Capitulo 29

1K 104 6
                                    

Después de las clases guillermo y Samuel decidieron ir a la plaza para distraerse un rato.
El mayor realmente estaba disfrutando su noviazgo con el pelinegro, nunca había sentido la necesidad de estar con una sola persona hasta ahora, lo que Samuel siempre buscaba era satisfacer sus deseos carnales y ahora llegaba este chico y lo cambiaba de la noche a la mañana, tal vez y quedo flechado desde un inicio de guillermo y no lo  quería aceptar.

-¿que piensas?-guillermo estaba muy animado hablando con Samuel hasta que se percató que el castaño no le estaba prestando la más mínima atención

-¿a que te llamo mi madre esta mañana?- el menor se puso serio ¿como se había enterado?

-¿quien te dijo?

-Luzu le dijo a Frank y Frank me lo dijo a mi, no te había preguntado antes por que estaba esperando a que me lo dijeras.

-no fue nada importante y no te lo había dicho por que tenía miedo a tu reacción.

-¿igual sabes que cuando llegue a casa le gritaré de todo no?-Samuel río

-no lo hagas, sea como sea sigue siendo tu madre, a demás ella quiere Lo mejor para ti y aun no se a dado cuenta que yo soy el mejor- ahora fue el turno de guillermo de reír

-Bua, pero le decían el modesto al niño- Samuel le dio un pequeño empujón al pelinegro.

-es que lo soy

-si anda lo que digas.- los dos siguieron tonteando un buen rato en la plaza hasta que les dio hambre, fueron a un pequeño restaurant no muy lejos de ahí y comieron trabquilamente hasta que fue hora de despedirse, Samuel llevo a su novio hasta su casa y ahí se despidió de él con un tierno beso y un nos vemos mañana.
Subió a su auto y condujo hasta su casa para por fin arreglar el asunto con su madre, el castaño ya se estaba artando de la actitud de su madre, odiaba que de niño nunca le intereso y ahora que era un adulto actuaba como si le importara, esta era la última vez que le permitía a su madre meterse nuevamente con su lindo y tierno novio.
Cuando llegó a su casa estacionó su auto y a toda prisa camino hasta el despacho de su madre rogando que esta se encontrará ahí y para su buena suerte así era, entro sin tocar azotando la puerta detrás de él.

-que modales, seguro ya te los esta pegando tu noviecito- su madre río y Samuel Dion un puñetazo al escritorio
-BASTA YA, ESTOY ARTO DE QUE TE ESTÉS METIENDO CON GUILLERMO, LO QUIERO Y ESO DEBERÍA ALEGRARTE PERO NO ES ASÍ.

-el no es bueno para ti, sus calificaciones no se acercan ni un poquito a las tuyas.

-sabes que si no fuera por lo que tengo ni siquiera tendría las calificaciones de guillermo.

-claro que no, yo te e enseñado a ser responsable en tus estudios.

-por dios madre, lo único que me enseñaste es a preocuparse por el dinero.

-lo hacía por ti y ni eso me agradeces

-si hubieras estado ahí para mi sería mejor persona, era igual de indiferente que tu.

-bien todo esto lo estas haciendo por ese chico dime que tengo que hacer para que te alejes de él,  hago lo que sea dime que quieres.

-quiero que nos dejes en paz.

-samuel...esta bien quiero conocer a guillermo un poco mas, las vacaciones se acercan iremos a la casa en la playa que tenemos y quiero que lo invites, si este viaje no logra hacerme cambiar de opinión te olvidas de ese chico para siempre, entendiste?

-madre basta con esto.

-tu quieres que los deje en paz y solamente así lo haré, así que ya estas avisado.

-MI INESPERADO AMOR- (WIGETTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora