Después de las declaraciones por parte de los dos jóvenes, Samuel y guillermo sellaron con un beso sus palabras y salieron de la enfermería rumbo a sus respectivas clases la cual la primera no compartían juntos.
-nos vemos en un rato- Samuel acompañó a guillermo hasta la puerta de su clase- al rato iremos a mi casa
-aún no te e dicho si puedo o quiero ir, por que lo afirmas?
-por que no te estoy preguntando, es un hecho que vas a ir- y no es que Samuel sea un cabrón con guillermo pero toda su vida fue así, cuando quería algo sólo le bastaba con chasquear los dedos y todo se lo ponían en bandeja de plata.
-pues si no me lo pides de buena manera no voy a ir contigo a ningún lado- el pelinegro se cruzó de brazos y miró retando al castaño.
Samuel sólo soltó un suspiro de derrota.-lo siento guille, cuando terminen las clases quieres ir a mi casa?- el pelinegro sonrió.- y follar?- guillermo borro su sonrisa y lo fulmino con la mirada, Samuel estalló de la risa.
-eres un tonto- el pelinegro iba a entrar a su clase pero Samuel lo detuvo.
-guillermo sólo estaba bromeando, anda no te enfades conmigo, lo de follar lo podemos dejar para despues- Samuel volvío a reír y el pelinegro bufo molesto.
-esta bien, tendremos relaciones
-en serio?- Samuel sonrió
-si....dentro de unos diez años- ahora era el turno de reír a guillermo.
-y yo soy el tonto- bufo samuel
-si, si lo eres- guillermo le sonrió
-bueno ya basta de bromitas por el día de hoy- Samuel lo tomo del cuello y lo atrajo para besarlo, guillermo correspondió al beso- anda ya entra, nos vemos en un rato- dejo un beso más corto y cuando guillermo entró el se fue a su clase.
Un sonriente guillermo entró a su clase sin percatarse que todos sus compañeros lo miraban con asombro, nadie le había conocido a Samuel una pareja pero parecía que los rumores de que guillermo lo logro eran ciertos, todos sabían que Samuel era un alma libre de compromisos, tenía sus amoríos, si, pero todos eran de una sola noche y solo eso.
El pelinegro miraba su móvil cuando un mensaje le entro.Alex:
Tenemos que hablar.
Guillermo:
¿sucede algo?
Alex:
En nuestro lugar secreto durante el descanso, te espero ahí.
Guillermo no respondió nada mas, tenía tiempo sin hablar con Alex y los nervios lo consumían, estaba nervioso, claro que lo estaba, sus sentimientos hacia Alex estaban confusos.
(...)
La hora del descanso llegó y guillermo se dirigió a donde Alex le había indicado, subió las escaleras y cuando abrió la puerta el ya lo estaba esperando.
-hola- saludo guille, Alex sonrió
-acércate no te voy a hacer nada- río
-lo se- camine hasta quedar junto a él
-últimamente estás mucho con Samuel, ya no podemos hablar sin que este el- Alex hablaba tranquilamente
-lo mismo digo de tania- la chica no me caía mal, era muy simpática pero siempre esta como chicle con Alex.
-es diferente
-por que es diferente?- Alex se quedo callado
-no lo se, cuando estas con Samuel no me gusta, es mi amigo pero puede llegar a ser un imbécil, no quiero que sufras
-no lo are, el es bueno conmigo ahora- sonreí
-lo se pero si se llega a pasar de la raya no dudes en decírmelo, seré bajito pero puedo darle una paliza- los dos reímos
-gracias - Alex se acercó a mí y unió sus labios con los míos, este beso era diferente, era un beso de despedía, el tiene a tania y yo...bueno yo ahora mismo estoy confundido, Samuel ocupa muchos de mis pensamientos en el día.
Sus labios acariciaban suavemente los míos y sus manos mis mejillas, nos separamos y los dos sonreímos, solo era un beso de despedida, nosotros no estábamos destinados a estar juntos.-es hora de irnos
-creo que si
Las clases terminaron rápido y me dirigí al estacionamiento para encontrarme con Samuel, las llaves de mi auto se las di a Luzu ya que Samuel insistió en ir los dos en su auto.
-chiqui- Samuel se acercó a mí y me beso
-Samuel, nos están mirando- me separe sonrojado ya que todo el mundo se detuvo a mirarnos
-NO TIENEN ASUNTOS MÁS IMPORTANTES?- Samuel les grito y en seguida todos se fueron- vamos- me tomo del brazo y nos subimos a su auto.
Llegamos a su "casa" y digo casa entre comillas por que esa definición se queda corta, era una mansión en toda la extensión de la palabra.-vamos al salón de juegos, te parece?- iba a responder pero alguien nos interrumpe.
-joven Samuel, su madre lo espera en el comedor.
-mi madre esta aquí?
-si y quiere que la acompañes a comer
-pues dile que yo no quiero- tomó mi mano y empezó a caminar
-acaso me dejarás comiendo sola?- la directora y mamá de Samuel salió de su despacho sonriendo.
-si, no tengo ganas.
-sebastian prepara la mesa para tres- el mayordomo hizo una reverencia y se fue-
-te eh dicho que no quiero...
-no hagas una ecena en frente de...Tu amigo- su madre se fue, Samuel sostenía mi mano y su agarre se hizo muy fuerte, casi insoportable.
-auch- Samuel me soltó
-lo siento- yo sonreí
-no hay problema, estas bien?- el humor de Samuel había cambiado drasticamente.
-si chiqui, si tu quieres puedes esperarme en mi habitación.
-no, esta bien, iré contigo- obviamente no quería dejar a Samuel sólo después de esta ecena, ahora comprendía la actitud de Samuel con las demás personas, su madre tenía una actitud tan fría cuando hablaba con el.
Pobre de mi samu......
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ESPERO LES GUSTE ESTE CAPITULO, NO SE SI PRONTO SEA EL FINAL, YA VEREMOS QUE PASA XD JAJAJA
LOS AMO 💋
☆twitter: @thelupythapena