MAX-
– Irás a la fiesta de esta noche – pregunta Bobby apenas salgo del baño, acabando de tomar una ducha.
– Es obvio que si – termine de secar mi cabello y coloque la toalla sobre la silla.
– Hay algunas chicas lindas que quieren verte – dice de una manera un poco pícara lo que causa una risa en mi.
– No me interesan, esta noche nada de chicas – mis palabras causaron confusión en Bobby, para que después yo solo lo mirara.
– Estas bromeando no, es la única razón por la que vamos a las fiestas – me tomo de los hombros y sacudió un poco mi cuerpo.
– Y por la cerveza gratis, además, estoy bien así, no necesito chicas – no cuando tengo a un chico muy lindo, dije mentalmente.
Cuando estaba apuntó de hablar tocaron a la puerta, yo a un seguía con una toalla envuelta en mi cintura por lo que Bobby fue quien abrió la puerta.
Al abrirla ambos nos sorprendimos al ver a la persona del otro lado, era Brad, mi Brad.
– Que haces aquí – pregunto Bobby con cierto tono de molestia, mientras su seño se fruncia.
– Tengo que hablar con Max – dirigio su mirada a mi, que aún seguía en mi lugar procesando que Brad estuviera aquí.
– No necesitamos que nos estés molestando ahora Bradley, así que vete de aquí – hizo un ademán de cerrar la puerta por lo que rapidamente lo detuve y hable.
– Esta bien, tal vez sea algo importante Bobby, puedes dejarnos solos – mire a Brad quien solo me miraba con un ligero sonrojo.
Bobby solo asintió con la cabeza para luego salir del lugar dándole un pequeño empujón a Brad para que entrará a la habitación.
Me acerque a la puerta,la cerré y puse el seguro, solo por si acaso.
Al darme la vuelta pude ver cómo el sonrojo de Bradley había aumentado, no entendía por que, no he dicho ni hecho nada que lo haga sonrojarse.
– Entonces, de que querias hablar – lo tome de la cintura con una de mis manos y la otra la coloque sobre su espalda.
– Pu-pues quería preguntarte si irás a la fiesta – trato de alejarse de mi pero sólo aumente la fuerza con la que abrazaba su cintura.
– Pudiste enviarme un mensaje, aunque no es como que me moleste tu presencia.
– No cambies de tema, irás o no a la fiesta – insistía en tratar de alejarse, por lo que aún aferrado a su cintura di unos cuantos pasos cerca de mi cama y me senté, colocándolo a el sobre mi regazo.
– Si Brad, iré a la fiesta, Bobby dijo que algunas chicas estaban interesadas en mi y que esperaban verme en la fiesta – el solo hizo una muñeca de disgusto al mismo tiempo que logró escapar de mis manos.
– Idiota – murmuro para después caminar hacia la puerta con un enojo evidente.
Logre alcansarlo antes de que abriera la puerta – Solo bromeaba Brad, tu eres el único que tiene toda mi atención – lo puse contra la pared al mismo tiempo que cerraba la puerta de nuevo.
El intento decir algo pero lo detuve besandolo, inconscientemente lleve mis manos a sus caderas y el llevo las suyas a mis mejillas intensificando el beso.
Eleve su cuerpo haciendo que enredada sus piernas en mis caderas y así mismo nos guíe hasta mi cama, recostando a Brad sobre ella sin parar de besarlo.
BRADLEY-
Max estaba sobre mi balanceando un poco sus caderas, haciendo un excitante roze entre nuestros cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝙴𝚂𝙾𝚂 𝚁𝙾𝙱𝙰𝙳𝙾𝚂 | (𝙼𝙰𝚇𝙻𝙴𝚈)
Romansa¿Quien dijo que un amor adolescente no puede ser verdadero, honesto e inquebrantable? Pues Max y Bradley rompieron todos los estereotipos acerca del amor. Absolutamente todos. [...] Espero que esta historia sea de su agrado. El dibujo de la port...