— ¡Kyungsoo camina!
Yerim jalaba los brazos de Kyungsoo pero su pies parecían clavados al piso. Estaban a unos metros de la entrada del gimnasio. Todos los veían mientras pasaban.
— ¡Yerim me veo ridículo!
—¡Luces tierno!
— ¿Qué pingüino luce tierno?— Preguntó irónico.
— ¡Tú!
Yerim jaló con más fuerza y logró mover a Kyungsoo. Lo tomó de la mano y lo obligó a entrar a la fiesta. Kyungsoo llevaba la mirada clavada en el piso, no le importaba si chocaba con personas.
— ¡Esto es genial!
— No lo es.— Kyungsoo bufó.— Es estúpido.
— ¡La música es genial y hay ponche embrujado! ¡Wow! ¡El Dj es una momia!
Yerim brincaba y tironeaba del brazo del pequeño, Kyungsoo tomó la mano de Yerim y la apretó levemente.
— Cálmate.
Yerim dejó de saltar y lo miró seria.
— Ugh, odio que aunque seas un enano seas más alto que yo.
— ¡Yerim!— Gritó enojado.
— Lo siento, Dodo.— Sonrió divertida.— ¡Vamos a bailar!
— ¡No!— Iba a continuar hablando, pero la cabeza del pingüino se resbaló por su cara, la tomó y aventó ligeramente para arriba.— Yo no bailo.
— Lo harás.
Y sin más, Yerim jaló a Kyungsoo directo al centro de la pista. Ella bailaba y vaya que lo hacia bien, pero él, no sabia como hacerlo ni por qué se dejó arrastrar hasta ahí. Podía simplemente dar la vuelta e irse, pero no se atrevía. Dejó que la música lo inspiraba siquiera un poquito y lo único que consiguió fue dar pequeños saltos y mover la cabeza al ritmo de la música.
— ¡Estas bailando!
— Lo hago.— Dijo sin parar sus movimientos.— Diablos, estoy bailando.
— ¡Chicos!— La voz de Baekhyun, o mejor chico un vampiro con largos colmillos, llamó su atención.— ¡Vengan! ¡La comida casi se acaba!
Yerim dejó de bailar y miró a Kyungsoo preocupada como si fuera la última comida del planeta. Él suspiró y asintió, después la llevó hasta donde estaba Baekhyung y juntos fueron al "buffet espeluznante".
— ¡Mira Kyungsoo!
— ¿Qué?
Yerim giró a verlo sosteniendo ojos de gelatina a la altura de sus ojos.
— No juegues con la comida. Eso lo hacen solo los niños pequeños.
— ¡Esto es genial!— Gritó Baekhyun.— ¡Miren!
Kyungsoo se dio por vencido al ver que Baekhyun hacia lo mismo con los ojos de gelatina.
Tomaron toda la comida que pudieron y fueron a la mesa con los demas. Ahí estaban todos.
— ¡Chanyeol has venido como yo!— Yerim dijo emocionada al ver el disfraz de The Joker de Chanyeol.
— ¡Lo sé!— Chanyeol sonrió como estúpido.— ¿Qué te parece si somos pareja esta noche?
— No, yo vengo con Kyungsoo.— Dijo y se pegó más al pequeño, pero él se alejó.
— ¿Por qué vienes vestido de pingüino, hyung?— Preguntó Kai burlón.
— Porque no planeaba maquillar mi cara como Harley Quinn. No pregunten más.
— Me gusta tu disfraz de Naruto, Sehun.— Dijo Yerim.
— ¿Disfraz? Qué te pasa, mis clones andan por ahí consiguiendo chicas.
Yerim fue lo única que rio pues los demás rodaron los ojos por el mal chiste de Sehun.
— ¿Tú de qué vienes, Kai?— Preguntó extrañada pues solo llevaba jeans y chaqueta de cuero.
— Soy Taylor Lautner coreano.— Sonrió.— Osea un hombre lobo.
— Okey...
Yerim, Kyungsoo y Baekhyun se sentaron con los demás y conversaron hasta que acabaron su comida. Después de eso todos decidieron ir a bailar y disfrutar de la fiesta, todos menos Kyungsoo, él se quedó sentado ahí.
Odiaba la fiesta, odiaba la música y odiaba su disfraz. Pero aun así, sonrió al ver que Yerim se divertía.
••••
Todavia falta uno más, pero lo subiré más tarde:) espero les guste✨
Comenten pls✨Jae's xx.
ESTÁS LEYENDO
Shy boy ➳ Kyungsoo
Fanfiction❝Él no es gruñón, es tímido.❞ ✧ | historia corta | exobxngtan ⇒ 2015 -; No copias ni adaptaciones ©