3-

371 36 2
                                    

BRADLEY-

– Tienes que irte, Tanque vendrá a estudiar conmigo – trate de alejarlo un poco de mi, pero no podía, estaba aferrado a mi cintura.

– Solo dile que no venga, quiero quedarme un poco más – me abrazo aún más fuerte, casi dejándome sin aire.

Le di unos cuantos golpes en el hombre intentando que se alejara pero no cedió.

– No puedo solo cancelar y ya, hace más de un mes que estamos estudiando juntos así que no cancelare nada – logre zafarme de su agarre y me acerque a la puerta.

– Bien, mañana vendré después de clases – se acercó a mi y dio un beso corto en mis labios.

Al separarse llevo su mano a mi cabello y lo revolvió un poco.

– Ya vete, Tanque podría venir en cualquier momento – abro la puerta y me asomo a los lado para verificar que no haya nadie.

Volteo hacia Max y lo tomó del brazo para acercarlo a mi, le doy un último beso antes de obligarlo a pasar el umbral de la puerta y despedirme de el con una sonrisa.

Al cerrar la puerta pude escuchar un suspiro de parte de Max para después escuchar pasos alejándose.

Me tumbe en mi cama mirando hacia el techo mientras sonreía como un idiota enamorado.

Bno... Tal vez si era un idiota enamorado.

MAX-

Estaba apuntó de entrar a clase de historia, no se para que voy a esa clase, ni siquiera me sirve para lo que estudiaré.

Hiba cambiando con tranquilidad mientras observaba la gran cantidad de alumnos que pasaban a mi lado, pero entre toda esa multitud pude distinguir a ese chico que desde hace algunos días me ha estado volviendo loco.

Ayer cuando llegue a mi habitación lo primero que vino a mi mente fue el, su linda cara y su hermosa cintura.

Me acerque hacia el en grandes zancadas, cuando estuve detrás de él toque su hombre lo que llamó su atención en hizo que girara su cabeza hacia atras.

Pareciera como si su mirada se hubiera iluminado cuando me vio, trato de esconder su sonrisa pero fue un intento fallido.

Cuando estaba apuntó de hablar el me tomo del brazo y me llevo hacia un salón en el que aún no había nadie.

Entramos y cerró la puerta con seguro, se acercó a mi y envolvio sus brazos alrededor de mi cuello.

– Creo recordar haberte dicho que lo nuestro sería un secreto – me miro directamente a los ojos, con una mirada tan profunda.

– Si, lo se pero no pude evitar acercarme a ti – acerque mi rostro al suyo haciendo que nuestras respiraciones se mezclaran.

– Sabes que los demás hablaran, no quiero que se expandan rumores, – dijo dándome una sonrisa, una de esas que se ven demasiado perfectas.

– Ya te lo dije, a mi no me importa mucho lo que los demás digan sobre mi – voltee hacia la puerta asegurándome de que nadie nos observara.

– Pero a mi si Max, aun no estoy preparado para dar esta noticia, además, no se como reaccionará mi padre ante esto – susurro tristemente mientras agachaba su mirada.

– Esta bien, esperaré hasta que tu estés listo, pero te aseguró que yo ahora mismo podría gritar que te quiero Brad – pude ver cómo aparecía un pequeño sonrojo en Brad, lo que hizo que yo sonriera.

– Tenemos que irnos, la clase comenzara pronto – me dio un beso rápido y se alejó de mi para abrir la puerta y después despedirse de mi.

Ahora que lo pienso, yo tampoco se como reaccionaria mi padre si le contara sobre esto.

Tal vez lo acepte, el siempre me ha apoyado pero este es un tema un poco más delicado, pero algún día tendré que contárselo.

Jamás me imaginé así, bueno ya me había sentido así pero sólo con las chicas, nunca me había pasado esto con algún chico.

Pero, era raro, me sentía... No lo se, podría decir que enamorado, muy enamorado.

La última vez que me sentí así fue cuando estaba con Roxanne y digamos que nuestra relación no acabo en muy buenos términos.

Aun recuerdo muy bien como fue que todo se fue a la mierda.

Flashback

Max, sabes perfectamente a lo que me refiero – ella me gritaba mientras yo solo la miraba un poco confundido.

– No, no lo se Roxanne, y tu tampoco me lo has explicado por que los últimos cinco minutos solo has gritado cosas sin sentido – pude notar como una mueca de disgusto se formaba en su cara.

– Entonces te lo explicaré – tomó asiento a mi lado y comenzó a hablar – Hace meses que ya no me pones atencion, cuando salimos juntos siempre miras a otras chicas y ya no recuerdas absolutamente nada de lo que me gusta, he tratando de hablar contigo pero sólo me ignoras.

– Y ya, eso es todo lo que te molesta – pregunte cómo si fuera la cosa más simple del mundo, después me arrepentí por qué ella se volvió loca.

– Eres un imbécil Max Goof, sabes que, términamos, no quiero volver a saber absolutamente nada de ti, realmente pensé que me querias, que sentias algo por mi pero ya me doy cuenta que no es así, fui muy imbécil para creer eso.

– Espera, no puedes solo decir que terminamos y ya, no estas pensando en mi y mis sentimientos, yo te quiero y lo sabes, no puedes sac- – un estruendo resonó por toda mi habitación, ella me había dado una cachetada.

– Durante mucho tiempo tu no pensaste en mis sentimiento así que lo último que a mí me importa es como te sientes, no soy tan idiota como para dejarme manipular por tus palabras así que dejar de actuar como un retrasado – y sin más salió de mi habitación dando un gran portazo.

Me dejó sin palabras, aun procesando lo que acababa de pasar.

Acaba de terminar conmigo, Roxanne término conmigo...

Fin del flashback.

[...]

Deja Tu ★ Si Te Esta Gustando La Historia.

S

i tienes alguna recomendación o alguna idea para algún capítulo hazmelo saber comentando.

Next chapter

↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

𝙱𝙴𝚂𝙾𝚂 𝚁𝙾𝙱𝙰𝙳𝙾𝚂 | (𝙼𝙰𝚇𝙻𝙴𝚈) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora