Kyungsoo miraba a todas partes en busca de Yerim, pero ella no estaba ahí. El maestro entró y comenzó con la clase rápido.
Yerim no llegó a las primeras tres horas. Cuando Kyungsoo entró a la cafetería en compañía de sus amigos, lo primero que llamó su atención fue Yerim, estaba sentada en una de las mesas con Kai.
— ¡No entraron a las primeras horas!— Gritó Baekhyun.
— ¿Por qué gritas?— Sehun se sentó en la mesa.
— ¿Qué estaban haciendo, eh?— Volvió a preguntar Baekhyun.
— Yo dormí.— Contestó Kai.
— Y yo anduve por ahí.— Yerim sonrió.
— ¿Por qué no entraron?
— Para mi sorpresa,— Kai habló.— Yerim toma el mismo autobús que yo.
— Pero si tú tienes auto.— Le dijo Chanyeol a Kai.— Y tu chofer.—Se dirigió a Yerim.
— Kwang está de vacaciones y me gusta tomar el autobús.
— A mi me confiscaron el auto.— Kai suspiró.
Todos se encontraban sentados ya, almorzando. Yerim no estaba agusto, frunció los labios y miró a Baekhyun.
— ¿Qué pasa?
— ¿Puedo cambiarte de lugar?
Kyungsoo quien estaba enseguida de Baekhyun, dejó de masticar y lo miró. Baekhyun captó la indirecta de que no le cambiara de lugar.
— Claro.
Yerim tomó su charola y se pasó al lado de Baekhyun. Ella sonreía mientras Kyungsoo asesinaba con la mirada a Baekhyun.
— Hola Dodo, ¿qué hicieron esta mañana?
— Trabajar.
— Pff... que aburridos.
Y aunque no hubo más palabras de por medio, ella estaba feliz por sentarse a su lado y él no se sentía tan vacio.
*
— Que genial que no haya suplente esta vez.— Festejó Sehun.
El maestro de ingles no había podido asistir, lo informó a última hora y la escuela no consiguió un suplente.
Yerim terminó de ver un vídeo con Chanyeol en su celular. Era muy gracioso. Alzó su cabeza para buscar a Kyungsoo pero él no estaba.
— ¿Chanyeol, has visto a Kyungsoo?— Sus ojos recorrían todo el salón.
— ¿Está en su asiento, no?
— No.— Se puso de pie y fue con los demás chicos.— Hey, ¿dónde esta, Dodo?
— Salió.— Kai contestó simple.
— Supongo que fue al salón de música.— Baekhyun musitó.
— ¿Salón de música? ¿Por qué ahí?
— Averígualo por ti misma.— Jongdae sonrió.
Yerim se alejó de ahí y salió del salón. Los pasillos estaban solos y no sabia donde estaba el salón de música. Cuando Kyungsoo le mostró la escuela, no se tomó la molestia de nombrarlo. Después de recorrer cada sector que ella conocía, dio con el salón de música.
Frenó sus pasos al escuchar voces de adentro, no, solo una voz. Asomó su cabeza y vio a Kyungsoo, él estaba cantando. Sus ojos se abrieron de la sorpresa y su sentido del oído se dejó cautivar por la hermosa voz que poseía Kyungsoo.
Era tan diferente a la fuerte y dura voz que usaba cuando hablaba, ahora su voz era suave y hermosa. Y Yerim había quedado hipnotizada.
Por paso en falso, tropezó y cayó haciendo un estruendoso ruido. Kyungsoo se giró asustado y cuando se percató que era ella, la miró enojado y se cruzó de brazos.
— Por Dios, Yerim.
— Hola, Dodo.
— ¿Qué quieres?— Preguntó aún molesto.
— Eh yo...— Estaba nerviosa, algo muy raro en ella.
— Ven.— Le tendió su mano y de un jalón la puso de pie.— Vete.
— Pero yo...
— Nada. Vete o me voy yo.
Yerim lo miró y después bajó su mirada al piso. Asintió levemente pero después sonrió.
— Me iré.
— Por favor.
— Pero antes...— Caminó a la puerta.— cantas hermoso, Kyungsoo.
Kyungsoo no pudo modular un 'gracias', solo la observó irse de ahí.
••••
Pero si Ksoo canta hermosisisisismo, hasta yo me quedo boba con solo escucharlo en una canción, osea.
Comenten pls❤️✨
Jae's xx.
ESTÁS LEYENDO
Shy boy ➳ Kyungsoo
Fanfic❝Él no es gruñón, es tímido.❞ ✧ | historia corta | exobxngtan ⇒ 2015 -; No copias ni adaptaciones ©