10

47 7 8
                                    

Chuuya

No se que hacer, mi hijo ya no quiere estar cerca de mi ¿que fue lo que hice mal?

Solo quiero lo mejor para mi pequeño Niño

Si, Dazai está vivo y eso me tiene muy confundido
¿Como? Si murió de una forma muy rara y imposible de sobrevivir.

Verlo ahí encadenado y muy desnutrido me tocó el corazón, me sentía mal por el, quería ir con el pero mi cuerpo no reaccionó.

No se de que arrepentirme

Haberme metido con Fyodor durante mi matrimonio
O
No haberle puesto mucha atención a Dazai cuando estábamos casados y con Fumiya...

Realmente quiero volver a estar con mi pequeño y con mi marido, quería volver a tener una noche en familia con ellos.

Recuerdo bien cuando Dazai volvía del trabajo cansado pero siempre tenía tiempo para su hijo, ¿porque lo hice?

Ver como Osamu cargaba a Fumiya cuando era más bebé, o cuando solamente los dos se quedaban dormidos y Fumiya se abrazaba al pecho de su padre.

Que adorable

Pero fue por mi culpa que estén así, separados.

Fue porque osamu le dedicaba más atención a Fumiya que busque una solución muy cobarde, y esa solución fue irme a acostar con otro.

Pero Fyodor me ofrecía cuidar de mi hijo y casarse conmigo si me quedaba con el, y yo solo quiero lo mejor para mi hijo.

Pero quiero que mi hijo me entienda porque hago las cosas, lo hago por el, porque quiero que esté bien y que nada le pase pero parece que el no quiere entender el porque ahora estoy al lado de Fyodor.

Sigma se encontró con un aliado de Fyodor. Shibusawa, ya había hablado con el pero solo en trabajo, pero jamás había hablado con el.

Ya sabía que Shibusawa tenía un interés en el pero jamás le había prestado mucha atención y importancia en eso.

- oye— lo tomo del brazo un poco molesto con sigma— quiero hablar contigo

- claro, ¿que pasa?

- ¿porque vas mucho con Dazai? Pensé que lo teníamos permitido ir a verlo

- bueno... fyodor dice que debería ser yo quien le de de comer y que le ayude a seguir vivo

- deberíamos matarlo de una vez, Fyodor ya tiene lo que quiere que es a Chuuya ¿porque lo sigues manteniendo con vida?

- p-porque son órdenes de Fyodor

- sigma, no tienes porque estar más de 15 minutos ahí dentro con el

- ¿eh?

- si, si solo vas a darle de comer entonces deberías estar menos de 15 minutos con el, no estar ahí dentro metido con el por más de 2 horas

- yo...

- sigma ¿que pasa contigo?

- ¿que quieres decir con eso?

- no eres el mismo de antes

- claro que no lo soy...

- dime ¿el te gusta?

- que dices...

- que no deberías estar cerca de él más haya de tu maldito trabajo

- ¿por que me dices esto?

El reemplazo del jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora