004.

10.7K 1.3K 321
                                    

— Buenas tardes, señora Do.— Yerim saludó a la señora que se encontraba en la puerta.

— Hola...

— Yerim, Song Yerim.— La chica tendió su mano y la mujer la tomó.— Soy amiga de Kyungsoo y he venido por él.

— ¿Por mi hijo?

— Así es, iremos a una fiesta de Halloween que organiza la escuela.

— Oh, eso explica tu atuendo.— Sonrió divertida.

— Así es.— Yerim miró con una sonrisa orgullosa su vestido corto y bombacho púrpura con verde.— ¿Es lindo, no?

— Lo es.— Soltó una risita.— Adelante, pasa, mi hijo está en su habitación.

Yerim tomó la enorme caja que llevaba y su maleta, entró y subió las escaleras, siguió las indicaciones que la mamá de Kyungsoo le dio y llegó hasta la habitación del chico. Tocó un par de veces pero no atendieron, así que decidió entrar.

Kyungsoo soltó un gritó eufórico al ver a Yerim en su habitación justo en el momento que salió del baño con solo una toalla enrollada en la cintura. Corrió al baño de nuevo y cerró con un portazo, miró su reflejo del espejo y estaba más rojo que nunca. Podía escuchar las risitas de Yerim afuera. Asomó la cabeza y la miró furioso.

— ¡¿Qué diantres haces aquí?— Gritó.— ¡Salte!

— Me avisas cuando tengas ropa.— Se puso de pie.— Estaré afuera.

Yerim se fue y Kyungsoo soltó un suspiro de alivio.

— Maldita loca.

— ¡Escuche eso!

— ¡Me alegro por ti!

Tomó la ropa que estaba sobre su cama y entró de nuevo al baño para cambiarse. Salió de ahí con una pequeña toalla sobre los hombros para secarse el cabello y fue directo a la puerta para abrir. Yerim cayó sobre sus pies, la chica estaba recargada en la puerta y Kyungsoo la había abierto de un tirón.

— Auch.— Dijo sobándose el trasero y sacudiendo su lindo vestido.— Tardaste mucho.

— ¿Qué haces aquí?

— ¡Es 30!- Gritó emocionada.— Hoy es la fiesta de Halloween, sabes, pienso que es genial que sea hoy porque mañana tengo que acompañar a mi hermanito a pedir dulces en las casas y yo amo eso, más cuando nos comemos las golosinas entre los dos y....

— ¡Yerim cállate!

— Pero...

— Dijiste como mil palabras por segundo.— Dramatizó.

— Eres un exagerado.— Sonrió.— Como sea, ¿ya estas listo?

— Te dije que no iría a ninguna parte. Menos contigo.

— Kyungsoo...

— No.

— Dodo...

— Que no.

Yerim miró al piso apenada y derrotada, pero entonces un idea vino a ella.

— No soy tan tonta como parezco.— Dijo.

— Ah... ¿en serio?—  Kyungsoo estaba siendo sarcástico.

— Es verdad. Sé muy bien que no soportas que este a tu lado y también sé que para ti no soy tu amiga.

— Vaya.— Kyungsoo la miró asombrado.— Todo lo que has dicho es cierto. Entonces, si lo sabes y lo tienes muy claro, ¿por qué sigues persiguiéndome? ¿eres algún tipo de sasaeng?

— ¿Sasaeng? Pff...— Empezó a reír.— Ni que fueras famoso.

— ¿Entonces?

— Porque tú me agradas y quiero que seas mi amigo.

Kyungsoo se quedó sin palabras ante eso y tenia que aceptar que había sentido mariposas en su estomago. Nunca antes alguien le había dicho eso, menos con la hermosa y traviesa sonrisa que tenia Yerim al decírselo.

— Hmm...

— Te propongo algo.

— Dime.

— Vas conmigo hoy a la fiesta y pasas la noche conmigo, com amigos claro, y te dejo de hablar.— Lo miró a los ojos.— No habrá más molestias. ¿Qué dices?

— Hecho.— Dijo sin pensarlo un segundo.

Yerim sonrió entusiasmada. Ella quería ser amiga de Kyungsoo y no se cansaría hasta serlo. Kyungsoo nunca se percató que Yerim estaba cruzando sus dedos tras su espalda todo el tiempo.

— ¡Mira! ¿Te gusta mi disfraz? ¿Es lindo, no?

Se encogió de hombros.— Hay mejores.

— Bueno, The Joker tiene pareja o algo así, en fin es muy linda y es una payasita traviesa también.— Sonrió emocionada.— ¡Su nombre es Harley Quinn!

— Harley qué...

— ¡Quinn!

— La verdad es que no me importa los amoríos que tuvo The Joker.

— Tú serás Harley Quinn esta noche.

— ¿Qué?— Sus ojos se abrieron como solían hacerlo.

— ¿No te han dicho que tienes los ojos muy grandes?

— Si, muy seguido.— Rodó los ojos.

— Bueno, serás Harley Quinn y así como yo soy The Joker versión mujer, tú serás la versión hombre de Harley.

— No.

— Si y no alegues.

Kyungsoo bufó y tomó la toalla que estaba en sus hombros y empezó a secarse el cabello con ella.

— Los chicos suelen verse sexys cuando hacen eso, tú luces tierno.

— Cállate.

Yerim solo sonrió y siguió buscando en su celular una foto de Harley Quinn.

— Mira, es ella.—  Le tendió el celular.

— Estas loca si crees que maquillare mi cara.

— ¿Pero qué tiene? Yo ya lo he hecho.— Dijo señalando su cara perfectamente blanca y el resto del maquillaje de The Joker.

— Si y te ves más demente de lo normal.

— Es solo pintura, no acido que te quemará la cara.

— No, Yerim.

Yerim chasqueó la lengua.— Sabía que te negarías.

— Pero claro.

— ¿No te has preguntado qué contiene esa enorme caga del pasillo?

— ¿Qué caja?

Kyungsoo abrió la puerta de su habitación y se topó con una enorme caja que le llegaba a la mitad del abdomen. Era enorme. La abrió cuidadosamente y pudo ver el contenido de está.

— Oh no.

••••
Amo este fic y las ideas llegan a mi como un bombardeo lol. Espero les esté gustando💓
Comenten pls✨
Jae's xx.

Shy boy ➳ KyungsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora