Kyungsoo se dirigía a la clase y como de costumbre, Yerim lo seguía desde atrás dando saltitos.
— ¡Ya es viernes!— Dijo entusiasmada.— ¿No estás feliz?
— ¿Por qué debería de estarlo?
— Porque descansamos de la escuela dos largos y benditos días.— Sonrió.
— Tienes razón, descanso de ti.
Yerim empezó a reír y él solo la miró serio.
— Yo sé que me extrañas los fines de semana.
— Sigue pensando lo que quieras, Song.
Doblaron la esquina para empezar a subir las escaleras.
— Ayer estaba con Chanyeol e hicimos algunas travesuras.— Dijo orgullosa de sus actos.
— No me podría importar menos.
— ¿Te gustan las nubes?
Kyungsoo frenó su paso y la miró confundido. Siempre lo hacia, siempre metía algo que estaba fuera de lugar.
— Si mal no recuerdo, tú prometiste dejarme en paz por ir contigo a la fiesta.
— Oh si, eso...— Yerim infló sus mejillas y después sonrió como niña pequeña. En ese momento Kyungsoo se pegó mentalmente.— Veras, hice changuitos cuando lo prometí.
— ¿Changuitos?
— Que crucé los dedos, Kyungsoo.— Explicó.— ¿Sabes lo que significa eso?
Todos saben que significa eso. Kyungsoo la miró enojado y después negó con la cabeza desaprobando eso, se giró para seguir su camino.
— Eres una infantil.
*
Estaban ya en la última hora del día y estaba por acabar. Era la clase de inglés, por lo tanto Yerim y Kyungsoo estaban sentados en el mismo lugar, pues eran equipo. Para suerte de Kyungsoo, hoy seria su último día sentado a su lado, el proyecto ya había terminado. No podía estar más agradecido, Yerim siempre hablaba con los chicos de atrás o enseguida, siempre estaba inquieta y le pasaba notitas a Kyungsoo lo cual solo respondió una vez y fue un "déjame en paz".
La maestra estaba por terminar la clase, pero en ese momento el director entró. Todos se pusieron de pie e hicieron una reverencia, saludándolo. Indicó que se sentaran y comenzó con el anuncio.
— Como muy pocos saben, la semana del Arte se acerca.— Informó.— Estamos buscando estudiantes que puedan presentarse en el show de talentos, pueden hacer lo que sea, pero claro que tenga que ver con Arte. ¿Alguien?
Nadie dijo nada, el salón estaba completamente silencioso. Entonces, la loquilla del grupo alzó su mano. Kyungsoo miró alarmado a Yerim.
— Yo conozco a alguien.
No, no lo va a hacer.
— ¿Quién, señorita Song?— Preguntó la maestra.
— Do Kyungsoo.— Sonrió.— Él canta y lo hace hermoso.
Idiota.
— Entonces, ¿va a hacerlo, no?— Preguntó el director.
— Supongo que si.— Murmuró mientras veía su cuaderno.
Todos miraron a Kyungsoo, sorprendidos. Nadie sabia de ese talento oculto más que sus amigos y Yerim.
— Bien chicos, los veo el lunes.— La maestra dio por terminada la clase.— Pasen buen fin de semana.
Todos se pararon velozmente y salieron lo más rápido que pudieron. Kyungsoo guardó sus cosas tan rápido como nunca antes y dio el primer paso para huir de ahí. Yerim lo tomó de la mano para detenerlo, pero él se soltó bruscamente y salió de ahí.
Desconcertada, salió de ahí. Sin molestarse en tomar sus cosas. Literalmente Kyungsoo había desparecido del pasillo, pero ella lo encontró en la parte de las canchas.
— ¡Kyungsoo!
— ¡Déjame en paz!
— ¿Pero por qué te enojas?— Preguntó desconcertada.— Cantas más que hermoso, no le veo lo malo que cantes frente a ellos.
Kyungsoo se giró a verla, estaba furioso.
— ¡Ese era mi secreto! ¡Mi mejor pasatiempo! ¡Algo que solo quería guardar para mi!— Gritó dolido.— ¡¿No podías preguntarme siquiera?! ¡Eres una irrespetuosa!
Yerim sintió como sus ojos se humedecían. Esta bien, había cometido un error grandísimo.
— Lo siento, yo...
Kyungsoo caminó a ella peligrosamente y acercó sus rostros, la miró de una manera que estaba seguro que nunca había visto a alguien antes. Yerim se asustó al sentir aquella mirada y ojos negros, demasiado negros con mucha furia y enojo acumulados.
— Hablo en serio, no vuelvas a hablarme en tu vida y ni me voltees a ver siquiera. Solo aléjate de mi.
Y eso fue lo último que dijo para dejar en claro que la dicusión y cualquier lazo que mantenían, había terminado.
••••
💔💔💔💔 comenten pls✨
Jae's xx.
ESTÁS LEYENDO
Shy boy ➳ Kyungsoo
Fanfic❝Él no es gruñón, es tímido.❞ ✧ | historia corta | exobxngtan ⇒ 2015 -; No copias ni adaptaciones ©