010.

10.5K 1.3K 333
                                    

— Do Kyung Soo.

El salón estaba en completo silencio, la voz del profesor era la única que se escuchaba. Todos lo sentían, algo hacía falta.

— Presente.

— Do Kyung Soo.

Kyungsoo cerró su libreta algo cansado de la situación, estaba tan molesto que ni hablar fuerte podía. Levantó su mano.

— Presente.— Dijo fuerte y claro. Incluso más duro de lo que quería sonar.

— Go Min Hyuk.

— ¡Aquí!— Dijo el chico del fondo.

La lista siguió. El tiempo pasaba tan lento, parecía que media clase había transcurrido ya cuando en realidad sólo eran las primeros seis minutos de clase.

— Song Ye Rim.

No hubo respuesta.

— Song Ye Rim.— El profesor despegó la vista del papel y pasó los ojos por sus alumnos.— ¿Alguien sabe de Song Ye Rim?

Baekhyun miró a Kyungsoo rápido, el chico de grandes ojos no hizo nada. Byun alzó su mano lentamente, preparado para alegar.

— Escuché que está enferma.

El profesor no preguntó más, se encargaría después. Siguió con los alumnos faltantes y empezó con la clase.

—Entonces, Japón llegó a la costa y...

— Profesor — Llamó la prefecta desde la puerta. El maestro dejó el libro de texto en el escritorio y fue con ella.

— Bien, los han salvado de la aburrida e irrelevante historia.

— Pero no es irrelevante.— Dijo Chanyeol.

— Lo es, señor Park.— Dijo cansado la autoridad.— Todos, vayan al gimnasio, ahora. ¡Y en orden!

Todos se pusieron de pie sin protestar, la verdad era que sí los habían salvado de una aburrida clase de Historia. No eran los únicos dirigiéndose al gimnasio, todos los demás grupos de su grado iban al mismo sitio. Kyungsoo miraba cansado a todos, sin decir nada o seguirle la corriente a sus amigos, quienes venían riendo por un chiste contado por Jongdae, se dirigió a donde le correspondía estar a su grupo, lo cual eran los primeros escalones de las gradas.

— Kyungsoo siéntate aquí.— Kai, quien estaba en el primer escalón junto a Sehun, le dio cupo.— Hey amiguito, quita esa cara.

— No vuelvas a llamarme "amiguito".— Se sentó a su lado.— Nunca en tu vida.

— Tranquilo, Dodo.— Dijo Chanyeol.— Kyungsoo lo miró, el gigante estaba sentado justo arriba de él. Sin pensarlo, sonrió.— ¡Viste eso!— Chanyeol golpeó a Baekhyun.— ¡Hice sonreír a Kyungsoo!

— No fuiste tú.— Sehun se burló.

— ¿Qué acaso no viste?

— Sí, pero eres Chanyeol y Kyungsoo te odia.

— ¡No me odia!— Alegó ofendido.

— Sí lo hago.— Dijo el protagonista aún con esa pequeña sonrisa, miraba a otra parte excepto sus amigos.

La verdad era que no odiaba a Chanyeol. Pero era molesto. Aún así no lo odiaba como lo hacía parecer.

— Seguro recordó algo.— Dijo Baekhyun cómplice.

Y era exactamente eso. Recordó cuando Yerim cayó arriba de él, el primer día que la conoció. Pero de repente, su sonrisa desapareció y fue reemplazada por una expresión seria. Sintió como su cuerpo se quedó paralizado.

— ¡Shining diamond, yeah!

Song Yerim había llegado al lugar y no sola, venía acompañada.

— ¿Esa es Yerim?— Preguntó en voz baja Jongdae.

— Claro que es, torpe.— Chanyeol contestó sin dejar de verla.

La chica entró junto a otros chicos al gimnasio, cantando. Bueno, sólo dos de ellos cantaban con ella, los otros sonreían divertidos. Kyungsoo y los otros cinco no pudieron despegar los ojos de ella y la siguieron hasta que piso el primer escalón de las gradas, fue cuando ella se dignó a verlos.

— ¿Qué?— Preguntó mientras reía.— ¿Tengo algo?

Las personas que la acompañaban, frenaron y se giraron a verlos también. Parecía un squad con ella en medio, como si fueran sus guardianes o algo así.

— Eh hmm no...— Jongin fue el que habló.— Es que... No apareciste esta mañana.

— Pero qué dices...— Dijo uno de los chicos.

Huang Zitao mejor conocido como Tao, estaba en el 302-A, igual que los otros.

— Ella está aquí desde muy temprano.— Apoyó Luhan, otro de ellos.

Justo los dos que cantaban con ella cuando entraron al gimnasio.

— ¡Yerim!— Chilló Chanyeol.— Te meterás en problemas si el profe se entera que te haz saltado clase.

— Incluso le dije que estabas enferma.— Baekhyun se cruzó de brazos.— Tendrás que actuar como si tuvieras fiebre o algo.

— Pero ella...

— Yo les digo, Suho.— Cortó la chica.

— ¿Decirnos qué?— Ésta vez preguntó Sehun.

Yerim miró al director que entraba por la puerta junto con otros maestros. Se giró de nuevo con los chicos, sus manos sudaban, sus labios formaban una fina recta y sus ojos miraban a todos menos a ellos. Entoces, se encontró con aquellos ojos grandes y redondos, esos que siempre la miraban enojados o divertidos, pero nunca tristes y era justo como la miraban ahora.

— Yo... me he cambiado de grupo. Lo siento.

Kyungsoo sintió algo parecido a su corazón partiéndose en pedazos y el sentimiento de ser traicionado llegó.

Algo que nunca antes había sentido.

••••
Ouhhh 💔😔 ¡Comenten pls!

so baby don't go...
EXO-M – Don't Go 🎋
Mi canción fav, es tan hermosa, más esa versión ✨💔😭

Shy boy ➳ KyungsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora