era sábado en la mañana y no podía estar mas feliz, ayer había sido el mejor día de mi vida joder es que Alex es tan... especial y hoy lo vería de nuevo, me quede absorto en mis pensamientos cuando escucho mi celular sonar, era el.
-hola?- claro guille suena temeroso anda.
-hola, como amaneciste?- sonó alegre
-muy bien y tu??
-exelente, me prometiste que irías a la fiesta de esta noche lo recuerdas?
-claro que si, ahí estaré
-más te vale o yo iré a tu casa a por ti- reí
-no fallare-bueno, nos vemos
-hasta luego- Alex corto y me tumbe de nuevo a mi cama viendo hacia el techo, estuve en esa posición un buen rato hasta que mi madre me dice que baje a desayunar lo cual hise al instante ya que me moría de hambre, estuvimos hablando de cosas sin importancia cuando el timbre suena.
-yo iré- me ofrecí, fui hasta la puerta y detrás de esta estaba Alex con su no muy típica sonrisa
-qu...que haces aquí?- dije sorprendido ya que no me había avisado que vendría
-bueno estaba en mi casa sin hacer nada y dije para que esperar hasta la noche si puedo ir ahora mismo-
-oh valla, quieres pasar?
- mejor vamos por un helado, que te parece?
-me parece excelente- le dije sonriendo y le grite a mi mama un nos vemos, me subí a su linda y costosa moto ya con el casco puesto que Alex me dio.
-agárrate fuerte- me dijo y yo solo asentí para aferrarme a su cintura.
Llegamos a la plaza y compramos un helado, hablamos de tonterías sin sentido y ya era hora de irme a mi casa ya que se nos paso la tarde volando, Alex me llevo de regreso.-te divertiste?
-mucho
-me alegro, nos veremos en la noche cierto?
-te eh dicho como mil veces que si - le dije riendo
-sólo quiero asegurarme- se sonroja
-pues estate seguro- le sonreí y Alex se fue acercando hasta mi y me beso en los labios, fue un beso tierno y no duro mucho pero esos segundos bastaron para que mi estómago se revolveriera sintiéndome tan feliz, Alex se separó algo sonrojado.
-y...y eso?- pregunté avergonzado, joder que Alex me había besado.
-Quería hacerlo- Alex tenía puesta la mirada en otro sitio y no me miraba a los ojos así que fui yo quien acortó la distancia esta vez y le di un beso corto como despedida.
-nos vemos al rato- Alex asintió y yo me metí a mi casa, me recargue en la puerta y escuché la moto de Alex alejarse, hoy sin duda será un día sorprendente.
Y valla que guille tenía razón pero no de esa forma....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Samuel.
Estaba en la biblioteca de mi casa leyendo pero después de unas horas me aburrí y me puse a idear un plan para está noche, por primera vez mis ideas se secaron, no tenia idea de que broma hacerle a guillermo.
-estas muy pensativo- volteo sorprendido
-Tania? Que haces aquí? - me pare de mi asiento y fui corriendo a abrazarla, Tania es mi mejor amiga desde que tengo memoria, ella fue mi primer amor y por supuesto mi primera desilusión, tenía 5 años en el extrajero, pensé que jamás la volvería a ver.