013.

9.2K 1.1K 344
                                    

Kyungsoo y Kai salieron del salón de música. El pequeño estaba que se moría de nervios al sentir los pasillos tan solitarios, y miraba cínico a Jongin por la forma tan descarada por la que él andaba caminando.

— ¿Cómo es que estás tan tranquilo?— Susurró con alteración. Jongin se giró a verlo con su típica sonrisa ladeada.

— Hyung, no te meterán a prisión por esto.

— Peor...— Se detuvo.— Esto quedará marcado en mi expediente de asistencia perfecta.

Kai hizo una mueca, no supo si de risa o pena, pero tuvo que ahogarse sus carcajadas al girarse y ver a Kyungsoo lamentándose en las taquillas, diciendo cosas como "arruinaste tu futuro, Do". Fue a donde él, lo tomó de los hombros, lo hizo reaccionar y posteriormente caminar.

— Mira, si no quieres conseguir otra catástrofe en tu expediente, será mejor que vayamos a escondernos.— Se apresuraron a llegar a la gigantesca biblioteca de la escuela y Jongin le dijo a la bibliotecaria que los habían mandado por unos libros de biología para la clase. A ellos no les daban biología. Subieron por las escaleras hasta llegar al último nivel de la biblioteca y fueron hasta al fondo del piso. Estando allá, Kai se tumbó al piso con mucha comodidad.— Bienvenido a mi cuarto del sueño.

— Pero...— Kyungsoo lo observaba quitar los libros de un estante y sacar unas cosas de ahí. Frituras. —

— ¿Gustas?

— No, gracias.— Contestó serio y se abrazó de sus rodillas, Kai se encogió de hombros y empezó a comer sin precaución alguna.— Te recuerdo que está prohibido comer aquí...

— Hyung, no jodas.

Esperaron ahí hasta que tocaran la campana del segundo almuerzo, bajaron por las escaleras y Jongin tiró las envolturas de lo que había devorado al cesto de la basura, la vieja bibliotecaria los miraba bajo el cristal de sus gafas con una mirada confusa y algo molesta. Kai le sonrió, mientras Kyungsoo no dejó de hacerle reverencias hasta salir de ahí.

Volvió a respirar con normalidad al ver los pasillos transitados, como solían estarlo. Llegaron a la cafetería y fueron directo a sentarse con sus amigos, quienes los esperaban ansiosos para que les contaran que había pasado.

— Y bien, ¿qué pasó? ¿Cuál fue la conclusión?— Preguntó Jongade.

— Hyung lo aceptó todo, a él le gusta Yerim.— Jongin sonrió, pero esa sonrisa despareció al instante.— Sin embargo hay problemas.

— ¿Problemas?

— Kyungsoo y ella pelearon, es por eso que ella se cambió de grupo.

Todas las miradas cayeron en Kyungsoo, sintiendo a él hacerse más pequeño con la mirada acusadora de todos. Sin embargo, Soo habló:

— Antes de contarles el resto.— Su voz salió dura.— ¿Qué pasó con la clase?

— Oh, no te preocupes por eso.— Baekhyun sonrió a lo grande.— Chanyeol y yo pusimos la excusa perfecta.— Soo y Kai lo miraron en busca de esa excusa.— Le dijimos a la maestra de inglés, que son gays y la orientadora los encontró y se los llevó para darles una charla.

— ¡¿Que hicieron qué?!

— Ups...

Y después de aquel intento de asesinato del KaiSoo contra el BaekYeol, las cosas se calmaron y los dos primeros les contaron todo a sus amigos. Todos estaban de acuerdo con Kai y sólo habían conseguido que Kyungsoo se sintiera más culpable, pero aún así lo alentaron, ya que, según ellos, aún no era tarde para recuperar a Yerim.

Pero ese de punto de vista cambió.

Al ver a Yerim entrar con Lay, sonriéndose el uno al otro y riendo, dirigiéndose a la mesa donde estaba "el bando de los chinos", todos se alteraron como si fueran muchos Kyungsoo's. Baekhyun, Sehun y Jongdae se encargaban de ver aquella mesa con recelo, Chanyeol no sabía cómo reaccionar, sólo seguía la corriente, Kyungsoo se encontraba viendo la mesa, triste y Jongin apretaba sus puños mientras ideaba muchos planes contra aquellos chicos.

— Eso es todo, la misión Recuperando a Yerim de los Chinos se da por iniciada.

Shy boy ➳ KyungsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora