzas, joeh dihculpalo eh un pocoh tonto, peroh eh inofensivo.

El resto del día me la pase con luzu, Rubén y miguel a los cuales descubrí que no les gusta que le digan por su nombre así que me pidieron que les dijera rubius y mangel, valla par de chicos tan más raros pero son buena gente y me agradan, estuvimos platicando sobre nosotros y descubrí que tienen ya un año de relación,wow que lindos.

-Bueno chavales pues ya me tengo que ir, fue un gusto conocerlos, nos vemos mañana

-Adiós gille.

-Adiós chino- joder a Rube...rubius si que le gusta molestar.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

ESPERO LES ESTE GUSTANDO ESTE FIC.
SI ES ASI TE AGRADECERIA QUE LE DIERAS LIKE Y COMENTARAS YA QUE ME ANIMA BASTANTE A CONTINUARLA

A LOS 10 VOTOS LA SIGO ;)

CUALQUIER CONSEJO O CRITICA SE LES AGRADECE UN BESASO Y CHAO CHAO

-MI INESPERADO AMOR- (WIGETTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora