— Odio las salidas escolares.— Espetó Sehun. Todos a su alrededor lo miraron y le hicieron un gesto de desprecio.— ¿Qué? No soy el único. ¿Verdad, Kyungsoo?
— Una vez más, no estoy de acuerdo contigo, Sehun.— Dijo el chico con su voz seria. Sehun rodó los ojos.
Tenían una salida escolar al cine, así es, al cine; en cartelera se estaba presentando una película sobre la historia de la República. A los maestros de Historia y Geografía se les había hecho una buena idea, a la mayoría de los alumnos no.
Estaban todos en sus salones, esperando a que sus maestros titulares dieran la orden de poder salir y subir a los respectivos autobuses. Kyungsoo y sus amigos se encontraban sentados en los primeros asientos de las dos primeras filas del lado de la puerta.
— Okay, ya pueden salir...— Todos se pusieron de pie sin el cuidado alguno, arrastrando los bancos y haciendo fuertes ruidos.— ¡Con calma y cuidado, por favor!
Muy tarde. El grupo había salido como una manada de animales por la puerta, casi como si estuvieran escapando del zoológico; entonces estaba el pingüino de Kyungsoo, quien salió tranquilamente y sin prisa.
— ¡Kyungsoo-ah! ¡Por aquí!— Baekhyun gritó al momento de verlo subir al bus. Caminó entre las filas hasta llegar a la parte final, el área donde sus amigos se habían apoderado de los asientos. Se sentó entre Kai y Chen, ambos estaban ocupados en su celular, sin embargo, Baekhyun llamó la atención de todos.— Okay, este es el plan:— Se puso de pie, parándose frente a ellos.— Chanyeol y yo investigamos las funciones y bueno, entraremos a la aburrida película de Historia y después diremos que iremos al baño, de dos en dos, pero en realidad, nos meteremos a la sala donde estarán presentando Buscando a Dory.
Todos lo miraron con los ojos entrecerrados y sin captarlo del todo.
— Así que,— Chen carraspeó su garganta.— ¿estás diciendo que, nos escaparemos de Territorios, para entrar a Buscando a Dory?— Baek y Chanyeol asintieron.— ¡Genial!
— Están locos.— Comentó Do.— Yo no lo haré. En realidad, quiero ir a ver la película seleccionada.
— Hyung, eres tan aburridooo...— Alargó Jongin.
Los demás asintieron de acuerdo a Kai, a Kyungsoo no le importó, ahora su mirada en lugar de estar en Chanyeol y Baekhyun, estaba en el grupo que subía al bus, el 301-B, o sea, el salón de Yerim.
Como ya era de costumbre, ella estaba acompañada de sus nuevos amigos. Sus miradas se encontraron, pero sólo eso, ya que ella miró a otra parte cuando Tao tiró de ella para que se sentara. De pronto, a Kyungsoo se le esfumaron las ganas de ir al cine.
Ya cuando todos los estudiantes se encontraban arriba del autobús, éste se puso en marcha al cine más cercano, el cual estaba en un centro comercial. Al llegar, como era de esperarse, todo fue un caos para lograr que los cuatro grupos llegaran al cine. Estando allá, los maestros fueron los encargados de comprar las entradas, mientras los jóvenes, la comida.
Pasados ya treinta minutos, todos se encontraban en la gigantesca sala donde se presentaba la película. Los cortos pasaron y ya habían pasado diez minutos del filme, entonces, el plan "Escapada con Dory", sí, Jongin había sido el encargado del nombre de nuevo, se puso en marcha. Era el turno de que Kyungsoo y el magnífico creador de nombres, se escaparan.
Era fácil, sólo salir de la sala y entrar a la otra.
Ya se encontraban en el pasillo, buscando la sala de Buscando a Dory.
— ¡Ahí está!— Kyungsoo señaló el final del pasillo.
— ¡Hyung! Cállate, esto es una misión sigilosa.
— Oh, lo siento...
— No te preo...— Jongin se calló al escuchar unas risas que él y su amigo conocían perfectamente.— Escóndete.— Susurró y se escondió tras un cartón promocional de una película, Kyungsoo hizo lo mismo.
— Nos van a ver...— Dijo en voz baja pero Jongin lo mandó a callar.
Ambos observaron como Yerim y Lay volvían de la tienda de comida con unas palomitas grandes y dos refrescos, ambos reían, al parecer su charla era muy divertida. Ellos parecen llevarse bien... Kyungsoo pensó y una vez más, su pecho dolía.
— ¡Yixing, para!— Alegó ella. El chico estaba tomando del refresco solamente.— ¡Ese es mi refresco!
— ¿Qué?— Kai susurró indignado, viendo a Kyungsoo ofendido, el pequeño estaba en blanco.
— ¡No te quejes!— Lay la empujó en broma.— Desde que nos dieron las palomitas, has estado comiendo, ¡y son mías!— Ambos volvieron a reír.— Además...
— Mejor cierra la boca.— Dijo ella risueña y le metió un puño de palomitas en la boca.
— ¡So no juto!
— ¡¡¿Qué?!!
Y eso fue lo último que escucharon Kyungsoo y Kai, ya que Yerim y Lay volvieron entrar a la sala. Jongin miró apenado a Kyungsoo, éste sólo negó con la cabeza, ocultando su dolor.
— Tú no te preocupes, hyung.— Kai le apretó su hombro.— Ya tengo algo en mente.
ESTÁS LEYENDO
Shy boy ➳ Kyungsoo
Fanfic❝Él no es gruñón, es tímido.❞ ✧ | historia corta | exobxngtan ⇒ 2015 -; No copias ni adaptaciones ©