— ¡Eres un monstruo!
— Oh cállate, Baekhyun.— Chanyeol rodó los ojos mientras tomaba el bisturí.
— ¿En serio lo harás? ¡¿Eres capaz?!
— Si no lo hago, reprobaré la materia. Claro que lo haré, torpe.
— Dejen de hacer tanto alboroto.— Dijo Jongin a su lado.
Y ahí estaban Chanyeol y Baekhyun frente a la rana disecada apunto de abrirla. Chanyeol respiró hondo y tocó con la punta del bisturí el estómago del pequeño animal.
— Lo siento, amiguito.— Y enterró el cuchillo justo como el profesor había explicado.
— ¡Ah!— Baekhyun sintió un mareo instantáneo y unas inmensas ganas de vomitar.— Voy, voy al baño...
El pequeño salió corriendo del laboratorio de Biología, yendo directamente al sanitario más cercano. Después de devolver todo el estómago por aquello que presenció, se enjuagó la boca y mojó la cara. A duras penas pudo salir de ahí.
— Vaya, que solo se ve todo.— Susurró al ver los corredores totalmente solos y silenciosos.
— Baekhyun.
— ¡Maldición!— Gritó ya estando tumbado en el suelo por el susto que se dio.— ¡Primero me hacen devolver el estómago y ahora me quieres sacar el corazón! Son unos malditos todos.
— ¿Qué? ¿De qué hablas?— Kyungsoo lo miraba confundido.— ¿Por qué te asustaste? Qué ridículo.
— Cuando alguien va caminando por un lugar solo y silencioso, y de la nada alguien con tan ronca y tenebrosa voz te habla ¡claro que te asustas!
— Como sea.
— ¡Yah!— Baekhyun gritó de la nada.— No hemos sabido de ti desde el viernes y no has entrado a ninguna clase. ¿Eres chico malo ahora o qué?— Se burló.
— No es eso.— Dijo cabizbajo.
Baekhyun miró confundido a Kyungsoo principalmente porque se veía arrepentido.
— Te sientes mal, emocionalmente.— Afirmó. Los ojos de Baekhyun se abrieron de la sorpresa y cubrió su boca.— ¡Se va a acabar el mundo!— Kyungsoo lo miró mal e hizo una mueca.— Lo siento, lo siento. Pero vamos, somos amigos, cuéntame.
— ¿No volverás a clase?
— Claro que no. Seguro el gigantón sigue masacrando a esa pobre rana.
*
La secretaria de no más cincuenta años, miraba a Yerim desde su escritorio. La chica jugaba con sus dedos nerviosa mientras veía a todas partes menos a aquella señora con mirada intimidante, exagerado labial rojo aplicado en sus labios y ese molesto sonido que hacía al masticar la goma de mascar.
— Ya puedes pasar, el director va a recibirte.— Musitó después de colgar el teléfono.
— Gracias.
Yerim inclinó ligeramente su cabeza y entró a la oficina del director. El rígido señor la esperaba sentado en el escritorio, con una mirada autoritaria pero transmitiendo un poco de gentileza. El director le indicó con la mano a Yerim que se sentara.
— ¿En qué puedo ayudarle, señorita Song?
— Es sobre el Show de Talentos. Por cierto, ¿cómo va?
— Muy bien, muchos alumnos han entrado. Agradezco su interés.
— Hmm, genial.— Infló sus mejillas.— Verá, hay un chico que tiene que borrar de la lista.
— ¿Perdón?
— Sí, su nombre es Do Kyungsoo.— Yerim estaba suplicando con los ojos.
— ¿No es el alumno que usted mencionó?
— Sí, justamente por eso.— El director miraba sin comprender a Yerim.— Yo hablé precipitadamente, no debí a hacerlo.
— Así que el alumno Do no quiere hacerlo.
Yerim se encogió de hombros.— No lo sé, pero eso es decisión de él, no mía. Yo me equivoqué al hablar ese día, es por eso que le pido que lo borré de la lista de participantes.
— Sí es así, lo haré. Gracias por su honestidad.— Dijo mientras sacaba una carpeta.— ¿Eso es todo?
— Eh no... Quería pedirle otra cosa.
— Dime.
*
— No están acostumbrados, es eso. No fue culpa tuya ni de ella, fue culpa de ambos.— Dijo Baekhyun.
Ambos se encontraban sentados en los escalones de las escaleras que daban al tercer piso.
— ¿Cómo?
— Bueno, ella no debió haber sido tan precipitada y tú no debiste haber sido tan duro. Aunque los comprendo a ambos, tú nunca tuviste una amiga tan extrovertida y ella nunca tuvo un amigo tan introvertido.
— Supongo que tienes razón...
— Mira, allá va ella.— Dijo Baekhyun en voz baja al ver a Yerim caminar por el pasillo con sus cosas.— ¡Yerim!
— ¡No le grites, no le grites!— Kyungsoo empezó a golpear a Baekhyun.— Maldición.
— Pero no voltea.— Dijo sobándose.— ¡Yerim! ¡Yerim!
— Diablos...
Baekhyun seguía gritando el nombre de la chica mientras Kyungsoo ocultaba su cara, en el momento que Yerim volteó a verlos, él se destapó la cara y la miró disimuladamente. Yerim sonrió muy levemente, saludando, pero esa sonrisa era sólo para Baekhyun.
Debía aceptarlo, eso le había dolido al pequeño Kyungsoo.
••••
Lamento mucho la demora, pero realmente estaba sin ideas 💔 ¡Pero he vuelto! Y ahora tendrán más Shy Boy✨✨✨ Comenten pls 💬🌟
tell me what is love, tell me what is lovvvvvvvvvve~
D.O - Tell Me What Is Love 💗
Kyungsoo canta tan hermoso en esa canción, ay ;;;
ESTÁS LEYENDO
Shy boy ➳ Kyungsoo
أدب الهواة❝Él no es gruñón, es tímido.❞ ✧ | historia corta | exobxngtan ⇒ 2015 -; No copias ni adaptaciones ©