Después que la madre de Samuel se retirará el y yo bajamos los pocos escalones que habíamos subido.
-escucha, por que no me esperas en mi habitación y voy en cuanto termine aquí abajo?- Samuel se veía nervioso y algo ansioso, tener este rato familiar verdaderamente lo ponía mal sus manos temblaban ligeramente.
-samuel tranquilizate o te dará algo, iremos, comeremos y nos vamos, Okey?- sostuve su mano para tranquilizarlo un poco
-no me preocupa por mi si no por ti, ella puede llegar a ser....
-mala?
-no, despiadada- bien eso definitivamente no me tranquilizaba, ahora éramos los dos los que estábamos nerviosos- escucha, pase lo que pase y diga lo que diga no te sentirás mal ni me dejaras, si?- asenti- prometelo.
-lo prometo- entramos al comedor y la madre de Samuel ya se encontraba sentada en la silla principal, después Samuel y yo al lado de él.
-y dime quien es tu amigo Samuel?- ella me miró directamente
-mi novio- el mayor hablo tranquilamente y su madre sonrió
-tu novio?- repitió incrédula
-si, hay algún problema?- Samuel la miraba desafiante
-me sorprende- río suavemente- en realidad no creo que dure mucho esto, sabes que es uno más de tus caprichitos- yo baje ligeramente la mirada y Samuel tomó mi mano por debajo de la mesa.
-con guillermo es diferente, me siento bien con el y no pienso que sea un capricho como tu dices.
-y cuando pensabas presentarlo?
-no creía necesario eso, jamás te veo, jamás te interese.
-no digas estupideces, que hay de tus autos?, tu cuenta bancaria?, tus estudios?, tus lujos? Crees que eso llegó del cielo? Sigues siendo un niño inmaduro.
-y que hay del afecto? Jamás lo recibí de ti.
-amor? Crees que tendríamos todo esto si yo hubiera pensado en algo tan insignificante como el afecto?
-hubiera sido más feliz
-creo que nos hemos desviado del tema principal el cual es tu novio por el momento, y dime tus padres a que se dedican?
-mi padre es doctor, tiene su propia clínica y mi madre es enfermera, así se conocieron.
-ya veo, y dime jovensito como van tus notas, verás Samuel se a destacado por tener un exelente promedio y tu eres un estorbo para el en estos momentos.
-madre, sabes que mis notas no son problema para mi, así este de fiesta día y noche seguiré teniendo las mismas.
-no es suficiente, debes ser el mejor, los de luque tenemos que ser perfectos en todo.
-y lo soy, mi promedio es de 10, que mas quieres?- el móvil de mi madre sonó.
-seguiremos esta conversación otro dia- tomó sus cosas y se marchó
-ya puedes respirar guillermo- solté todo el aire que tenía dentro
-tu mamá es......
-una bruja?
-no lo quería decir con esas palabras, creo que no le agrade
-a ella no le agrada nadie
-no importa la are cambiar de opinión, por eso estudiaremos 1 hora diaria aquí en tu casa.
-por que en mi casa?
-Acaso no has visto tu biblioteca? Es enorme, podemos estudiar ahí.
-estudiar no es mi estilo, yo prefiero ir a fiestas.
-queremos que tu madre me acepte así que anda.
(....)
Entramos a la biblioteca de Samuel y como recordaba era enorme, en el céntro había una gran zona de estudio.
-bien por donde empezamos?- seguí viendo las repisas.
-en serio quieres estudiar? Por que no lo dejamos para otro día?- Samuel se sentó perezosamente en en sofá y yo me senté a su lado.
-ya te dije que quiero que tu madre vea que no soy malo para ti- el mayor me tomo por la cintura colocandome a horcajadas.
-y yo te dije que lo que piense ella me tiene sin cuidado- acarició mi espalda
-pero a mi no- Samuel me beso mientras acariciaba mi espalda, coloque mis manos en su pecho y lo acaricie suavemente- sa...samuel- el castaño estaba besando mi cuello, sus besos eran húmedos y delicados. Inconcientemente empeze a mover mis caderas con ayuda de las manos de Samuel, mis mejillas estaban ardiendo por un repentino calor en mi cuerpo.
-guillermo eres tan delicado- el mayor siguió moviendo a guillermo contra su cuerpo.
-con permiso- un carraspeo hizo que guillermo saliera volando fuera de los brazos de Samuel y terminara en el piso.
-les e traído café y galletas para que puedan estudiar bien- sebastian sabía que había llegado en un mal momento pero no tenía la culpa, el realmente pensó que este par estaría estudiando.
-joder- Samuel sólo se quejó y ayudó al pelinegro a ponerse de pie
-gracias- le agradeció guillermo y sebastian se fue dejándolos solos.
-es tu culpa- el pelinegro tenía hasta las orejas rojas
-mi culpa?
-si, te dije que estudiarámos pero no me hiciste caso.
-mira quien lo dice, el chico que se frotó contra mi y ahora estoy así- Samuel señaló su entre pierna la cual mostraba que el castaño tenía una erección.
-CÁLLATE! !!
-jajaja
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola, espero les allá gustado pequeñas xD jaja
Si hay algún error haganmelo saber :)
PD: si les gusta el vegettaxx tengo una historia llamada DIFERENT, ojala se puedan pasar por ella.
PD2: y una historia lutaxx, se llama prejudices of love ♡
PD3: los amo
Twitter: @thelupythapena 💋