Capitulo 30

1K 110 20
                                    


Samuel estaba en un dilema pues Esas vacaciones eran un arma de doble filo, si logrará que su madre aceptará o viera que guillermo realmente era bueno para el no se metería más en su relación, pero si su madre seguía en su necedad ahora si le haría la vida imposible a él y a su novio.

-que debo hacer tania?- su amiga estaba sentada en la cama del castaño

-deberías intentarlo y acceder a ir con tu madre y guille, por lo que me has contado tu y Alejandro se ve que es un chico mega agradable y se que esas vacaciones le quitarán la venda a tu madre- su amiga trato de animarlo

-tu crees que eso pase?- Samuel estaba muy angustiado, nadie conocía a su madre mejor que el y sabía que ella sería capas de mandarlo al extranjero con tal de que se alejara de él.

-claro, tu madre en el fondo no es mala, ella realmente quiere Lo mejor para ti sólo que ella no sabe que ese algo es guillermo.

-no se que me hizo ese chaval- Samuel sonrió

-se te nota muy diferente, un cambio para bien eso esta claro- tania se recostó en el pecho de su amigo- ya no eres ese Samuel cruel e indiferente que trataba a las personas peor que animales.

-lo se, guille me esta haciendo un blandito con todos y esta acabando con mi reputación, tendré que golpear a unos cuantos para que no se crean que pueden pasar sobre mi- el mayor acariciaba el cabello de su amiga

-Samuel! !- lo reprendió tania

-estoy de coña tía relájate- el castaño río

-el que iba a resibir un golpe eras tu por tonto- su amiga río y se acomodó más en su pecho.
Lo que restaba de día se la pasaron en la cama platicando sobre cualquier cosa hasta que ya era hora de dormir, tania se fue a su habitación y Samuel estaba a punto de dormir cuando resibio un mensaje.

Mi chino♡:

Buenas noches Samuel. ...
Te quiero ♡

-este tontaco- sonrio el castaño mientras escribía su respuesta.

Para: mi chino

Buenas noches ojos rasgados te mando un beso para que no me extrañes
!muaack¡¡

Buenas noches ojos rasgados te mando un beso para que no me extrañes !muaack¡¡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi chino♡:

Eres tonto lo

sabias? 😂😂

(Samuel sonrio)

Para: mi chino♡

Pero así me quieres ♡

Mi chino♡:

La verdad si.... pero anda a descansar ya.
Te quiero guapo ♡

Samuel sonrió y dejo su móvil en su mesa de noche para dormir alegremente.

(...)

-estas loco??- guillermo le dijo después de que Samuel le contará la idea que tenía su madre en mente

-si un poco pero lo que te digo es cierto

-no, no y no. Tu madre me comerá vivo en esas vacaciones, a demás no creo que mi madre me deje ir.

-ya se que es algo absurdo pero hay que intentarlo, a lo mejor cambia de opinión  y no te preocupes por el permiso yo hablo con tu madre.

-no lo se Samuel la idea me inquieta un poco.

-voy a cuidarte mucho y no voy a dejar que ella haga algo en tu contra.

-esta bien- después de unos minutos pensando guillermo accedió- pero promete que no me vas a dejar sólo con ella

-lo prometo chiqui- Samuel sonrió y beso los labios de su lindo novio.

-bueno saliendo de clases iremos a mi casa para que hables con mi madre

-si cariño- los dos chicos se dieron un par de besos más y entraron a sus clases.
Al principio los alumnos habían estado al pendiente de la relación tan rápida que tuvieron pero conforme pasaban los meses se dieron cuenta que esta ves Samuel si quería a su novio y que eran un noviazgo más al igual que todos.

-estas listo?- guillermo le pregunto a su atractivo novio, los dos se encontraban en el auto de Samuel estacionados a fuera de la casa del menor

-yo nací listo pequeño- el mayor sonrió,  mentiría si dijera que no estaba para nada nervioso, nunca había hablado con la madre de guillermo pero sabía que con su carisma lograría ganársela.

-vamos- antes de que guille bajará Samuel lo tomo del mentón y unió dus labios.

-listo, era para agarrar valor- el pelinegro sonrió y bajaron del auto, Samuel al llegar a la puerta tocó el timbre.

-traigo llaves, no es necesario que sigas tocando

-oh....

-MI INESPERADO AMOR- (WIGETTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora