— Entonces, ¿quién fue primero, el huevo o la gallina?—. Preguntó Jongdae.
— El huevo.
— La gallina.
Chanyeol y Baekhyun hablaron al mismo tiempo y como sus respuestas no fueron las mismas, se fulminaron con la mirada.
— La gallina.— Kai siguió comiendo.
— Huevo.— Contestó Sehun.
— No importa cuál fue, ahora tenemos pollo y muy buenos desayunos.— Suho sonrió.
— Apoyo eso.— Kai lo señaló con el palillo.
— ¿Kyungsoo?— Jongdae lo miró con una pequeña sonrisa.
— No me interesa.
— Es obvio que es la gallina.— Continuó Chanyeol.— Dios nos creó y claro que a la gallina también.
— Apoyo eso también.— Volvió a hablar Kai.
— ¿Y quién dice que Dios no creó primero el huevo?— Alegó Baekhyun.
— Boom.— Sehun chocó los cinco con él.
— Serás tonto Baekhyun, ¿para qué esperar que el pollo salga del huevo sin saber que es hembra?— Lo miró obvio.— Está claro que creó a la gallina primero. Eso haría yo.
— Lo harías tú, mi querido amigo de orejas grandes.— Sonrió.— Pero Dios no.
— No sean ridículos.— Kyungsoo habló.— Estamos aquí por el Big Bang. Puedo que la gallina sea una evolución de un animal prehistórico, así como nosotros de los monos.
— Eres un aguafiestas, Kyungsoo.— Baekhyun bufó.
Do se encogió de hombros y probó otro bocado de su almuerzo. Masticaba muy lento y comía tranquilo, pero casi se ahoga cuando vio a la chica nueva acercarse a su mesa.
— ¡Hola Kyungsoo!
Los siete chicos la miraron sorprendidos.
— Hola Yerim.— El primero en saludar fue Kai.
— Hey.— Sonrió.
En ese momento, Kyungsoo se lamentó para sus adentros por no dejar que Chanyeol se sentara a su lado. Yerim ahora se encontraba ahí.
— Hola, soy Jongdae.— Jongdae la miró sonriente.— Me dijeron que había llegado una chica nueva ayer.
— Esa soy yo.— Sonrió.— ¿No viniste ayer?
— No, me dolía la cabeza.
— Mentira, solo querías faltar.— Chanyeol soltó una risita.— Hola, Yerim.
La chica sonrió en forma de saludo y empezó a comer.
Sehun se echaba miraditas con Kai y después pateó levemente a Kyungsoo por debajo de la mesa. El pequeño lo miró enojado y sin entender. Sehun le indicó que mirara en dirección a Yerim, ella estaba muy cerca de él. Kyungsoo se recorrió un poquito pues era incomodo. Kai negó con la cabeza.
— Así que Yerim...— Suho comenzó.— ¿Kyungsoo y tú son amigos?
— Si, ayer empezamos a serlo.
— Eso no es cierto.— Kyungsoo habló bajito.
— Si, si lo somos.— Sonrió.— Es mi primer amigo aquí, por lo tanto el más especial.
Las mejillas de Kyungsoo se tornaron ligeramente rosadas, la miró de reojo y ella sonreía alegre.
— Nunca dije que quería serlo.— Continuó.
— Si no quisieras, no hubieras corrido a salvarme.
Los seis chicos restantes se miraron entre si, sorprendidos.
— ¿Cómo que la salvaste?
— Ayer yo estaba jugando en las gradas, me tropecé y Kyungsoo corrió para cacharme.— Explicó divertida.— Aunque terminamos los dos en el piso.
— Solo estaba haciendo un acto humanitario.
— Acto humanitario mis pamplinas, tú quieres ser mi amigo.
— No, no quiero.
— Si, si quieres.
— Que no.
— Que si.
— Ya, tranquilos.— Suho intervino.— Kyungsoo no es malo tener nuevos amigos.— El pequeño bufó.— Y Yerim, ¿por qué entraste a esta escuela?
— Me expulsaron.
— ¿Y por qué lo dices así tan tranquila?— Sehun la miró atónito.
— Porque sé que no hice nada malo.
— ¿Podrías contarnos?— Preguntó Baekhyun.
— ¡Claro!— Sonrió.— Verán, yo siempre fui muy querida por el director de mi vieja escuela, era como su nieta y por lo tanto me cuidaba. Un día me llegó un mail que decía que era su cumpleaños, entonces decidí hacerlo una fiesta sorpresa en su despacho.— Yermin les contaba emocionada.— Todo estaba listo, al director le encantó su oficina decorada y todo, entonces le entregué un gigantesco pastel con velas mágicas, esas que no se apagan. No sé qué pasó, pero estas explotaron.
Chanyeol, Baekhyun y Jongdae ahogaron una risa y la miraron como una ídola.
— Eso, hmm...— Kai no podía hablar.
— ¡Estás loca!— Kyungsoo habló histérico.
— Si, muchos me lo dicen.— Tomó su bolso.— Bien, me voy. Los veo pronto, chicos.
— Ella es genial.— Chanyeol sonrió como bobo.
— Está loca.
— Y es muy linda.— Kai habló coqueto.
— Es tonta.
*
— ¡Trabajo en parejas!— La maestra de inglés habló emocionada.
Kyungsoo no tuvo expresión alguna a diferencia del resto del grupo que ya buscaba a su compañero e incluso ya movían sus asientos para estar juntos. Entonces, se alteró cuando vio a Yerim hablar con la maestra y ver como lo señalaba.
— Kyungsoo, tú estas con Yerim.
Dejó caer su cabeza en la paleta del asiento, derrotado.
— Hello my dear friend.
— No porque estemos en la clase inglés me tienes que hablar en inglés.— Dijo de mala gana.
— Lo sé, pero quiero hacerlo.
— ¿Cómo es que tienes una pronunciación tan buena?
— De pequeña mis padres me mandaron a Estados Unidos para estudiar.
— En verdad que tienes dinero.
— No me gusta hablar de eso, Kyungsoo.— Y por primera vez, Kyungsoo conoció la faceta seria de Yerim.
No dijo nada, solo se giró para ver a la maestra.
— Como ven, es un proyecto de mínimo tres semanas. Eso significa que en las próximas semanas estarán con sus compañeros en todo momento.
— ¿Escuchaste eso Kyungsoo? ¡Eso es genial!
— No lo creo.
••••
Hola✨✨ No fui a la escuela lolz
Espero les guste, comenten pls💞
Jae's xx.
ESTÁS LEYENDO
Shy boy ➳ Kyungsoo
Fanfiction❝Él no es gruñón, es tímido.❞ ✧ | historia corta | exobxngtan ⇒ 2015 -; No copias ni adaptaciones ©