— ¡Miren a Kyungsoo!— Dijo Sehun por milésima vez, riéndose del pequeño.
— Déjalo en paz.— Le ladró Jongin, sacando su cabeza del telón.— El auditorio se está llenando.— Informó. Miró a Kyungsoo, quien se comía las uñas en ese momento.— ¿Seguro que quieres hacerlo? Hyung, te miras muy nervioso.
— Parece que vas a vomitar o desmayar en cualquier momento.— Agregó Baekhyun.
— ¡Basta! No están ayudando.— Jongdae gritó.— Kyungsoo tranquilízate, todo estará bien. Además eres el último.
Okay, eso es más presión.
Kyungsoo había decidido no abandonar la competencia, incluso antes de que Yerim le dijera que estaba fuera. Estaba a punto de hacer algo que jamás imaginó que haría: expresas sus sentimientos. Frente a cientos de personas. Pero su único objetivo era una persona.
Kim Yerim.
Tenía una sorpresa, no sólo para Yerim, porque estaba seguro que sorprendería todo el mundo. Los chicos insistían en saber la canción que cantaría, pero nunca les dijo cuál. No la conocían. Nunca nadie la había escuchado más que él. Era una canción totalmente de Do Kyungsoo.
— Yerim llegó.— Kai volvió a sacar la cabeza del telón.— Ya vuelvo, iré a saludar e investigar. Ustedes, denle algo de agua o comida a Kyungsoo, lo que sea que lo haga dejar de temblar.
— Iré contigo.— Jongdae se despegó de la pared.
Ambos Kim salieron desde un extremo del telón y bajaron por las escaleras laterales del escenario. Yerim estaba sentada en primera fila y con ella estaba Luhan y Kris. Los tres hablaban tranquilamente esperando a que el concurso empezara.
Yerim los captó rápidamente, sonrió y sacudió su mano saludándolos. Ellos hicieron lo mismo y se apresuraron a llegar con ella.
— ¡Hyung!— Gritó alguien desde el escenario y entonces empezó a hablar en chino. Kris y Luhan pusieron los ojos en blanco.
— Ya volvemos, Tao nos necesita.— Informó el mayor y junto a Luhan se retiraron.
— Y biennn...— Jongin y Jongdae ocuparon los lugares de aquellos dos, quedando Yerim en el medio.
— ¿Qué hacen aquí? ¿Concursarán?
Ambos negaron con la cabeza rápidamente.
— Yo soy el maestro de ceremonias.— Jongdae sonrió.— MC Swag.
— ¿Qué?— El moreno lo miró con una mueca, Yerim empezó a reír.
— Necesito acreditar mi servicio social es por eso que tengo el puesto.— Explicó finalmente.
— Y yo estoy aquí para apoyar la escuela, claro.— Kai sonrió, mostrando su hermosa sonrisa.— Los chicos vienen en camino.
— ¿Kyungsoo también?— Preguntó rápidamente.
Y por la expresión falsa de Jongin, Yerim entendió que eso era un no. Tenía ganas de verlo.
— Lo siento, él salió de la ciudad esta mañana. Fue a Goyang junto a sus padres para visitar a su familia el fin de semana.
— Ya veo...
— Pero no te preo...— Jongdae se calló en ese instante al sentir algo vibrar en su bolsillo. Era su celular.— Es hora, tengo que irme.
Yerim y Jongin se despidieron de Jongdae y lo vieron volver al escenario y pasar el telón. Ellos se quedaron en silencio viendo todo el movimiento. A los minutos, los chicos habían llegado, Sehun, Chanyeol y Baekhyun se sentaron en la fila tras ellos y al lado izquierdo de Yerim, se sentaron Luhan, Kris y Xiumin nuevamente. Dieron la tercera llamada, el público ahora entusiasmado por las actuaciones que se aproximaban.
ESTÁS LEYENDO
Shy boy ➳ Kyungsoo
Fanfiction❝Él no es gruñón, es tímido.❞ ✧ | historia corta | exobxngtan ⇒ 2015 -; No copias ni adaptaciones ©