6-

287 28 2
                                    

MAX-

Hace más de una semana que no veo a Brad, lo he buscado por todos lados durante días pero sigo sin poder verlo, durante las dos clases que compartimos trato de acercarme a el pero nunca lo logró.

Tanque siempre está cerca de él y no me permite acercarme demasiado a el, en cambio Brad no dice nada, creo que ni siquiera nota que intentó hablar con el, es como si estuviera en otro mundo.

He hido algunas veces durante la noche a su habitación, pero nunca abrió la puerta y cuando por fin se abrió era Tanque y lo único que me dijo fue que Brad estaba muy ocupada y no podía hablar conmigo.

No se que mierda es lo que pasa pero si esto no se resuelve rápido voy a enloquecer, es injusto que no tenga ni la más mínima posibilidad de acercarme por lo menos un poco.

Y el solo se queda callado, viendo a la nada, vagando en sus pensamientos.

Tal vez esta pasando un momento difícil, pero aún así, debió decirme y yo haría todo lo posible por ayudarle, el me preocupa.

– Max – grito Bobby a mi lado sacándome de mis pensamientos – La clase ya término, pero no respondias, anda vámonos – guarde mis cosas dentro de mi mochila y salimos del salón.

Rápidamente se creo una plática entre ambos, y PJ estaba con su novia por lo que solo éramos nosotros dos, me concentre tanto en la plática que no me di cuenta cuando alguien chocó conmigo y ambos caímos al suelo.

Dirigi mi mirada al frente para ver a la persona con la que choque y era el... Brad estaba frente a mi con una cara de dolor, el impacto al caer en el suelo debió de dolerle mucho.

Rápidamente me levante y me acerque a el, le ofreci mi mano y el la tomó, lo jale acercandolo a mi y el solo me dio una pequeña sonrisa.

Emprendió su caminar y al pasar por mi lado susurro – Esta noche ve a mi habitación, hay algo que debo decirte –  y sin más siguió su camino.

Que era eso que debía decirme, acaso sería algo muy importante o tal vez es algo sin mucha importancia, estuve nervioso durante algunos segundo hasta que logre calmarme.

– Vamos, llegaremos tarde a la siguiente clase – le dije a Bobby quien solo asintió y camino a mi lado.

Tome las siguientes clases con demasiado entusiasmo, realmente me emocionaba el echo de ir a su habitación, no era la primera vez que lo haria pero extraño su compañia.

Al llegar a mi habitación me tumbe sobre la cama con una gran sonrisa y el corazón a punto de salir de mi pecho.

Tal vez escuchar su voz y sentir su tacto de nuevo me hicieron sentir así, también se debe al echo de que estoy enamorado y cuando las personas están enamoradas experimentan emociones inexplicables.

Y definitivamente yo estoy enamorado, muy enamorado.

Fue un poco difícil para mi aceptarlo, después de Roxanne no me tomaba a ninguna chica enserio, solo buscaba algo de una noche, pero con Brad no es así, el podría ser alguien de mil noches y jamás me cansaría.

Si tan sólo no fuera tan difícil estar con el, hay demasiados obstáculos que nos lo impiden y el principal de todos es su padre.

Se que es algo difícil para el, pero aún no encuentro una manera de hacerle saber que yo siempre estaré para el y lo apoyaré.

Creo que las palabras no son suficientes para expresarle todo lo que siento por el.

Pero, si tan sólo se viera con mis ojos, vería la persona más perfecta que he conocido.

𝙱𝙴𝚂𝙾𝚂 𝚁𝙾𝙱𝙰𝙳𝙾𝚂 | (𝙼𝙰𝚇𝙻𝙴𝚈) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora