CAPITULO 21

2.5K 203 140
                                    

Hay alguna regla para el amor? Cuando puedes empezar a sentirlo?, en un mes, un año o hasta en una semana?
Siempre tendremos esa duda, el amor es diferente para cada persona y por ende les llega a diferentes tiempos.

-llegamos- Samuel estacionó su auto en el gran estacionamiento del lugar.

-es grandísimo- guillermo miraba asombrado desde la ventana

-nunca habías venido?- el castaño sonreía

-tal ves cuando era pequeño-

-bueno, pues vamos chiqui- Samuel salió del auto y empezó a estirar todo su cuerpo.

-debes estar cansado, fueron muchas horas de manejo- guille se acercó a él.

-si un poco, pero no es nada- Samuel le sonrió y lo tomo del brazo para ir hasta la entrada- dos por favor- le sonrió a la guapa chica que entregaba los tickets.

-aquí están guapo- la chica le sonrió y le guiño un ojo, guille frunció el ceño

-gracias preciosa- Samuel tomó los tickets y entraron al lugar.

-valla chica tan descarada-

- a mi me pareció mona- Samuel río

-oh que bien, ¿por qué no le pides su numero?- y no es lo que piensan, no estoy celoso, claro que no.

-no va a ser necesario- Samuel sonreía

-que?- guille lo miró

-me apunto su numero aqui- señaló el ticket y el pelinegro se quedo mudo, valla chica, Samuel podría ser un sicopata y ella se entregaba en bandeja de plata.

-que bien- guille camino hasta las primeras peceras.

-quieres ir a comer primero?-

-tienes hambre?-guillermo lo miró

-la verdad no, y tu?- el pelinegro nego- bien, veremos primero y después comemos, vale?-

- me parece bien- guillermo sonrio- mira es dori- señaló al pez azul.

- es el pez cirujano- miro Samuel al lindo pez

-cirujano?-

-si, se llama así por las dos espinas que tiene en la aleta, como si fueran cuchillas.

-donde dice eso?- guillermo miraba la tabla de información- ya lo encontre, como leíste tan rapido?- sonreí y seguimos caminando, el pelinegro se detenía en los peces que le llamaban más la atención

-este es un Pez Ángel Emperador, y cambian de color, cuando son jovenes Son de color azul oscuro, con anillos de color azul eléctrico y blanco. Y los adultos tienen rayas amarillas y azules, con negro alrededor de los ojos.

-facinante- lee la tabla de información-

-no me crees? Lo que digo es cierto- Samuel se ríe

-no comprendo como lees tan rápido.

-por que no lo hago, anda sigamos.- siguieron caminando y se detenían en los peces que más les gustaban, algunas veces se daban cortos besos la mayoría empezados por Samuel, las personas que los veían pensaban que eran una gran pareja de enamorados. Después de treinta minutos el estomago de Samuel ruge.

-tienes hambre?- guillermo sonríe

-si un poco, pero sigamos, aun no vemos las tortugas-

-vallamos a comer algo-

-primero vemos las tortugas y después salimos a comer.

-podemos comer en la cafetería de aquí, vamos- tomó a Samuel del brazo para que lo siguiera

-como crees, busquemos un lugar decente después de ver a las tortugas.

-la cafetería es decente, anda no te me hagas el "tikismiqui" y vallamos a comer algo.

-vale- Samuel suspiro. Caminaron hasta la cafetería.

-no hay ninguna comida decente, solo comida chatarra- se quejó el castaño.

-que esperabas? Los padres siempre traen a sus hijos, es obvio que la comida sería pizzas, hot-dogs y hamburguesas, además es muy rico.

-rico?- Samuel miraba con horror los alimentos

-acaso no has probado algunas de estas cosas?-

-no- guillermo se sorprendió

-te estás perdiendo de estas delicias, anda toma asiento y yo iré por la comida- Samuel le hizo caso y a los minutos regreso guillermo con una charola llena de comida.

-que es todo esto?el castaño miraba asustado la comida

-es la comida- en la charola había dos hamburguesas, dos rebanadas de pizza y dos hot-dogs.

-y tu te comerás todo?

-no, hay una cosa para cada quien, tienes que probar las tres- guillermo se sentó y tomo su Hot-dog, le puso mayonesa, catsup y mostaza, mientras Samuel veía asqueado la ecena- si no lo pruebas no puedes juzgar- Samuel tomó el suyo y lo dirigió a su boca- así no- guille se lo quito y puso de los tres condimentos- ahora si- se lo entrego.

-que asco- Samuel miraba su "comida" con miedo

-ya pruebalo- Samuel le mordió a su hot-dog, masticaba lentamente para después tragarlo.

-joder- Samuel volvío a dar otra mordida, otra mas y otra hasta que se lo comió por completo.

-sabía que te gustaría, ahora probemos la pizza- Samuel no lo pensó y mordió de ella, comieron hasta la última miga de pan, Samuel no había probado cosas más ricas en su vida.

-te gusto?-

-claro que si- caminaron hasta el lugar de las tortugas.

-ahí estan- guillermo se adelantó- son asombrosas-

-las tortugas....- guille lo interrumpió

-ya se que viven 175 años samuel- guillermo le sonrió

-de hecho las tortugas terrestres llegan a vivir aproximadamente 175 años guille pero solo una de las tortugas que se conoce que vivió más es una tortuga de las Galápagos de Charles Darwin llamada Harriet, la cual vivió los 175 años y las tortugas marinas pueden llegar a vivir más por que la tortuga más vieja vivió 250 años, así que si lo son aproximaciones.

-como sabes tanto?

-lo estudie

-pero aun que yo lo allá estudiado no se me graba tan bien en mi memoria.

-da igual, sigamos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Samuel dejo su chaqueta en su sofá y se tiró a su cama.

-donde estabas?- Frank entró a su habitación enojado

-en Barcelona

-que mierda hacías allá?

-estaba con guillermo Frank

-Samuel has estado muy junto a él, no me vallas a salir con una tonteria- Frank se subió al regazo de Samuel.

-no te preocupes Frank, estoy planeando algo.

-que cosa?- el pelinegro le beso el cuello.

-estoy muy cansado Frank, luego seguimos.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Espero les allá gustado ^^ si fue así voten y comenten que me hacen muy feliz, los amo.

☆Twitter:@thelupythapena

BESOS 💋

-MI INESPERADO AMOR- (WIGETTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora