CAPÍTULO 7 TIENE AGALLAS...

2.8K 251 34
                                    

Samuel...

Al terminar de hacer "eso" con frank sonó el timbre que anunciaba el final de clases, pero que rápido se pasa el tiempo.

-Oye frank, esta noche hay que salir de fiesta.

-Claro, a donde quieres ir? amazing o the best

-Me mola mas el amazing, ahí hay tíos y tías buenas.

-Joder Samuel, tu no cambias-Frank salió del salón cabreado, se que frank me quiere pero yo ya le aclaré que de mi parte sólo era sexo y el aceptó, así que el ya debe de saber como soy, salí del salón y a 10 metros de mi se encontraba el imbécil de Guillermo, fui hacía el con todo el propósito de chocarlo y tirarle todos los libros que estaba sacando de su casillero.

-Pero que mié....- antes que pudiera protestar por hacerle tirar sus libros lo tomé de su chaqueta y lo empuje hasta los casilleros sin soltarle haciendo tanto ruido por el impacto de su espalda chocar contra estos.

-Que tal chaval, creiste que te dejaría pasar lo de esta mañana?- Guillermo abrió los ojos de la sorpresa

-Sueltame gilipollas o...o

-O que? Acaso aún no te has dado cuenta que aquí mando yo? Es que hay que ser retrasado para meterse conmigo.

-Y..yo no t..te tengo miedo.- Guillermo tartamudeaba

-Pues no lo parece, mira hoy tengo prisa así que tomalo como un aviso.- lo atraje hacía mi de su chaqueta para mirarlo directamente a los ojos y así intimidarlo más, el desvío la mirada, no hay peor signo de debilidad que desviar la mirada, lo levante un poco para así dejarlo caer al suelo junto a sus libros, lo mire unos segundos y con una sonrisa de satisfacción segui mi camino.

-serás gilipollas, ya te dije que no me intimidas- Guillermo me gritó

Me quede paralizado, valla que tiene valor  el tío este, pobre es hombre muerto, gire para sonreirle y segui mi camino hacía mi auto, subí a este y me dirigí a mi casa para prepararme para esta noche.

-A donde crees que vas?- joder y para colmo tenia que aguantar sus sermones de mi "madre"

-Te importa?

-No me vuelvas hablar asi o...

-Oh que? Me castigará? Dime que me aras madre- dije esta última palabra con recelo y enojo, de chico siempre quise que mis padres se preocuparan por mi, que tuvieran algún interés sobre su único hijo, pero no, mis padres prefirieron darle más importancia a su trabajo que a mi, ahora mi padre está en estados unidos lejos de nosotros ya me da igual nunca lo veía y nunca lo veo así que me importa una MIERDA y mi madre, ella siempre diciendo que se avergonsava de mi por no ser tan inteligente como alex o tan buen hijo como Frank y a mi sinceramente me importa una mierda lo que ella diga, dejo de importarme cuando me di cuenta que yo a ellos nunca les importe. Volví a la realidad al sentir arder mi mejilla. PERO QUE MI....

-Que te quede bien claro que a mi no me vuelves hablar asi ok?

-Lo que órdenes.

Salí de mi casa y me monte hacía mi coche para pasar por frank y de ahí irnos de fiesta, dolor? Dejé de sentir muchas cosas hace tiempo, la única emoción que conozco es enojo.

-Hola..

-Por que tan serio tío?

- Samuel yo... Perdón por hablarte así, yo...

- Ya tío, no es para tanto somos amigos no?

-...

-Frank?

-claro amigos- me respondió frank no muy convencido.

Llegamos al lugar y estaba a tope, en seguida el Guardia nos dejo entrar al verme, me dirigí a la sala vip y pedí unos tragos y me los tome de un tiron.

-Joder Samuel todo bien?- wow que bien me conoce frank

-Si frank, vamos toma uno, hay que divertirnos.

Me fui a la pista de baile y empeze a bobear con unas tías.

-Largo- la voz de frank se escuchaba cabreada, en cuestión de segundos las tías estas que ni tiempo me dio de preguntarles su nombre se esfumaron

-Joder frank por que me espantas a todos?

- Me tienes a mi, para que quieres acostarte con alguien más si tenemos un rollo

-Hay que cambiar de aires- Frank me miro con una cara de sorprendido que me fue imposible no reír

-De que te ríes?

-Tranquilo Frankie, ven hay que disfrutar...

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

QUE LES PARECIO EL CAPÍTULO? ESPERO LES ALLA GUSTADO
QUIEN MAS PIENSA QUE SAMUEL ES RE SEXY DE MALO? SOY LA UNICA? :/

SI TUBE ALGUN HERROR HAGANMELO SABER Y SI TIENEN SUGUERENCIAS PUEDEN DEJARMELAS EN LOS COMENTARIOS

A LOS 20 VOTOS LA CONTINUO.

-MI INESPERADO AMOR- (WIGETTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora