CAPITULO 27

1.4K 142 34
                                    

En el mundo ay personas que piensan que hacen lo correcto por sus seres queridos, piensan que les hacen un bien cuando ni siquiera saben si para ellos es lo mejor.

Así es la madre de Samuel, desde niño ella se concentró en trabajar duramente para que a su único hijo no le faltara nada, se mentalizo tanto esa idea que logró su "mision" pero ella no vio que lo mas importante en la vida no se lo dio...EL AMOR y aun mas importante el amor de madre, ese amor irremplazable que un niño tanto necesita.
Ella no estuvo para el en sus cumpleaños, juntas escolares, festivales,graduaciones, cuando tuvo su primera decepción amorosa, su primera borrachera, cuando descubrió su sexualidad. En conclusión ella nunca estuvo presente para el solo su dinero, convirtiendo en Samuel en un hombre duro y sin corazón,  cuando a Samuel le desagradaba alguien no dudaba en hacerle su vida miserable, más miserable que la de el. Hasta que llegó guillermo un chico encantador el primero en desafiar a Samuel y el primero en no darse por vencido, el encanto de guillermo fue tanto que pudo cautivar el duro corazón de Samuel pero podrá guillermo cautivar a un corazón mas duro que el de Samuel?  El de la madre del castaño?

-NO ME IMPORTA, DEJAS A ESE NOVIESILLO Y PUNTO.-grito la madre de Samuel.

-Y YO YA TE DIJE QUE NO LO PIENSO DEJAR.

-SAMUEL EL NO TE CONVIENE

-Y TU QUE SABES QUE ES LO QUE ME CONVIENE SI NO ME CONOCES

-CLARO QUE TE CONOZCO Y POR ESO TE DIGO QUE EL NO TE MERECE

-SI TANTO ME CONOCES DIME CUAL ES MI COLOR FAVORITO- una pregunta bastante obvia

-.....

-AHORA TE DAS CUENTA QUE NO ME CONOCES

-Sa...Samuel

-nada madre, solo no te metas con guillermo o me vas a conocer en serio- Samuel salió del despacho y se encontró a guillermo con la mirada triste, se acercó a el- hey que pasa chiqui?

-tu...Tu mamá.. nunca me va.. a aceptar?- dijo triste

-no te debe de importar su aprobación guille, lo que importa es que te quiero y tu a mi- Samuel lo abrazó

-te quiero mucho- guillermo le devolvió el abrazo- aún que seas un cabezota- los dos rieron.

Esa tarde los dos jóvenes se la pasaron  en la habitación del mayor, no hicieron nada mas que abrazarse y decirse palabras dulces, con guillermo Samuel no sentía la necesidad de tener sexo día y noche, de hecho el sexo aún no llegaba a su relación y los dos se sentían bien así,  el día que llegarán a esa etapa sería un paso más para los dos.

Todo el mundo se sorprendía por la radical transformación de Samuel,  de ser un tipo duro sin una relación  seria y de tener sexo con medio instituto a tener un lindo novio y rechazar ofertas de sexo que la mayoría de los alumnos le ofrecían, todo el mundo hubiera jurado que esa relación era una farsa y si así comenzó pero Samuel se enamoró y el jura que estos cuatro meses con guillermo es lo mejor que le ah pasado.

-Buenos días enamorado- Frank saludo a Samuel en la entrada del instituto

-Buenos días idiota- el castaño y su buen humor de las mañanas

-jajaja parece que alguien se levantó de Buenas hoy.

-lo mismo digo, tu por que estas tan feliz?- le sonrió Samuel

-por nada en especial, la vida es bella

-la vida se llama Luzu? 

-q..que? C..claro que no- Frank le dio un pequeño golpe al brazo de Samuel.

-si claro, soy tu mejor amigo y te conozco.

-JODER... MI CABELLO SE VE BIEN?

-por que demonios me pregun...- samuel se cayo cuando vio a Luzu y a su lindo novio caminando hacia su dirección- y según tu no te gusta jajajaja- ahora fue el turno de ssmuel de reír.

-cállate mamon.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

WOW YA ESTAMOS EN EL CAPITULO 29 NO LO PUEDO CREER :')
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME ESPERAN CON ESTÁ HISTORIA EN SERIO AGRADEZCO SU PACIENCIA ♡

LOS AMO Y SOLO QUIERO DECIRLES QUE YA ESTOY MEJOR Y YA ME QUEDARE AQUÍ SIEMPRE ♡

SIGANME EN TWITTER DOY FOLLOW BACK  @LUPYTHARUSHER

AGREGAME EN FACEBOOK: LUPITA LOPEZ NUÑEZ

Y SI TIENES DUDAS TENGO ASK: @LUPYTHARUSHER

-MI INESPERADO AMOR- (WIGETTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora